Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

Predeterminado Re: RETO: 1000 Sits 3,5 turbo 9 man 10% ROI

He llegado a los 100 sits y debo corregir muchisimas cosas pero no veo el que... utilizo una estrategia muy parecida a achurrin y tengo un EV ROI de -8%, y el ROI real lo tengo en -42%, podeis hacer calculos y me veo busteando los 220$ con los que empece... alguien me sentaria unas bases? Tan fish soy????
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.

Jugador de donkaments.
    (Mas bien perdedor de donkaments)

http://twitter.com/raimon_bonet

No pondré jamás 1$ en Betfair.
    http://www.poker-red.com/foros/poker...irregular.html

es una muestra muy chica donde la varianza puede hacer de todo, pero es cierto que el nivel en micros deja mucho que desear y no deberias tener problemas en ser ganador

revisa manos problemáticas y dale un repaso a la base de juego de sits. si tienes alguna duda en particular puedes enviarme un mp o preguntar por aqui en los foros
    'La sort és una ciència: si crees les condicions, obtens resultats.'

@Acelex13

Cita Iniciado por Acelex Ver Mensaje
    es una muestra muy chica donde la varianza puede hacer de todo, pero es cierto que el nivel en micros deja mucho que desear y no deberias tener problemas en ser ganador

revisa manos problemáticas y dale un repaso a la base de juego de sits. si tienes alguna duda en particular puedes enviarme un mp o preguntar por aqui en los foros
    Ahora voy a dormir, mañana repasare manos y mirare las bases, intentare buscarme los fallos que supongo en frio se vera mucho mejor
    Un saludo!
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.

Jugador de donkaments.
    (Mas bien perdedor de donkaments)

http://twitter.com/raimon_bonet

No pondré jamás 1$ en Betfair.
    http://www.poker-red.com/foros/poker...irregular.html

Cita Iniciado por luckyouays Ver Mensaje
    Con Ak y QQ no acabar all in contra gente random es un fallo muy grande.Lo de OR JJ y foldear ante un 3bet con stacks de 15 ciegas es un crimen tambien.No limpees PP con stacks pequeños(15-25 ciegas),ese tipo de mano juega muy mal postflop.Openpushealas dependiendo de la posicion o foldealas.
    Deberias de revisar tu juego,ya que tienes muchas cosas que mejorar. Fijate en la linea de EV (es la importante)la tienes even en sits de 3,5.
    Estoy hablando en niveles iniciales, 30-80 ciegas. Con 15 ciegas JJ a muerte. Parejas bajas con ciegas muy pequeñas me parece una buena linea limpear para pillar set porque como bien dices son malas manos postflop, creo que hay que jugarlas baratas. Y estar even para un fish aprendiz como yo no está tan mal jeje, para esto estoy para ir mejorando con vuestra ayuda.

Bueno, hace unos días di por terminado el reto. Ultimamente jugué muy poco por trabajo e historias varias y no alcancé los 1000 Sits de 3.5$, me quedé en 950 sits más o menos. Con un ROI de -1.60%. Un ROI final de -1.00% con los 20$ ganados en bonos. No puedo poner más datos porque la base de datos del holdem manager se fue a tomar por culo. Los datos que he puesto los he calculado teniendo en cuenta el dinero que metí, los bonos conseguidos y el dinero con el que me quedé en la cuenta. Lo que si que recuerdo es que tenía un EV ROI positivo de 1% o por ahí. No he conseguido el reto pero he aprendido mucho. Ahora estaré a la espera de la tributación y esas historias para ver si sigo jugando. Según los nuevos rakes de sits hasta 5€ y recompensas VPP y FPP jugar sits siendo un jugador even o ganador marginal es EV-.

Como conclusiones puedo sacar que he corregido bastantes errores y sobretodo que me queda mucho por mejorar en burbuja y HU. Los niveles iniciales los tengo controlados (aunque mejorable por supuesto). Para los que han aportado críticas constructivas daros las gracias. A partir de ahora ya podré seguir regularmente de nuevo el foro para aprender y aportar lo que pueda.

Una pena que no hayas conseguido los objetivos que te marcaste en un principio, pero como comentas, si te ha servido para corregir varios leaks sobre todo por falta de agresividad en ciertos momentos puntuales, estoy convencido de que tu juego se verá recompensado en un futuro mercado regulado. Sobretodo, por lo que comentan los que ya están jugando, que el nivel ha bajado un poco (cosa que todos ya predecíamos..) Ánimo, y mucha suerte en tu andadura..

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234