Desde hace ya algun tiempo vengo realizando este movimiento siempre, en la situacion concreta que menciono:
Stack 12-8 blinds, fishes pasivos (calling stations) en posiciones late o en ciegas, tengo AA-KK = OR minimo a 2 ciegas
Creo qe el movimiento es bueno, pagan un porcentaje muy alto de veces (rango random) para jugar un bote de 5-6 bbs postflop contra un stack efectivo de 6-8 bbs con mano premium.
Mi duda es: Su rango de call a mi OR minimo es tan grande que ultimamente estoy metiendo QQ, JJ y AK en el rango para hacer este movimiento. Y me encuentro en situaciones dificiles:
1) Stack de 11 bbs, OR a 2 bbs desde CO, paga BB, flop Axx, bote de 5bbs, BB donkbet 1/2 pot, 3/4 pot, o incluso overbetea all in ¿cambio de planes y foldeo?
2) Stack de 7 bbs, AKs en BTN, 2 fishes deepstack en las ciegas, abro a 2bbs para stackearme any flop, pagan los dos, flop QJ9o, bet media de SB y call de BB ¿cambio de planes? ¿hubiese sido mejor openpush?
Se que cada situacion es un mundo, pero me estoy planteando no hacer mas ese movimiento con QQ o AK y openpushearlas directamente, y me gustaria saber que pensais/ haceis