Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nueva ley para reducir el fraude

Predeterminado Nueva ley para reducir el fraude

http://www.finanzas.com/noticias/eco...-efectivo.html

"Una de estas iniciativas podría ser la que obligará a los ciudadanos a informar a los organismos tributarios de todas las cuentas abiertas en entidades financieras en el extranjero, anunciada este jueves por el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro."

Moneybookers, Neteller... Imagino que puedan considerarse cuentas abiertas en el extranjero.

Yo ahora mismo no tengo nada de dinero en las mismas, pero aún así supongo que haya que declarar que se tienen.
    ¿Sabéis algo mas?

Gracias
    Hasta pronto

Moderador 3.0 Avatar de trumaniac

Predeterminado Re: Nueva ley para reducir el fraude

El Consejo de Ministros aprobará este viernes un anteproyecto de ley en el que incluirá una serie de medidas para recudir el fraude fiscal, como la limitación del uso de efectivo a 2.500 euros en operaciones en las que intervenga al menos un empresario profesional.
    Madre mia, se va a poner la cosa seria de cojones.
    Cita Iniciado por penique99 Ver Mensaje
    cherotoi bno estoy borrahin, solo he bebido 7 cervegas y 8 whyskesy, eso no es naita pa un canario. I love you
    Cita Iniciado por pikatoteles Ver Mensaje
    Esa frase es para ponérsela en la firma...
    http://www.poker-red.com/foros/guard...tml#post779542

Si vamos a eso, los cajeros de las cuentas de poker también se contarían como cuentas en el extranjero??
    Ya que entonces todos tendremos que declararlas, pero tampoco es que sean cuentas bancarias nuestras.

lolazo.
    Yo ya no me creo nada de nada, ni me voy a comer mas la cabeza de lo q hice el año pasado. Lo q venga, vendrá y se tomaran las medidas oportunas.
    Aún así , me suscribo para seguir el desarrollo del hilo,a ver q noticias traeis los grandes informadores.

Cita Iniciado por vanderbitch Ver Mensaje
    Si vamos a eso, los cajeros de las cuentas de poker también se contarían como cuentas en el extranjero??
    Ya que entonces todos tendremos que declararlas, pero tampoco es que sean cuentas bancarias nuestras.
    estoy contigo, ese dinero no está en nuestras cuentas, eso lo tendran que declarar las casas de apuestas, a nosotros nos toca declararlo en caso de retirada, como si fuese "incremento del patrimonio"...o eso es lo último que sabía.