Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 279

Tema: [Grupo de estudio SNG]

Predeterminado [Grupo de estudio SNG]

Muy buenas.

Como dice el título me gustaría crear un grupo de estudio para sits de una mesa (FR o 6-max). Los que estéis interesados podéis dejar en este hilo vuestros datos de niveles que jugáis, modalidad, skype, etc.

Nombre: Sergio
    MSN/Skype: gilatovic
    Nivel que se está jugando actualmente de forma regular: FR 7$
    Modalidad: (hyperturbo o regular/turbospeed): Turbo
    Cita Iniciado por D_Lawyer
    Ir a las vegas con la esposa es una contradicción en sí mismo... como la cerveza sin alcohol o ke los negros en verano quieran estar morenos.. un sin sentido vaya xD

Predeterminado Re: [Grupo de estudio SNG]

Hay tantos hilos abiertos de estos. A mi me gustaría que fuera medianamente serio , como mínimo un dia x semana reunirnos en skype y revisar HH o hacer una live session y después revisarla. Espero que ahora salga bien x), alli van mis datos:

Modalidad: FR siempre, he jugado casi todas las modalidades. Actualmente 9 man turbo 7$ y 15$.

Me interesa muchísimo esta idea! Se han creado otros grupos de estudio enfocados sobretodo para sits 180 y 45 jug. y no era lo que más me interesaba hoy por hoy. Pero, como bien dice Polov, hay que esforzarse porque sea un grupo de estudio serio y productivo. Deberíamos organizarlo bien y ser constantes. Si es así, me uno encantado a la fiesta. Mis datos:

Modalidad: FR TURBO ocasional. Básicamente 6-max TURBO de 3'50$ y 7$ (ocasional).
    Cuando ganamos se llama expectativa matemática. Cuando perdemos, varianza.

Cita Iniciado por jony_newas Ver Mensaje
    Entro los bag bigs y los riverazos en el turn no hay quien gane en ps.

Cita Iniciado por polov Ver Mensaje
    Hay tantos hilos abiertos de estos. A mi me gustaría que fuera medianamente serio , como mínimo un dia x semana reunirnos en skype y revisar HH o hacer una live session y después revisarla. Espero que ahora salga bien x), alli van mis datos:

Modalidad: FR siempre, he jugado casi todas las modalidades. Actualmente 9 man turbo 7$ y 15$.
    Cita Iniciado por Don.Tilt Ver Mensaje
    Me interesa muchísimo esta idea! Se han creado otros grupos de estudio enfocados sobretodo para sits 180 y 45 jug. y no era lo que más me interesaba hoy por hoy. Pero, como bien dice Polov, hay que esforzarse porque sea un grupo de estudio serio y productivo. Deberíamos organizarlo bien y ser constantes. Si es así, me uno encantado a la fiesta. Mis datos:

Modalidad: FR TURBO ocasional. Básicamente 6-max TURBO de 3'50$ y 7$ (ocasional).
    Por eso he abierto este hilo. Me sonaba que había un grupo de sits mtts. Este lo quiero enfocar a sng de una mesa.

Me parece una idea estupenda reunirnos un día en semana para revisar BBDD o jugar una sesión. Cualquier sugerencia que tengáis para el grupo es bienvenida.

Cuando llegue a casa os agrego.

Jugáis todos en Stars?
    Ir a las vegas con la esposa es una contradicción en sí mismo... como la cerveza sin alcohol o ke los negros en verano quieran estar morenos.. un sin sentido vaya xD

hey! me apunto!

modalidad: sng 6max turbo en ps
    stake: $3,5/$7

muy buena idea!
    Iniciado por ZylerZ1N:
    Buenas,Soy un jugador brillante al que una mala gestion del tilt y demas pormenores, le ha jugado malas pasadas.

ups, yo me apunto, que aunque juego mtt, quiero comenzar con los s&g y todo lo que sea estudiar y aprender poker me encanta, de hecho he estado en los 2 grupos de mtt, pero los perracos, faltan, no se presentan etc. os voy agregando y me apunto a todas las actividades que se hagan

skype RELFON
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

Yo si poneis una fecha fija en plan "los jueves a las 11 2 horas" me apunto, pero tengo los horarios bastante jodidos para coincidir con la gente. mi skype es kobejnk
    Sígueme en TWITTER http://twitter.com/kobe_jnk

Sigue mi blog http://bepokermyfriend.blogspot.com/ -- ACTUALIZADO!! --Wallpapers de poker

Tendríamos que ver cuál es la mejor hora/día para la gran mayoría , o buscar un par de horarios e ir alternando. Pienso que lo ideal sería entre 1 y 2 horas.

Yo en principio puedo a partir de las 19h + o - que llego a casa de currar todos los días, menos los miércoles, sábados y sundays. Así que a las 19:30 , 20h, 20:30, 21h , 21:30 ... me va bien

Yo tambien prefiero por la noche, a partir de las 9 mas o menos. En principio puedo cualquier día avisando con tiempo.

Yo también prefiero por la noche. Me gustaría que esto llegase a algo serio así que procuremos montarlo bien. No tengo problema de horarios por la noche, asi que cuando la mayoría pueda se avisa con un poquito de tiempo y listo. Cómo lo hacemos, nos vamos agregando al skype a medida que la gente vaya posteando su alias?
    Cuando ganamos se llama expectativa matemática. Cuando perdemos, varianza.

Cita Iniciado por jony_newas Ver Mensaje
    Entro los bag bigs y los riverazos en el turn no hay quien gane en ps.

Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo