Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Próximo reseteo de contraseñas en el foro

Exclamation Próximo reseteo de contraseñas en el foro

Hola a todos,

tenemos planeada una futura integración del sistema que gestiona Poker Red y el foro para finales de esta semana/principios de la siguiente.

Debido a este proceso será necesario que todos los usuarios del foro soliciten una nueva contraseña por correo electrónico, ya que la anterior quedará inutilizada. Esto es así porque vamos a convertir a Poker Red en la base de datos central y las contraseñas del foro no son compatibles con este sistema.

Sentimos las molestias, pero lo hacemos para poder ampliar los servicios que ofrece Poker Red (ligas de torneos, etc...).

Es muy importante que comprobéis que tenéis acceso a vuestra dirección de correo electrónico asociada al foro. De lo contrario no recibiréis el correo y no podréis entrar hasta que un admin pueda corregir vuestros datos.

Debido a esta migración hemos desactivado también la opción de entrar al foro vía Facebook. Lo reactivaremos 2 semanas después de la integración, una vez todas las cuentas hayan sido correctamente asociadas.

Lo dicho, sentimos las molestias, y os vamos avisando por aquí de las novedades. Un saludo, Simón.
    Última edición por Simón; 29/04/2012 a las 22:29 PM

Predeterminado Re: Próximo reseteo de contraseñas en el foro

O sea que todavia no mandamos el mail no? Esperamos a mas novedades no?

Cita Iniciado por gusty1988 Ver Mensaje
    O sea que todavia no mandamos el mail no? Esperamos a mas novedades no?
    +1 cuando mandamos el mail?? cuando no podamos ingresar al foro como lo hacemos habitualmente??
    nl50 FR

Hola, sí, justo el día que no podáis entrar tendréis que solicitar vuestra nueva contraseña.

Es probable que mandemos nosotros una temporal por correo, pero para eso vuestro correo del foro debe ser accesible.

Un saludo!

Anunciadlo en portada unas cuantas veces, que me encontre este post de pura casualidad mientras buscaba un nicho virgen para trollear.
    "Amaya no distingue una pica de una alcachofa" Pacocho, el Grande.

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    todos son inocentes hasta que se demuestre que son franes.-
    XDDD!

Cita Iniciado por sunAAglases Ver Mensaje
    La ultima vez que se robo una ciega en vivo se jugaba en reales......ya no te hablo de ver a alguien dar un walk porque habria que remontarse a la era de los dinosaurios

¿Esto al final se va a hacer? A ver si no me entero cuando se haga y la lio XD
    "Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender es peligroso". (Confucio)
    @javireles

Se hace, se hace, previsto para el miércoles/jueves de la semana que viene.

Os avisamos igualmente!

a ver que yo soy malo para esto . nunca me llego un mail del foro . ni siquiera se la direccion de correo . alguien que me explique bien que es lo que tengo que hacer xD xD

Cita Iniciado por diegoARGENTINA Ver Mensaje
    a ver que yo soy malo para esto . nunca me llego un mail del foro . ni siquiera se la direccion de correo . alguien que me explique bien que es lo que tengo que hacer xD xD
    Pincha en "configuración" (arriba) y luego pinchas en "editar correo y contraseña" (panel lateral izquierda) y compruebas que la dirección de correo está ok. Si es una cuenta que ya no utilizas o lo que sea pues la cambias por otra para que puedas recibir la contraseña temporal cuando hagan el reseteo.
    Saludos

donde se consigue la contraseña de la liga relax

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo