Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: torneo privado en pokerstars

Predeterminado Re: torneo privado en pokerstars

Cita Iniciado por nepundo
    No digo que no sea buena idea, sino que de momento creo que en general muchos no estamos preparados para la combinación modalidades "raras" + 10$ de manera regular.
    Y Sanatasio :-P, como ya te comenté en otro hilo, te esperamos con los brazos abiertos los lunes!!! (Aunque tu jugada favorita, el 666, aquí ya la emplea AndrewMartin con resultados devastadores)
    Aparte del dinero, es también que muchos solo disponemos de él en (a lo sumo) dos o tres salas y es un incordio ingresar para esas cantidades

Tu ordenador se colgará 2 minutos y 13 segundos después de abrir este mensaje
    "Troleada" y "broma" NO son sinónimos. Los "trols" (casi) nunca tienen ni puñetera gracia.

"Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí 'feliz'. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida."
    John Lennon

¿Qué pasa con la reputacion de AndrewMartin?

Hoy he visto a alguien siguiéndome, ¡qué se habrá creido!
    Uno es un chico pobre pero decente. Twitter

no si yo pienso que el torneo con buy in de $10 no paga... yo tengo apenas 10 dolares maximo 15 si saco los 5 que tengo en cd poker.... yo estaria dispuesto pero si es por ahi de a 1 dolar... que tacaño yo pero no tengo para consignar tanta plata ... todavia no trabajo

Veo que la idea les ha gustado segun entiendo el minimo buy-in para torneos privados en poker stars es de 5 dolares mas .50 de entry fee yo creo es accesible para casi todos yo creo q seria buena idea un juego semanal de 5 dolares y empezar con puro NL Holdem de $5+.50 con niveles de 10 o 15 minutos no menos porq en mi opinion muy personal eso no favoreseria a los mejores jugadores y la idea es hacer una liga con buen nivel de poker sigan poniendo sugerencias y en cuanto alguien tenga 2000 puntos abrir alguna encuesta para saber q juegos prefieren los foreros y q todos pasemos un buen rato
    "on the 8th day God created Poker"
    "now I am pot Committed"

Cita Iniciado por el as de venezuela
    Hola yo ya puedo organizar torneos en stars con gusto organizare uno para el foro... Si me dicen la fecha y la hora yo lo pongo y participo, por cierto los torneos privados de pokerstars son de 10$ de buy-in......

Jesus
    Muchas gracias por el ofrecimientoi Jesús . Como comenta nepundo el aspecto de participación puede ser difícil, ya que ya montamos uno en Sun Poker con 5$ de entrada y apenas reunimos a 9 jugadores.

Si la gente se anima y promete asistir pues por mi adelante. Si no hay mucho interés, tampoco os comáis mucho la cabeza, que en un futuro seguro que los hacemos habituales .

OK Estamos a la Orden, si se organiza un grupo numeroso y esta voluntad de jugar, saben que cuentan conmigo Un Saludo....

Jesus

Simon, ¿no se podría pensar en hacer un mes una liga con distintos estilos en Titan? No se, yo no lo digo tanto por los estilos, mas bien o digo por lo de tener una final, que podría estar interesante, ¿no?

Cita Iniciado por -Guga-
    puro NL Holdem de $5+.50 con niveles de 10 o 15 minutos no menos porq en mi opinion muy personal eso no favoreseria a los mejores jugadores
    Bueno, yo pienso que un buen jugador debería de saber adaptarse a las circunstancias, si no, no es un buen jugador, solo es alguien que ha aprendido a jugar mecanicmanete

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino

Si estoy de acuerdo q un buen jugador debe de adaptarse no digo q uno bueno no pueda ganar el torneo de 5 minutos por nivel pero lo q digo esq eso favorece el mal juego y no es solo mi opinion si hans tenido oportunidad de leer los blogs de algunos profesionales sabras q ellos prefieren los niveles largos y empezar con muchas mas fichas en proporcion al nivel de las blinds por eso en la wsop e eento principal q empiezan con 10000 y las bilnds 25-50 q son doscientas veces la big blind y no estoy seguro si los niveles duraban 90 o 120 minutos por eso estuvieron ahi unos de los mejores como matusow, raymer, ivey.

Por otro lado muchas gracias a "el as de venezuela" q nos esta apoyando en cuanto nos decidamos eltengo entendido q el hara los torneos estaria bien saber cuantos de aqui juegan en pokerstars para tener masomenos una idea
    "on the 8th day God created Poker"
    "now I am pot Committed"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12