Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda microlímites

Question Duda microlímites

Hola a todos!

Hace tiempo que os leo pero finalmente me he decidido a participar en este foro!

Hace más o menos 1 mes que he empezado a jugar on-line en pokerstars despues de mucho tiempo jugando con dinero ficticio. Me he leido los libros de Harrington, Sklansky y hasta el manual de Carreño. No considero que sea un fish jugando pero se que me queda muchísimo para mejorar. Se que son pocas manos, pero hasta ahora llevo un total de 10mil manos en NL5 con un promedio de 12BB/100 de ganancias. (No sé si es NL2 o NL5 ya que el buy-in es de 5$ pero el BB es de 0,02)

Básicamente mi estrategia es el ABC poker pero rara vez uso algun recurso más ya que creo que es lo más rentable en este nivel. Así que mi juego post-flop es prácticamente nulo.

Me gustaría que me dierais algun consejo para jugar en estos niveles, sobretodo en el juego post-flop (ya se que no he dado mucha información pero no tengo ningún programa tipo holdem manager) y cualquier crítica o consejo que me pueda hacer mejorar.

Tambien, y siento por todo el tocho que escribo, si creeis que hay mucha diferencia entre NL5 y NL10 ya que me estoy planteando subir de nivel pero no estoy nada seguro de como me irá.

Muchas gracias a todos y encantado de formar parte del foro!

Predeterminado Re: Duda microlímites

Mi consejo es que seas siempre el que sube preflop y luego en el flop haces apuesta de continuación prácticamente siempre y si te muestran fuerza y no tienes una buena mano foldeas y a otra cosa.

si leiste de verdad los libros de sklansky, el manual del holdem de harrintin que es tochete, etc, y quieres jugar micro limits , fijate durante una semana entera en el pro de stars, sigge reichard AKA ClarkKent89! No sube de 0,25-0,50 en todo el año y acaba co n20-25k de ganancias al final de año, eso si, se pega sesiones maratonianas a diario de 4 6 8 horas, multitableando con 4 , o5 mesasm una maquina ami parecer y tambien juega ABC poker de manual vamos! mucha suerte!

El mejor consejo que te puedo dar, es que te compres el Holdem Manager...
    "Cuando el Sabio señala la luna, el tonto mira el dedo"

Premio del Jurado (yeeeahhh..!): TEST: ¿Es Usted un Troll?.-

Cita Iniciado por 7de9 Ver Mensaje
    Cuanto no troleas eres mucho más aburrido, pero pareces mucho más sabio. :P

Cita Iniciado por Arropero Ver Mensaje
    Go sebato, en breve nos estamos pelando xd

Cita Iniciado por albert7 Ver Mensaje
    Puto, poneme en tu firma

Clarkkent89?

Banned

Un consejo sobre el juego a desarrollar en miccrolímites? Te cuento lo mío, yo juego entre agresivo y solido, agresivo prefolp y postflopbastante agresivo si me muestran demasiada fuerza me tiro a no ser de q tenga lecturas del rival.
    Como te van a hacer mucas entregas es mejor jugar solido y farolearles lo mínimo o nada
    Saludos espero que te sirva de ayuda