Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Alerta mala racha

Thumbs down Alerta mala racha

No queria ni contarlo, pero me veo obligado ante la sobrada que me esta pasando con la experiencia que tengo, esto no es una mala racha, no tiene nombre, he llegado a pensar que esto este amañado por primera vez desde que juego al poker y llebo años:

El resultado = 46 buy-ins perdidos en 20.000 manos
    he perdido todos los all-in que he metido y cuando digo todos digo TODOS, llebo como las ultimas 14 o 15 veces que me han dado AA perdidas no he ganado ni una sola vez, me las han ganado preflop all-in con AT, 22, JJ, 77, AK, AQ, KK, y post flop con de todo, con KK lo mismo pero con menos all-in preflop, no se completan mis draws, solo he completado en las 20000 manos 6 veces color y me los han ganado todos con set doblandose el river despues de ir all-in, pero lo mismo ha pasado a la inversa todos los set que he cojido y hemos llegado allin seran no lo se como 10 o 12 todos me los han ganado metiendo la caja con draw de color completandose su color y sin mejorar mi set, y esto son las gordas porque las manos medias que no acaban all-in las he perdido el 90% y a lo mejor me quedo corto da igual que llebe dobles, set, full, o proyectos que no se completan.

Eso es todo, no exagero ni gota a mi si me contaran que podia pasar algo asi no me lo habria creido, sin verlo no podeis haceros una idea de momento han sido 3 sesiones: 18 buy-ins, 15 buy-ins, y 13 buy-ins cuando me he salido de las mesas a reflexionar que es lo que esta pasando aqui.
    Última edición por finitofl; 21/07/2007 a las 18:19 PM
    SI TE HACEN UN BADBEAT RECUERDA: HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA LA HORA DOS VECES AL DIA.

Predeterminado Re: Alerta mala racha

Cita Iniciado por finitofl Ver Mensaje
    han sido 3 sesiones: 18 buy-ins, 15 buy-ins, y 13 buy-ins cuando me he salido de las mesas a reflexionar que es lo que esta pasando aqui.
    No te marques sesiones tan largas negativas, si la cosa está que no es que no, hagas lo que hagas. Perdiendo muchísimo menos tienes que cerrar.

Animo tío, y lo típico... baja de nivel, juega torneos para desconectar, tomate unos días de vacaciones...

Madre mía, vaya pasada... qué puta que puede llegar a ser la varianza. Yo también te digo lo mismo que Rod, hay días que no puede ser y es que no puede ser... lo mejor es dejarlo. Mi peor racha fue una que perdí 8 cajas en una noche, palmando AA 5 veces seguidas, truchas, OESD que no se completaban... Lo dejé antes de que le pegase un porrazo al portátil y me saliese mucho más cara la cosa.

Por cierto, esos allines son de todo el buy-in máximo? Yo juego en NL100 y veo contadísimos allines de todo el stack completo... y preflop sólo los shorts con unos 20$ y de vez en cuando.

Ufff 46 buyines son demasiados buyines.

Me solidarizo contigo finito, aunque no valga para nada, pero yo también se lo que es eso, a una menor escala puesto que no he llegado nunca a esos niveles.

De hecho cuando me empezó a pasar investigué, incluso puse un post de un pro que me había contado que se había arruinado cuando habia llegado a ganar 300k en un año. No creo que un tio que gana 300 k en un año sea muy malo.

Conclusión que he sacado y el que le pase esto la sacará igual:

Esto es un juego de azar en el que la habilidad influye para que las probabilidades estén a tu favor, pero no nos engañemos, como las cartas no quieran, ya puedes jugar como quieras que no hay nada que hacer.
    Al menos el no limit.

En limit si pienso que al ser más matemático jugando correctamente se tienen que cumplir por huevos al final, pero en no limit como te toque la china lo llevas claro.

Y lo de que las salas puedan amañar las jugadas...yo no lo creo pero tampoco lo descarto 100% partiendo de la base de que el argumento de que a la sala le da igual quien gane pq viven del rake se puede desmontar por todos lados.

Saludos animos y suerte.

Gonshaka, en limit hay mayor varianza que en nl.
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

Cita Iniciado por laurenman Ver Mensaje
    Gonshaka, en limit hay mayor varianza que en nl.
    La verdad, no se si hay más varianza o menos en limit que en no limit.

A lo que yo me refiero es que en limit un riverazo puede quitarte 4, 8 , 12 bb.... en NL un riverazo te puede quitar desde 100bb si tienes el stack completo hasta todos los stack que tengas. Y ademas de eso, los errores propios cuestan muchos más caros, y la suerte de los bingueros también.

Yo en limit podía perder un día y ganar otro o perder dos días seguidos y ganar dos, pero siempre acababa ganando.

En No limit desde que estoy en la racha terrible en cash, que tal y como cuenta finito no ganas un all in ni para atrás no gano ni un día.

P.D: Ya que afirmas que la varianza es mayor en limit que en no limit me gustaría que lo explicaras , pues no veo la razón. Gracias.

La razon es ke un dia malo en limit te meten 50 bad beats, cuando en no limit si te meten 3 ya son muchos. En limit se va mucho mas al showdown, y las posibilidades de bad beats aumentan considerablemente. En limit he tenido malas rachas de varios dias e incluso semanas, por eso en limit short tener un buen bankroll es fundamental (a partir de 2/4 minimo 1000bbs).
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

3 al dia laruenman?
    Eres un tipo con mucha,mucha suerte.....o tienes mucho fold equity....:P
    Animo finito,yo llevo tres semanas casi a pre y muchas manos absurdas parecidas......Color sobre color el otro dia 5 veces en la misma tarde.Y escalera en all in en el turn interna contra dobles tb unas cuantas......Animo.
    "In order to survive,you gotta be willing to die."

Ánimo finito, el largo plazo pondrá las cosas en su sitio, y si eres capaz de hacer 20000 manos en tres sesiones, en poco tiempo tendrás esta racha superada.

Yo he llegado ha perder casi 30 buy-in en unas 20000 manos también y eso que yo me retiraba mucho antes que tú. Pero ahora, unas 35000 manos después vuelvo a ver números verdes, y de todo se aprende.

Por cierto, intenta dejar las sesiones antes de que las perdidas sean tan grandes, sino solo te servirá para intentar recuperar demasiado rápido lo perdido, y las prisas no hacen buenas migas con el poker.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo