Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 113

Tema: Blogs actualizados

Predeterminado Re: Blogs actualizados

Tu blog esta muy bien carusox, si puedo luego te agrego un enlace!

Yo he iniciado el mio, intentaré actualizarlo a menudo aunque hasta que no se acabe la huelga y se aclare el tema de la tributación pocos meritos/desgracias personales vas a encontrar jajaja

http://suburbanpoker.blogspot.com.es
    Blog de Suburban.es - Poker'n'Roll
    Blog de Humor Pokeril - Cuanto Pescao ¡NUEVO!

"Robar ciegas es algo absurdo, no sirve para nada, porque si tienes huevos le robas a una que vea, no a una ciega... http://www.youtube.com/watch?v=PB3djOsFVQs"

Si, yo tambien tenia en mi blog algunos enlaces de jugadores que no actualizaban desde hace 2+ años, he hecho limpieza y he renovado el aspecto, a ver que os parece.

Suburban77 voy a agregarte, a TheRedFish ya lo tengo tambien.

Cita Iniciado por adrianovak Ver Mensaje
    Si, yo tambien tenia en mi blog algunos enlaces de jugadores que no actualizaban desde hace 2+ años, he hecho limpieza y he renovado el aspecto, a ver que os parece.

Suburban77 voy a agregarte, a TheRedFish ya lo tengo tambien.
    Gracias Adrianovak, estrenas mi blogroll!
    Blog de Suburban.es - Poker'n'Roll
    Blog de Humor Pokeril - Cuanto Pescao ¡NUEVO!

"Robar ciegas es algo absurdo, no sirve para nada, porque si tienes huevos le robas a una que vea, no a una ciega... http://www.youtube.com/watch?v=PB3djOsFVQs"

Hola amigos,

Actualizado mi blog con el del compi Suburban77; a ver si SobraoBoy y otros Pros como Darkored o Raul los van actualizando que de los grandes es de donde más se aprende, en todos ellos se encuentran entradas magistrales para ir mejorando como jugadores de Poker

Muchas gracias

Hola amigos,

Para aquellos a los q os gustan las emiciones fuertes, el poker underground, y mil y una cosas mas os recomiendo que si soys de educapoker sigais el blog de latenight! No os dejará indiferentes!!

Luego de 3 años out del blogging hace un par de meses que volvi a hacer el monkey.....un saludo (ta en mi firma xD)

Cita Iniciado por Guillote Ver Mensaje
    Luego de 3 años out del blogging hace un par de meses que volvi a hacer el monkey.....un saludo (ta en mi firma xD)
    La ostia Guillote, no hace mucho estaba pensando... ¿de que moriría este chico?
    Yo estoy en el mio en obras, cuando termine de decidirme si vuelvo a escribir actualizo tu link, que he visto que han abierto en él un chino.

Un Saludo.

Cita Iniciado por MINI Ver Mensaje
    La ostia Guillote, no hace mucho estaba pensando... ¿de que moriría este chico?
    Yo estoy en el mio en obras, cuando termine de decidirme si vuelvo a escribir actualizo tu link, que he visto que han abierto en él un chino.

Un Saludo.
    Juas!!! wazup mini!!

El mio anterior no se ni que le paso xD...un abrazo !!

Cita Iniciado por TheRedFish Ver Mensaje
    Hola amigos,

Para aquellos a los q os gustan las emiciones fuertes, el poker underground, y mil y una cosas mas os recomiendo que si soys de educapoker sigais el blog de latenight! No os dejará indiferentes!!
    Nuevas historias del amigo latenight y también algun nuevo post mio

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo