Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

Predeterminado Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

Un consejo Achurrin, haz caso a los que entienden más que tú y deja de hacer lo que estas haciendo enserio. Deja de limpear esa clase de manos y a pasarte de nitardo porque sino a la larga vas a palmar pasta ( o dejar de ganar, llamalo como quieras). Un consejo de un humilde fish pero que sabe escuchar a los que saben más que yo. Ya verás, inténtalo y dime que tal ha repercutido en tu juego
    1 saludo!
    Cuando ganamos se llama expectativa matemática. Cuando perdemos, varianza.

Cita Iniciado por jony_newas Ver Mensaje
    Entro los bag bigs y los riverazos en el turn no hay quien gane en ps.

Pues ya voy por la mitad del reto. De momento el 10% ROI de objetivo está alejado pero todo lo que sea ROI positivo y rakear está bien. Tuve un down tremendo de 150 sits con pérdidas de 150€ pero no me desanimé y segui luchando y ahora vuelvo a estar en positivo. Cada vez que tenía KK+ pensaba... a ver como me lo revientan esta vez, mis Ax high perdían continuamente vs Ax low.

He cambiado algunas cosas en mi juego como me han aconsejado por aquí, y otras porque me siento más cómodo jugando otro tipo de manos en primeros niveles:
    -Parejas bajas limpeo en early y OR en late.
    -Parejas 88-JJ, OR en cualquier posicion. JJ ante 3bet fold.
    -J10s hasta AJ, OR en MP, en early foldeo, ante 3bet fold.
    -AK/QQ, no me gusta ir allin preflop intento ver el flop para jugarlas.

Tengo que mejorar un poco el juego en burbuja y también en Heads-up, por lo demás bastante satisfecho. Aunque le debo dinero al EV estoy bastante satisfecho con el juego.

A ver que opináis de las gráficas y stats.

500 grafica.jpg 500 results.jpg 500 stats.jpg
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por achurrin; 15/04/2012 a las 19:46 PM

Supongo que lo de generalizar las manos sera contra rivales random, no creo que tenga miles de manos de todos, yo me encuentro con gente que tengo "espiada" como mucho 2 o 3 por mesa.
    Yo me guio por este hilo para jugar lo mismo tambien y escucho todo tipo de consejos.
    Un saludo!
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.

Jugador de donkaments.
    (Mas bien perdedor de donkaments)

http://twitter.com/raimon_bonet

No pondré jamás 1$ en Betfair.
    http://www.poker-red.com/foros/poker...irregular.html

Yo creo que hay que tener un plan general para cada rango y para cada momento, hablo en lineas generales. Lo que se es que contra un rival del que no tengo datos no quiero jugarme un flip coin (en el mejor de los casos) en la primera mano de la partida con TT-JJ. Y si juego contra rivales de los que tengo datos puedo foldear tranquilamente preflop QQ/AK ante 3bet, aunque me critiquen y me digan que es EV-.

Cita Iniciado por achurrin Ver Mensaje
    Yo creo que hay que tener un plan general para cada rango y para cada momento, hablo en lineas generales. Lo que se es que contra un rival del que no tengo datos no quiero jugarme un flip coin (en el mejor de los casos) en la primera mano de la partida con TT-JJ. Y si juego contra rivales de los que tengo datos puedo foldear tranquilamente preflop QQ/AK ante 3bet, aunque me critiquen y me digan que es EV-.
    son diferentes lineas de pensamiento, pero en sits de 3$ tirarse de AK y de QQ por un 3bet deberia estar castigado con latigazos xD

no te haces una idea de la de veces q te vas a encontrar ases dominados y parejas mas bajas... muuuuuchas mas veces de las que te enfrentaras a AA o KK

saludos!!!
    twitter: @caribemania

Post Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

Cita Iniciado por Caribemania Ver Mensaje
    son diferentes lineas de pensamiento, pero en sits de 3$ tirarse de AK y de QQ por un 3bet deberia estar castigado con latigazos xD
    saludos!!!

xD
    No querida, no soy bipolar.......................................... es la varianza.

Sí porfavor!! Que se pase por este hilo cualquier jugador profesional de sits y que le ayude a Achurrin porque no está en la línea correcta. Como bien dice Caribemania siempre hay distintas líneas de pensamiento y estrategias pero, como todo en esta vida, existen axiomas como 2+2=4 . Con esto pasa igual y más en microlímites..
    Enserio achurrin, ya que te planteas con tanta seriedad este reto deja de hacer eso por el amor de dios, porque la verdad me está sabiendo mal hasta a mí! xD

Cambia el chip y pásate a una línea más agresiva, sobretodo para microlímites. Verás como notarás la diferencia (y si no queda satisfecho... en este negocio no le devuelven el dinero jejee)

Cuidate! 1 saludoo!!
    Cuando ganamos se llama expectativa matemática. Cuando perdemos, varianza.

Cita Iniciado por jony_newas Ver Mensaje
    Entro los bag bigs y los riverazos en el turn no hay quien gane en ps.

Con Ak y QQ no acabar all in contra gente random es un fallo muy grande.Lo de OR JJ y foldear ante un 3bet con stacks de 15 ciegas es un crimen tambien.No limpees PP con stacks pequeños(15-25 ciegas),ese tipo de mano juega muy mal postflop.Openpushealas dependiendo de la posicion o foldealas.
    Deberias de revisar tu juego,ya que tienes muchas cosas que mejorar. Fijate en la linea de EV (es la importante)la tienes even en sits de 3,5.

La estrategia y las tablas de EP como las veis para este nivel?
    Achurrin me ha parecido ver que juegas velocidad normal puede ser?
    Por cierto, me estoy volviendo loco con lo que me debe el EV... 70$ en 70 sits y el EV esta en even... comence con 200$ espero que me aguanten, vaya bajada de moral llevo pero bueno, a seguir.. jeje!
    Un saludo!
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.

Jugador de donkaments.
    (Mas bien perdedor de donkaments)

http://twitter.com/raimon_bonet

No pondré jamás 1$ en Betfair.
    http://www.poker-red.com/foros/poker...irregular.html

Cita Iniciado por raimon8 Ver Mensaje
    La estrategia y las tablas de EP como las veis para este nivel?
    Achurrin me ha parecido ver que juegas velocidad normal puede ser?
    Por cierto, me estoy volviendo loco con lo que me debe el EV... 70$ en 70 sits y el EV esta en even... comence con 200$ espero que me aguanten, vaya bajada de moral llevo pero bueno, a seguir.. jeje!
    Un saludo!
    Yo utilizo las de diplomado y las veo bastante bien por los rangos que nos da segun las ciegas que tengamos.
    Cita Iniciado por D_Lawyer
    Ir a las vegas con la esposa es una contradicción en sí mismo... como la cerveza sin alcohol o ke los negros en verano quieran estar morenos.. un sin sentido vaya xD

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo