Resultados 1 al 10 de 10

Tema: alex18_2002

Predeterminado alex18_2002

Hola a todos,soy popa rusu razvan conoci el poker en 2007 y desde entonces juego mtt con algun buen rezultado ,vivo en lleida ....tengo 26 años ...y me gustaría sacar algun pachete por esto de la varianza y poder jugar algun torneo que mi bank no me lo permite.....aque dejo el link de opr http://www.officialpokerrankings.com...?t=2&rc=296765

Predeterminado Re: alex18_2002

De 4 bancajes que llevo 2 en positivo....1 even.....1 con perdidas

A que se deben tus perdidas tanto en sit&go como MTT tal y como se aprecia en sharckscope?

Cita Iniciado por ender198 Ver Mensaje
    A que se deben tus perdidas tanto en sit&go como MTT tal y como se aprecia en sharckscope?
    ¿Y a que se debe que tu primer mensaje en este foro, sea para preguntar exactamente esto?
    ¿troll o te has hecho esta cuenta nueva, siendo usuario habitual para preguntarlo?
    A veces algunos me desconcertais xddddd

Mi psicologo me ha aconsejado que me busque un hobby ....... pero .... ¿donde cojones encuentro yo ahora
    un enano de la Tierra Media?
    No hay arma mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden...........

ya le envie mp pero no contesta

Cita Iniciado por ender198 Ver Mensaje
    Pero vamos, si en Sharkcope se "aprecian" perdidas, y no digo en este caso, la respuesta suele ser que juegas MTTs y S&G
    y pierdes.......... vamos, de primero de cuadernillo de Rubio de toda la vida..... pero eso tu ya lo sabes.......
    ¿pregunta hecha a mala leche?.............¿rencillas personales?........¿un mal dia?........¿no hemos "clavao" anoche?.....
    Y que conste que no conozco a alex, pero tela...............

Mi psicologo me ha aconsejado que me busque un hobby ....... pero .... ¿donde cojones encuentro yo ahora
    un enano de la Tierra Media?
    No hay arma mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden...........

como joden estas cosas .....ablas bien ....tratas bien a todo el mundo.......llega un tio i escribe esas cosas en 1st mesaje....xdd

Cita Iniciado por alex18_2002 Ver Mensaje
    como joden estas cosas .....ablas bien ....tratas bien a todo el mundo.......llega un tio i escribe esas cosas en 1st mesaje....xdd
    ANIMO! hay gente para todo!
    Cuando te comes un Bad Beat tiendes a pensar que PUTADA!!! pero en verdad tendrias que pensar...hice la correcta JUGADA y el otro es un suertudo fish xD

Quiero ser la fusión de Ivey + Durrrr+ Dario Minieri

Mi Twitter :P ----------> https://twitter.com/#!/RoBisNoNSToP

Cita Iniciado por alex18_2002 Ver Mensaje
    jejejej
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel