Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ATs en burbuja ante push, fold or call? [Sit 3,5 turbo 9 man]

Predeterminado Re: ATs en burbuja ante push, fold or call? [Sit 3,5 turbo 9 man]

Yo no veo tan claro el Fold, se que por bubble el wizard me va a decir que es fold, pero si el villano pushea todo, doblarnos nos va a dejar en una posicion perfecta para explotar la burbuja al 100%!!!
    El coste de confrontancion no es tan alto al quedar 5 y no 4, y la "explotabilidad" será mayor con las ciegas tan altas... A mi me gusta el Call y for the glory... ademas la estructura de premios de estos sits primian bastante al ganador del sit.

Predeterminado Re: ATs en burbuja ante push, fold or call? [Sit 3,5 turbo 9 man]

Cita Iniciado por Etpoker Ver Mensaje
    Yo no veo tan claro el Fold, se que por bubble el wizard me va a decir que es fold, pero si el villano pushea todo, doblarnos nos va a dejar en una posicion perfecta para explotar la burbuja al 100%!!!
    El coste de confrontancion no es tan alto al quedar 5 y no 4, y la "explotabilidad" será mayor con las ciegas tan altas... A mi me gusta el Call y for the glory... ademas la estructura de premios de estos sits primian bastante al ganador del sit.
    ¿Que burbuja quieres explotar sin estan todos cortísimos y van a pagar a la mínima que tengan algo?

En este tipo de sits de 3.5, los jugadores por lo general suelen nitear bastante en este tipo de situaciones... yo sigo pensando que es explotable, se suele pagar bastante poco.

Sit&go se juega distinto que cash. Por tanto, no solo hay que tener en cuenta el % de equity que tenemos vs la mano del rival. Piensa que has de quedar entre los 3 primeros (FR) o 2 (SH) para obtener beneficios. ATs vs random tiene el 70% de victoria aprox. por lo que el 30% por parte del villano ya es una probabilidad considerable. Si pierdes aquí (llamale badbeat, llamale X) te quedas sin cobrar y no servirá de nada quejarse o llorar porque el villano ha tenido mucha suerte. La suerte es para todos.

Por tanto, si ante una situación en la que no eres claro favorito y te lo juegas todo en esa mano estarás arriesgando más de los beneficios esperados. Mi consejo es el siguiente: Siempre es mejor pushear ATC (teniendo FE porsupuesto) que hacer call con una mano que no es "clara ganadora" si la consecuencia es tu eliminación del sit.

Humilde fish opinion. 1saludo!!
    Cuando ganamos se llama expectativa matemática. Cuando perdemos, varianza.

Cita Iniciado por jony_newas Ver Mensaje
    Entro los bag bigs y los riverazos en el turn no hay quien gane en ps.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12