Bueno, quizá no se el tío más adecuado para proponer destinos, porque no he colaborado nada en organizar esto del MUS y no saco paquetes, pero ahí va mi propuesta como bancador
Tengo un amigo mio desde el colegio, que colabora en una ONG desde hace años, como hablábamos más arriba, me parece muy triste lo que ocurre con familias españolas que se quedan sin hogar, pero en España a día de hoy nadie se muere de hambre, y por lo que a mi respecta creo que ese dinero iría mejor destinado a quien más lo necesita, que es la gente del 3º mundo.
La ONG en cuestión es "Africa Stop Malaria" (www.africastopmalaria.com), es una pequeña asociación que destina el 100 % de sus fondos a la compra de mosquiteras que reparte gracias a voluntarios que asumen el resto de los gastos, de esta manera se han podido salvar numerosas vidas de manos de una enfermedad que supone uno de los principales frenos al desarrollo de países africanos.
La malaria es una enfermedad que en europa se erradicó en el siglo pasado y hoy en día hoy en día se sabe como curar y prevenir, aun así, en la actualidad esta enfermedad es causante de aproximadamente la muerte de un niño cada 30 segundos o lo que es lo mismo, cerca de un millón de niños al año, Con el uso de mosquiteras, que se consiguen por menos de 10 €, se consigue prevenir un 40 % de los contagios.
Bueno, esta es mi propuesta y espero que os guste, por cierto hoy estamos en el Día Internacional contra la Malaria. Animarse y votar!!!