Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: La nueva Tarjeta de Neteller ya disponible para Argentina

Predeterminado La nueva Tarjeta de Neteller ya disponible para Argentina

Recien me llego un mail de Neteller dando las buenas nuevas.

Predeterminado Re: La nueva Tarjeta de Neteller ya disponible para Argentina

siiiiiiiiiiiiii ami tambien , ke bueno ,
    les pego el mail .

Be amongst the first to receive the new GlobeWallet® Prepaid Card, brought to you in partnership with First Pay and Conister Trust PLC.

The fastest withdrawal option with better pricing
    With the new Prepaid Card, you can spend funds from your NETELLER
    e-wallet at over 1 million ATMs in 210 countries and over 25 million merchants worldwide. You can now do all of this for lower fees than most other prepaid cards!

Limited time offer – free activation for a limited time
    As a gift to you, NETELLER will not charge any activation fees on your Prepaid Card. Simply request your card by emailing cardrequest@neteller.com before 8 August and we will ship your card to the address listed in your account—please ensure it’s up to date!

We will notify you via email when your card has been shipped, along with providing your Personal Identification Number (PIN). This card will carry the “GlobeWallet” brand on it, which is supplied by our card services partner First Pay. Once you receive your card and PIN, follow the simple activation steps provided in your card envelope.

To learn more about the new Prepaid Card, including pricing, visit our website.

Should you have any questions or require assistance, please contact our Customer Service Team, 24 hours a day, 7 days a week.

Thank you for choosing NETELLER.

NETELLER Communications

Aguante Neteller
    ---Solo es Virtuoso el ke anhela ser mejor---

TU tienes la cuenta neteller certificada?? cuanto cuesta la tarjeta?? o es gratis??
    Que buena noticia por favor mas comentariosss

Cita Iniciado por morrison18 Ver Mensaje
    TU tienes la cuenta neteller certificada?? cuanto cuesta la tarjeta?? o es gratis??
    Que buena noticia por favor mas comentariosss

Si morrison yo ya estaba certifikado y la usaba todos los meses,segun lo ke dice el mail , hasta el 8 de agosto te la envian gratisKomo promosion.</p>
    ---Solo es Virtuoso el ke anhela ser mejor---

Disculpas a todos por mi ignorancia, como diría Borges, pero leo en poker-red y aqui en este hilo que la tarjeta será bonificada antes del 8 de agosto mandando un mail a cardrequest@neteller.com .Yo navego por la página de Neteller y no encuentro información al respecto, costos de emisión, costos por el uso etc.Tal vez alguien de Uds. me pueda ayudar.Gracias

Cita Iniciado por catshow Ver Mensaje
    Disculpas a todos por mi ignorancia, como diría Borges, pero leo en poker-red y aqui en este hilo que la tarjeta será bonificada antes del 8 de agosto mandando un mail a cardrequest@neteller.com .Yo navego por la página de Neteller y no encuentro información al respecto, costos de emisión, costos por el uso etc.Tal vez alguien de Uds. me pueda ayudar.Gracias
    En este enlace (indicado en el artículo de portada) tienes los costos en la web de Neteller.
    Saludos!
    Gustavo

Entonces como hay uqe hacer? o sea, uqe hay q escribir en el meil que les mandamos a neteller? (no soy muy bueno con el ingles jeje).
    Hay q mandar el meil en ingles o se puede hacerlo en castellano? de hacerlo en ingles mas o menos como deberia decir? Gracias y salu2
    Última edición por Eduargentina; 01/08/2007 a las 21:01 PM

yo les pregunte a ellos que era lo que tenia q poner y me dijeron q les de: el numero de cuenta y mi mail y q les diga q queria la tarjeta.
    Ponele: My account number is: ******
    My email is: ******
    I want to request the new prepaid card. thank you very much
    algo asi

Oka gracias.

Tengo una duda, al ser esta tarjeta de Mastercard o Visa, se puede utilizar como la tarjeta comun de Visa para comprar cosas en cualqueir lado (como si compramos nafta en YPF), la duda es xq al menos la tarjeta anterior de Neteller no tenia impreso nuestro nombre...

si de debe de poder pero hay que hacer primero el retiro de la cuenta neteller a la tarjeta para poder comprar y retirar por cajero. eso si, la casa que vas a comprar tiene que recibir debito directo y en dolares USD

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo