Lo que dices del size es cierto pero en esa mano tienes 30 ciegas, puedes apostar lo mismo con todo tu rango de valor que acabarás all in fácilmente. Con un stack mas gordo me parece más razonable lo que comentas.
Lo que dices del size es cierto pero en esa mano tienes 30 ciegas, puedes apostar lo mismo con todo tu rango de valor que acabarás all in fácilmente. Con un stack mas gordo me parece más razonable lo que comentas.
No creo que haga falta apostar el el pot, como dice javi , con betear 200 (incluso menos , 179) es suficiente , después x/fold claro imo, y a seguir con el sit.
En turn debes pasar, te puede estar aguantando con AX o una pareja media, chequeas el turn, si te mete yo para evitar problemas foldearía, aunque claro.. estamos hablando de sit&go turbo 3,50 18p, en los cuales los fishes abundan, asi que quizá en este tipo de sits jugaría distinto, prueba a resubir más fuerte preflop, en estos sits te vas a encontrar a pocos regulares por lo cual no te van a leer manos segun tu tipo de resubida preflop ni segun tus movimientos
"No busco un jugador perdedor, busco un campeón para hacerlo un perdedor"
Twitter: @JairoMariscal -->https://twitter.com/#!/JairoMariscal
IMO si sale Axx en el flop, mi cbet suele ser mas pequeña 1/4 1/3 bote. Si aguanta check/fold turn y river.
Creo que te ahorraras mas fichas de las que vas a ganar
Pues yo en mi humilde opinion de fish tb jejeje, creo q con apuestas tan pequeñas vs jugadores tight y board seco , te van a resubir muchas veces.
Ya se que son pokas manos, yo lo que ago ultimamente , que nose si esta bien jugado, ya se que con scarycard lo suyo es salir pegando, y mas si somos los agresores, pero como estaba asata los huevos que me resubieran las apuestas en flop, vs rival tight ( con manos) y board seco, tb me gusta la opcion de check-raise.
Saludoooos!
Veis muy mal jugarlo a check-raise? nose, demostramos mucha fuerza y que invertimos algo mas de stack si el villano apuesta en el flop , pero las veces que ganemos , nos haremos con un buen puñado de fichas, y si el villano no apuesta mantenemos el bote pequeño para salir pegando en turn y river . Quiza deliro lo se.... jajaja
Saludos!!!