Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: retirar dinero real de PokerStars

Predeterminado retirar dinero real de PokerStars

Mirando las condiciones legales de PS encuentro esto (primer parágrafo):

En primer lugar, los reintegros son reembolsados con el método que hayas usado para depositar anteriormente y en ningún caso el importe del reintegro podrá superar al importe del depósito. Dentro de cada método de depósito, los reintegros son reembolsados en orden: cubriendo primero tu depósito más antiguo y por último tu depósito más reciente. Debido a los cambios en la política de MasterCard, no podemos realizar reintegros a una MasterCard.

Entiendo de ahí que si mi ingreso fue de $15, no podré sacar más de $15? O bien que tendré que sacar mis ganacias de 15 en 15? Porque si tengo que ingresar $200 para sacar mis $200, vamos mal...

Es que me he quedado pasmao al verlo ...

Gracias

Predeterminado Re: retirar dinero real de PokerStars

otra de las filigranas retoricas para entenderlo al reves.Se refiere que si ingresas a traves de visa y luegos quieres sacarlo a traves de netteller o moneybookers se aplica esta opcion.
    Ej: ingresas 50$ a traves de visa y luego quieres sacar 200$, los 50$ iran a visa y los 150 restantes la opcion deneteller o MB.
    Si ingresas con visa y quitas con visa no tendras problemas, con la excepcion para retirar con visa minimo 100$.Cuidado con mastercard, solo ingresas , imposible retirar a traves de esta tarjeta.
    saludos

Ok, gracias. Me habían comentado que la sala tenía una buena reputación (fea palabra, por cierto) y tenía mala pinta el asunto.

Salut,

Yo he ingresado con visa y he retirado con Neteller sin haber retirado nada previamente con visa.

"La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla".
    http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord

yo tmb me asuste al leer esto, ya que queria sacar todo mi dinero a neteller, yo deposite con neteller solo $10 entonces me dije solo $10 de los $200 que gane seran reembolsados a neteller??
    pues no es asi lo que te dice es que los pagos seran reembolsados de todas formas pero tardaran mas de lo normal y puede que se te hagan los pagos por partes, por ejemplo como me paso a mi:

$100 en 24hs y los otros $110 en 24hs mas, o sea en 72hs los tuve en neteller.

En mi caso. Si yo ingreso con visa no puedo sacar por el mismo método (políticas de tarjentas y demás). Pero por ejemplo. Si ingreso $100 por neteller, y luego quiero sacar $200 por neteller también, los primeros $100 me los acreditan inmediantamente y los otros $100 tardan entre 24 y 72 horas (durante los fines de semana no hacen transferencias).
    La "pura vida" es más importante que el dinero.
    Visita mis artículos de poquer-red
    Matemática no tan básica del póquer en mi blog

Cita Iniciado por Trimax Ver Mensaje
    Yo he ingresado con visa y he retirado con Neteller sin haber retirado nada previamente con visa.
    Bueno, pero esto creo que es por todos los líos que tienen las salas americanas con los métodos de ingreso, y en concreto con las tarjetas de crédito. En Stars no sé, pero en Full Tilt no es que me dejaran sacar por Neteller el dinero que había ingresado con Visa, es que directamente no me dejaban sacar a la Visa.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Y si has ingresao con mastercard, ke pasa? ke no puedes retirar de ninguna ma nera? o ke no puedes retirar a mastercard?

no roman, creo que no es posible retirar con mastercard, si quieres retirar tendras que abrir metodo alternativo, te recomiendo moneybookers, es sencillo .
    saludos

yo cuando le doy a retirar me salen solo 2 opciones, retirar a cuenta neteller con mi e-mail (y eso que no tengo neteller) y un cheque. Si quisiera sacar dinero con moneybookers ke tendria que hacer?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo