Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 252

Tema: La primera licencia antes de Febrero.

Predeterminado La primera licencia antes de Febrero.

La primera licencia de pokeronline se dará antes del 31 de Enero, según el departamento legal de Ongame.
    La consecuencia directa de esto es que el mercado español quedará definitivamente cerrado, esto se deduce de un correo interno entre Ongame y una de sus pokerrooms cuando esta preguntó sobre la moratoria de 6 meses que ha concedido el gobierno.

Os dejo aquí el mensaje:
    "According to our legal counsel, we expect that the first licensees will still be published no later than the end of January. That said, if you can show proof of having paid tax in Spain as of May 29 2011, we will not have to block your players in Spain until the market opens up. Otherwise the block must remain."

Parece que nos queda poco, espero que se equivoquen.
    Ya no tengo blog (Hacienda se lo llevó!)

YULOF
    Guest

Predeterminado Re: La primera licencia antes de Febrero.

Esto se acaba señores......................

No jodas!!!!
    El bank es subjetivo.

"correo interno entre Ongame y una de sus pokerrooms cuando esta preguntó sobre la moratoria de 6 meses que ha concedido el gobierno."

No deja de ser un comunicado"interno" en una empresa.

¿No te parece un poco especulativo mientras no sea un comunicado con carácter más oficial?

Si justamente se ha tomado ese plazo de 6 meses sera para hacer un repaso total de la ley, incluso con la hipótesis de modificar la ley.

No pueden decir nada oficial porque no depende de ellos. Pero a mi me parece bastante fiable que la propia red no deje operar a sus pokerrooms porque el departamento legal piense que antes de febrero será ya concedida la primera licencia... tomar una medida así, con la que pierden dinero, tiene que estar basada en algo bastante sólido.

Banned

Noooooooooooo¡¡¡

Cita Iniciado por gradalamar Ver Mensaje
    No pueden decir nada oficial porque no depende de ellos. Pero a mi me parece bastante fiable que la propia red no deje operar a sus pokerrooms porque el departamento legal piense que antes de febrero será ya concedida la primera licencia... tomar una medida así, con la que pierden dinero, tiene que estar basada en algo bastante sólido.
    No necesariamente grada, Azartia entre otras tomó medidas más drásticas que esas, perdiendo dinero, cerrando bastantes días antes del supuesto día de la regulación.

No quiero decir que esa información no sea relevante, que de hecho la es, en cuanto a que ya se están moviendo y eso quiere decir que no se agotará la moratoria, pero con toda la que está cayendo, por desgracia en este país, hay otras prioridades y cerrar el tema de la regulación CREO que aún tardará algo más que 18 días. Sino, no tiene demasiado sentido el aplazamiento, xq algunas como stars o bwin ya tenian su licencia tramitada para empezar el 1 de Enero. Creo que antes deberiamos escuchar algo sobre la conformidad o no de la ley, en el consejo de ministros, y si se aplicará tal como está o se procederá a su revisión, vamos sería lo lógico.
    Mundodelpoker.es (el blog de los fishes greyman y guti)

http://twitter.com/greyman82

------------------------------------------------------------------
    NL25 FR - MTT's

También decir que Bwin es la propietaria de Ongame, a efectos prácticos Ongame y Bwin es lo mismo, y como bien dice greyman Bwin ya tiene tramitada su licencia... si ellos mismo piensan que antes de Febrero se va a otorgar la primera licencia veo bastante factible que les hayan dicho a ellos que antes de Febrero les dará su licencia.

Para mi es un fastidio, pensaba pasar en España hasta el 31 de Enero y hoy justo me ha llegado el equipo para jugar aquí :\

Banned

Su puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta madre!!!!!

Joder, joder, joder....

Para todos es un fastidio...pero vaamos que esta incertidumbre tb es una puta jerna.. sea para bien o para mal que nos pongan las cartas sobre la mesa cuanto antes.

Para ser ganador en esto del poker hace falta tener un algo... un AlgoDeJazz.

Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo