Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: LA LISTA NEGRA DEL PARQUÉ

Moderador Avatar de The Big Trujillano

Predeterminado LA LISTA NEGRA DEL PARQUÉ

De momento, mientras se decide si debe tener su subforo en el Parqué o cómo se articula y considerando de antemano que ni mods ni admins ni PRed se responsabilizan de las cuestiones generadas en las transacciones del Parqué, lo que no podemos tampoco es permanecer de brazos cruzados.

Vamos a crear este hilo, un lugar donde se puedan señalar las situaciones conflictivas y/o aquellos usuarios que utilicen el foro de bancajes de forma irregular o que levanten la más mínima sospecha/riesgo de incumplimiento en los pagos.

Aquí se expondrán tales situaciones, con fundamento y seriedad, dando voz a toda parte implicada, y servirá para marcar con claridad a aquellos usuarios que pretendan engañar o aprovecharse, para intentar en lo posible que nadie sufra menoscabo económico.

De igual forma, evitemos frivolizar o lanzar acusaciones infundadas, el tema es lo bastante serio como para que andemos hablando por hablar.

Adelante pues y esperemos que este hilo tenga los menos post posibles, será la mejor señal.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

USUARIOS IRREGULARES:

- Proracejog
    - Damned

- Ivan (ivanwinWSOP en PS)
    - Saulin86
    - LucasF
    - Comadrejabuscalios
    Última edición por The Big Trujillano; 03/01/2015 a las 20:42 PM
    A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos, a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo, a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo, a ti, que no te debo, más que el empujón que anoche, me llevo a escribir esta canción...

Predeterminado Re: LA LISTA NEGRA DEL PARQUÉ

Me parece una idea muy sana.-

Así evitamos que hayan otros como "Proracejog" , quien encabeza esta lista.-
    "Cuando el Sabio señala la luna, el tonto mira el dedo"

Premio del Jurado (yeeeahhh..!): TEST: ¿Es Usted un Troll?.-

Cita Iniciado por 7de9 Ver Mensaje
    Cuanto no troleas eres mucho más aburrido, pero pareces mucho más sabio. :P

Cita Iniciado por Arropero Ver Mensaje
    Go sebato, en breve nos estamos pelando xd

Cita Iniciado por albert7 Ver Mensaje
    Puto, poneme en tu firma

podemos utilizar este hilo para buscar soluciones al problema tambien?

Moderador Avatar de The Big Trujillano

Cita Iniciado por pablodelgadow Ver Mensaje
    podemos utilizar este hilo para buscar soluciones al problema tambien?
    Absolutamente, de eso se trata, de etiquetar a los elementos sospechosos y de buscar soluciones a cada tema concreto (como el que ha mencionado Sebato).
    A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos, a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo, a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo, a ti, que no te debo, más que el empujón que anoche, me llevo a escribir esta canción...

Imo si estaría bien q este apartado tenga su sitio en el Parqué,al menos un lugar expresamente indicado para cualquier problema q pueda surgir.

Tb creo q hay q usarlo con sutileza,siempre dando tiempo suficiente para aclararlo con el infractor ,y en caso de q en un tiempo prudencial no se obtengan respuestas,entonces abrirlo a todos los demás usuarios.

Como bien dice Truji,ójala este sea el hilo con menos posts del foro

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    Me parece una idea muy sana.-

Así evitamos que hayan otros como "Proracejog" , quien encabeza esta lista.-
    podrías explicar como viene el rollo así nos enteramos todos no?? a lo mejor los foreros mas activos en el parqué como vos ya lo saben, pero como yo que lo hago debes en cuando no me entero de nada.
    igual pongo un +1 a la iniciativa...

pd:veo un cartel enorme de USUARIO SEÑALADO y mas me intriga
    nl50 FR

Igual sería un tanto dictatorial o arbitrario pero creo que podría ayudar restringir la creación de hilos en el subforo de bancajes inicialmente.

Tras hacer la presentación cumpliendo ciertos requisitos (obv no es cuestión de resultados) y cierta etiqueta, así como dar un poco tiempo para que otros foreros den algunas referencias sobre el jugador, algún mod autoriza al usuario para abrir paquetes y a partir de ahí puede poner los paquetes que quiera.

De esta forma se protegería a los gamblers degenerados como sebato que bancan sin tan siquiera mirar la presentación y también los incontables paquetes de gente que no cumple los requisitos que han salido desde el inicio del parqué que luego deben ser cerrados y/o borrados.

Cita Iniciado por Donoban Ver Mensaje
    Igual sería un tanto dictatorial o arbitrario pero creo que podría ayudar restringir la creación de hilos en el subforo de bancajes inicialmente.

Tras hacer la presentación cumpliendo ciertos requisitos (obv no es cuestión de resultados) y cierta etiqueta, así como dar un poco tiempo para que otros foreros den algunas referencias sobre el jugador, algún mod autoriza al usuario para abrir paquetes y a partir de ahí puede poner los paquetes que quiera.

De esta forma se protegería a los gamblers degenerados como sebato que bancan sin tan siquiera mirar la presentación y también los incontables paquetes de gente que no cumple los requisitos que han salido desde el inicio del parqué que luego deben ser cerrados y/o borrados.
    +1 Ya dije en otro hilo que habría que buscar una forma de filtrar a los que piden bancaje (intentando no meter a poker-red directamente de por medio) y tu idea no es mala. Que la presentación la pueda hacer quien quiera (con los 50 mensajes o los que se soliciten) y luego que los admin tengan que autorizar personalmente que puedan acceder al sub-foro de pedir bancaje.
    Cita Iniciado por TREKX Ver Mensaje
    El que intente explotarme a mí lo tiene francamente mal. (justo lo mismo estaba pensando yo...pero no solo el que intente explotarte, si no el que solamente intente entenderte) Post flop te puedo meter 2 barrels sin nada o incluso 3.(Y porque todo acaba en el River, si no iban a flipar estos cabrones) Explótame esto.(Sin palabras me dejas)
    Sobre mí: http://elrincondelguitarrista.blogspot.com

Cita Iniciado por Donoban Ver Mensaje

+1. Moderación debería echar mano a eso. Es tan sencillo como poner en el título del escaparate y presentaciones algo así como:

[VENDEDOR AUTORIZADO] RPerfumo

y alguien que no:

Arropero

Los criterios a utilizar: pues así a botepronto, antigüedad e historial limpio.
    "Foldear set en vivo es como foldear quads online", by Dylak

Cita Iniciado por equisg Ver Mensaje
    podrías explicar como viene el rollo así nos enteramos todos no??

Acá lo explico, así no repito...

Me gusta el tema que plantean Donoban y Rperfumo...

Igual, quiero dejar en claro que soy consciente que me pasó (y era obvio que pasaría en algún momento) porque soy un arrebatado para los bancajes, y la culpa es exclusivamente mía, pero es que parto de la premisa que todos actuan de buena fe hasta que me demuestren lo contrario...jamás imaginé que alguien hiciera algo así por unos 10 usd que es lo que perdí XD.-
    "Cuando el Sabio señala la luna, el tonto mira el dedo"

Premio del Jurado (yeeeahhh..!): TEST: ¿Es Usted un Troll?.-

Cita Iniciado por 7de9 Ver Mensaje
    Cuanto no troleas eres mucho más aburrido, pero pareces mucho más sabio. :P

Cita Iniciado por Arropero Ver Mensaje
    Go sebato, en breve nos estamos pelando xd

Cita Iniciado por albert7 Ver Mensaje
    Puto, poneme en tu firma

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo