La estrategia que has descrito me parece regular, bastante weak. Tanto limpear incluso con manos tan fuertes como JJ no es EV+ nunca. Y lo de limpear en sb a mí personalmente me parece un crimen. Saludos.
La estrategia que has descrito me parece regular, bastante weak. Tanto limpear incluso con manos tan fuertes como JJ no es EV+ nunca. Y lo de limpear en sb a mí personalmente me parece un crimen. Saludos.
Limpear TT, JJ, AK está mal, lo hagas por lo que lo hagas y en cualquier nivel de ciegas, el resto bastante std. GL.
Mientras solo lo hagas en los niveles 10/20 y 15/30, y en nanolimites (1.5$ y 3.5$), aun podras generar EV ROI. Pero ya cada vez hay menos gente que no se de cuenta de que solo abres las premiums, y a la larga vas a ganar poquisimo (en estos niveles). En los niveles siguientes directamente pasas a ser un fish perdedor
AK nunca la limpeo. JJ-TT en arly las limpeo. En late las subo excepto si hay varios limpers. Creo que les saco más valor cuando ligo set y hay muchos limpers, porque alguno siempre paga. No se si será una buena estrategia o no, pero para eso estoy aquí, para aprender. Pero lo dicho, solo lo hago en ciegas muy pequeñas, porque aunque las suba se apunta media mesa. Con BB a 20/30 subo 3BB y se apuntan lodos los Ax, Kx, parejas y no quiero invertir muchas fichas si no tengo premiums.
Ten por seguro que TT,JJ y AQ son premiums comparadas con el rango medio de call a tu OR en los sits de 3.5$. Si quieres tomarte el poker en serio, empieza a openraisearlas a 4 bbs pero ya!
Desde late abrelas a 3 si prefieres, pero abrelas. Y si hay limpers, 5 o 6bbs preflop tranquilamente.
Releído mi mensaje parezco un prepotente de cojones! xD me refería más que nada a que esas manos no aceptan discusión y que las adecues a tu forma de juego pero SIEMPRE haciendo OR, no puedes jugar mal simplemente x estar rodeados de fishes, primero xq perdemos equity vs sus rangos ultrarandoms y segundo xq al subir de nivel tendrás problemas serios de juego ya que no habrás sentado unas bases cercanas a lo óptimo en tu juego.
Un saludo.
buen retoºº
Como lo llevas? Yo estoy jugando lo mismo que tu y el EV me debe 60$ en 100 sits... pero bueno me queda muuuucho jeje!
Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.
Jugador de donkaments.
(Mas bien perdedor de donkaments)
http://twitter.com/raimon_bonet
No pondré jamás 1$ en Betfair.
http://www.poker-red.com/foros/poker...irregular.html