Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 124

Tema: PokerTracker 4 Beta. Opiniones, trucos, bugs, etc..

Predeterminado Re: PokerTracker 4 Beta. Opiniones, trucos, bugs, etc..

no me rula el HUD ni siquiera en un portatil con sistema operativo 7 ,ni en el vista del pc de sobremesa ,lo raro es que en las mesas normales si va el HUD
    La realidad supera a la ficcion 1 kkkkkkkkkk de veces .
    NO PIENSES COMO UN HUMANO. LA GENTE NORMAL ME DA MIEDO.

Dentro de la configuracion del autoimport de pokerstars mira si tienes señalada la ultima opcion, "enable zoom HUD"
    [COLOR=#fafafa !important]

[/COLOR]

Me parece que lo voy a instalar y probar, mira que siempre he defendido el HM pero últimamente me tiene calentito...

Cita Iniciado por campa Ver Mensaje
    Me parece que lo voy a instalar y probar, mira que siempre he defendido el HM pero últimamente me tiene calentito...
    el HM1 va de lujo... pero es que el HM2 es una patata..

Cita Iniciado por brokenman Ver Mensaje
    ...Y si no sabes que no sabes... estudia mas!
    xD

Cita Iniciado por Hobb Ver Mensaje
    El caso es que PS esta rigged, quien lo desriggedizarada, el desriggedizador que lo desrigge buen desriggerizador sera.

Cita Iniciado por majonyjony Ver Mensaje
    Dentro de la configuracion del autoimport de pokerstars mira si tienes señalada la ultima opcion, "enable zoom HUD"

Yup, es lo k dice majony. Añado screen:

Zoom.jpg

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    hemos discutido y meditado los mods y el ban no es suficiente. Queremos tu meñique. Hades, te he pasado por privado la direccion de Trujillano...
    http://www.poker-red.com/foros/attac...id=13902&stc=1

Twitter

Blog: Poker Runner

muchas gracias ya me va perfectamente y mas suave que la seda
    La realidad supera a la ficcion 1 kkkkkkkkkk de veces .
    NO PIENSES COMO UN HUMANO. LA GENTE NORMAL ME DA MIEDO.

Cuaderno de Bitacora

Dia 3 de la era PT4 Beta

Estoy bastante verde con el PT, solo use el trial de la v3 hace muxho, asi k vamos descubriendo cosas poco a poco. La docu/FAQs sobre PT4 es muy limitada de momento.

* Stats por posiciones *

No encontraba x ningun lado OR/RFI por posiciones, ni 3Bets ni nada. Preguntando en el foro oficial, he descubierto que cualquier stat global (VPIP, RFI, PFR, etc) puede ser puesta por posiciones. HUD/edit HUD profiles, seleccionar stat y Item properties/Position

Stats Posiciones.jpg

Tambien esta la opcion de hacer que algun panel de nestro HUD sea casi invisible y k aparezca al pasar el puntero x encima. Viene bien xq a veces los HUDs son enormes y asi podemos tener algunas stats ocultas.

Otra cosa interesante, es k desde la mesa podemos desbloquear el HUD, ordenarlos y volverlos a fijar. En los HM 1 y 2, tienes k ir a HUD options y luego a otro submenu y otra pestaña... Aqui desde la mesa, en un icono de PT donde podemos seleccionar el HUD k queramos, ademas esta la opcion 'unlock' y 'lock & save'. Asi k el proceso es realmente rapido y facil.

Panel Invisible.jpg

* Pop Ups *

No encontraba la manera d añadir pop ups 'de fabrica' a mis HUD y es k no existen como tal. Si queremos usar algun pop up de los k vienen con los HUDs x defecto, primero hay k exportarlos y guardarlos para usarlos + tarde. = con los k esten hechos x nosotros.

Pop Up.jpg

* NoteTracker *

El soft. viene con un programa para tomar notas de forma automatica, no tiene tantas opciones como NoteCaddy, pero es mucho mas completo k la version 'Lite/Free' k viene integrada con HM2. Esta toma mas notas y ademas se puede configurar

NoteTracker.jpg

En el lado oscuro, d momento el HUD del Hero no va en Zoom, y antes se me ha colgado cuando estaba editando 2 HUDs y al arrancarlo d nuevo se habian perdido (luego reporto el bug). Afortunadamente los habia exportado y tenia copia. Y poco +, yo solo lo he usado con Zoom en PS, supongo k jugando en mas salas/modalidades habra + bugs

Si esto fuera Top Gear, el HM2 seria un supercoche que solo d vista enamora y con unos datos impresionantes sobre el papel (aceleracion, velcidad punta, etc), pero luego al probarlo Jeremy Clarkson, le empezaria a sacar faltas por todos los lados. k si el cambio secuencial es una birria, que en las curvas se va y k se les estropeo 2 veces mientras lo probaban Y el PT4 a lo mejor podria ser ese otro coche k cuesta varias decenas de miles de euros menos, k no es tan bonito, pero k ofrece un buen rendimiento.

Mas alla d este ejemplo chorras, yo todavia tengo esperanzas en k mejoren el HM2 y en cuanto al PT4, todavia es pronto, asi k aun puede dar muchos problemas :P Pero d momento no m disgusta
    hemos discutido y meditado los mods y el ban no es suficiente. Queremos tu meñique. Hades, te he pasado por privado la direccion de Trujillano...

Twitter

Cita Iniciado por Hades Ver Mensaje
    En el lado oscuro, d momento el HUD del Hero no va en Zoom
    Pero esto es esperable y hasta deseable, ¿no? ¿Para qué quieres ver tus stats en Zoom?
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Pero esto es esperable y hasta deseable, ¿no? ¿Para qué quieres ver tus stats en Zoom?
    Yo pienso lo mismo, a mi me da = Pero en el foro oficial, hay algun hilo d gente k se queja sobre eso y han dicho k lo corregiran.

Twitter

Me he descargado la beta del PT4 y me ha saltado el antivirus nod32 :O . Será un troyano o el tipico falso positivo....? De momento no se si fiarme .

Os dejo una imagen del aviso:

Virus.JPG

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo