Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: [HILO DEBATE] Destinos y propuestas para encauzar el M.U.S. (Mark Up Solidario)

Moderador Avatar de The Big Trujillano

Predeterminado [HILO DEBATE] Destinos y propuestas para encauzar el M.U.S. (Mark Up Solidario)

Pues eso, respondiendo a lo que se está demandando en el hilo donde se gestó la magnífica idea del Mark Up Solidario...

http://www.poker-red.com/foros/parqu...ml#post1043143

...Abrimos este otro hilo para debatir sobre las propuestas, fines benéficos, organizaciones destinatarias, necesidades más o menos grandes o más o menos cercanas en lo que destinar ese M.U.S. que se está generando con el movimiento del Parqué o incluso con la buena disposición, hasta fuera de Parqué, de todos estos foreros de pro que componen PRed y de los que me siento tan orgulloso en situaciones como ésta (en otras no tanto, gañanes xDD).

Todo vuestro y enhorabuena de nuevo por la iniciativa ;-)
    A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos, a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo, a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo, a ti, que no te debo, más que el empujón que anoche, me llevo a escribir esta canción...

Predeterminado Re: [HILO DEBATE] Destinos y propuestas para encauzar el M.U.S. (Mark Up Solidario)

Estaría bien hacer un 12 meses 12 causas tipo tele5 xDD.

1 vez al mes se podría hacer una encuesta sobre la causa y la ong que destinaremos los M.U.S.

Todas las transfer del M.U.S a la misma cuenta de alguna persona responsable del foro y alehop!.
    Donoban: Bueno, "bienvenido al club" del GTO "destroza WR's"
    Twitter: Dana0_

Predeterminado Re: [HILO DEBATE] Destinos y propuestas para encauzar el M.U.S. (Mark Up Solidario)

Grande Trujillano!

No es muy importante para mi donde vaya el dinero, si a Argentina a España o a cualquier ONG. Yo propongo para el primer mes caritas, que aqui en mi pueblo gente que nunca ha tenido problemas de alimentacion y dinero (Clase media) tienen que ir a Caritas a que les ayuden porque no tienen que llevarse a la boca, generalmente por culpa del paro. Y como aqui en todo España.

Como he dicho, ahi dejo la propuesta pero no me importa si el dinero va a otro destino. Espero que debatamos sin perder los papeles en un hilo como este jeje.

Una vez mas, Enhorabuena a todos por la iniciativa!

Ya veo los titulares "Obra Social Poker Red"

Muy buena la idea, yo propongo la primera causa una que toca muy de lleno al juego en si: La ludopatia.

Igual como he leido en el proyecto Eurovegas, una parte del beneficio se dedica a asociaciones en la lucha de la ludopatia, y aunque chirrie la idea, creo que me parece excepcional.

Que os parece?

Africa sin duda :\ .
    Ya no tengo blog (Hacienda se lo llevó!)

la cuenta que está recibiendo el mus es paleta25 (portugal)
    http://www.poker-red.com/foros/finan...lidario-3.html

una propuesta para el destino del mus, los niños

Hello!

Simplemente comentarlo, en valencia ha nacido una propuesta para recaudar dinero para la fundación IRSN. La Dra. Almudena Ramón Cueto tiene una cura para las personas que están en silla de ruedas puedan volver a andar. Aquí teneís toda la información, lo que sería la web de proyecto Lazarus cada uno puede buscarla en google.

Saludos!

Yo propongo:

Apadrinar chavales. La familia poker red con sus hijos y todo, ¿Qué os parece? También me parecería bien "apadrinar familias", que además puede tener hasta tirón mediático que no nos vendría nada mal. He leído que hay posibilidad de pagar la hipoteca de familias que estén en condiciones extremas de deshaucio; ahora con lo de la dación de pago quizás éstos bajen, no lo sé.

Por otra parte, soy bastante reacio a dar pasta a ONGs que trabajen en el tercer mundo, se leen cosas bastante feas (la mitad no llega, o se pudre, o se vende; algunas directamente son un fraude, etc). Es duro, pero los problemas del tercer mundo se solucionan desde el primer mundo de una manera muy lejana a dejar propinas; hay que hacer un ejercicio de sinceridad con uno mismo y darse cuenta de que somos cómplices de crímenes contra la humanidad con nuestros actos cotidianos. Es la única manera, en mi opinión. Por esto, donar la pasta a organizaciones que promuevan el comercio justo (por ejemplo), me parece una medida muy buena.

Hay una fundación para la investigación de lesiones medulares creada por un forero (ex-forero, quizás. Muchos de los antiguos lo recordarán) que se lo merece y puede estar muy bien. Se llama Fundación Fenexy.

Y así.
    Última edición por Quero; 13/03/2012 a las 14:18 PM
    Sonríe, mañana puede ser peor.

+1 a las lesiones medulares, también apoyaría a donarlo a fundaciones que luchen contra el cancer. Con respecto a las ONGs yo soy bastante escéptico

Cita Iniciado por Quero Ver Mensaje
    Yo propongo:

Apadrinar chavales. La familia poker red con sus hijos y todo, ¿Qué os parece? También me parecería bien "apadrinar familias", que además puede tener hasta tirón mediático que no nos vendría nada mal. He leído que hay posibilidad de pagar la hipoteca de familias que estén en condiciones extremas de deshaucio; ahora con lo de la dación de pago quizás éstos bajen, no lo sé.

Por otra parte, soy bastante reacio a dar pasta a ONGs que trabajen en el tercer mundo, se leen cosas bastante feas (la mitad no llega, o se pudre, o se vende; algunas directamente son un fraude, etc). Es duro, pero los problemas del tercer mundo se solucionan desde el primer mundo de una manera muy lejana a dejar propinas; hay que hacer un ejercicio de sinceridad con uno mismo y darse cuenta de que somos cómplices de crímenes contra la humanidad con nuestros actos cotidianos. Es la única manera, en mi opinión. Por esto, donar la pasta a organizaciones que promuevan el comercio justo (por ejemplo), me parece una medida muy buena.

Hay una fundación para la investigación de lesiones medulares creada por un forero (ex-forero, quizás. Muchos de los antiguos lo recordarán) que se lo merece y puede estar muy bien. Se llama Fundación Fenexy.

Y así.
    +1 a Quero en todo. Estoy de acuerdo con el en el tema de las ONGs, por desgracia creo que es parchear el problema y me quedo sobre todo con la frase en negrita

Respecto a los desahucios es algo en lo que no habia caido pero que me parece una gran idea. Tambien estoy de acuerdo en la propuesta de apadrinar y de la fundacion contra las lesiones medulares. Y añadiria el Alzheimer, esa enfermedad es brutal imo y su cura no esta nada desarrollada/investigada.

Un saludo!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo