Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Depositar con Neteller sin certificar cuenta

Predeterminado Depositar con Neteller sin certificar cuenta

Buenas, estoy por hacerle una cuenta a mi hmno en neteller para poder jugar pero no recuerdo si puedeo trasnferirle dinero y depositarlo en una sala si que su cuenta Neteller sea certificada... ty

Predeterminado Re: Depositar con Neteller sin certificar cuenta

si que puedes,es mas,hay una cantidad maxima que puedes mover sin verificar
    Esta es la descripción del 95% de los jugadores de HUSNGs de niveles medios-altos/altos y lleva intrínseca el mayor leak que tienen como conjunto:

"El sindrome Sauce 123": También conocido como " te voy a hacer call al 3 bet con prácticamente any two porque soy el más mejor jugador del mundo postflop, porque no quiero que me explotes 3 beteándome con mucha frecuencia y además tengo posición (aunque no la necesito porque soy mejor que tú)".

By vicen84

Y crear una cuenta, sin verificarla ingresarle dinero por una tarjeta o lo que sea y ahi meterlo en una sala?

Osea lo que quiero hacer es que se cree una cuenta, luego le transfiero desde mi neteller a la suya asi puede depositar en una sala para arrancar a jugar... Cto puedo transferirle siendo yo VIP Gold y el usuario sin verificacion? Gracias a ambos

Cita Iniciado por Eduargentina Ver Mensaje
    Osea lo que quiero hacer es que se cree una cuenta, luego le transfiero desde mi neteller a la suya asi puede depositar en una sala para arrancar a jugar... Cto puedo transferirle siendo yo VIP Gold y el usuario sin verificacion? Gracias a ambos
    Yo ni idea, en realidad mi pregunta era para nuestro compañero de nick dificil, je. Que ando re perdido en esto de los depositos y pense que no molestaria que pregunte en este hilo tb.

Por lo que dijo se ve que lo tuyo si se puede hacer

Cita Iniciado por gusty1988 Ver Mensaje
    Yo ni idea, en realidad mi pregunta era para nuestro compañero de nick dificil, je. Que ando re perdido en esto de los depositos y pense que no molestaria que pregunte en este hilo tb.

Por lo que dijo se ve que lo tuyo si se puede hacer
    supongo que seré yo xd
    sinceramente no se que pasaría si quisieras pasar de una cuenta a otra
    pero cuando yo empece a jugar al poker,me manejaba con paysafecard para ingresar,cuando quise cambiar de sala,tuve que utilizar neteller y hasta que no hice 3 o 4 movimientos no me obligarón a verificar mi identidad,es mas me iban avisando por mail de que el limite estaba cerca,pero claro esto es mi caso y hace un par de años ya...
    Esta es la descripción del 95% de los jugadores de HUSNGs de niveles medios-altos/altos y lleva intrínseca el mayor leak que tienen como conjunto:

"El sindrome Sauce 123": También conocido como " te voy a hacer call al 3 bet con prácticamente any two porque soy el más mejor jugador del mundo postflop, porque no quiero que me explotes 3 beteándome con mucha frecuencia y además tengo posición (aunque no la necesito porque soy mejor que tú)".

By vicen84