Página 6 de 28 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 279

Tema: [Grupo de estudio SNG]

Banned

Predeterminado Re: [Grupo de estudio SNG]

Yo tampoco manejo skype, que alguien que lo domine bien tome las riendas y nos de unas pautas. Sino habra que tira de tutoriales de sudamericanos en youtube

yo cuando hemos hecho sesiones ha sido con el mikogo o joinme y elskype para hablar, lo que si es indispensable es el microfono y cascos,si pensais hacerla por chat iros olvidando porque es totalmente inviable y se pierde el tiempo mas que nada
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

Segun lo que yo he utilizado skype, se crean grupos para hablar pero para compartir y ver lo que ve uno en pantalla se usa mikogo, o joinme...

A) bajarse todos el skype y crearse una cuenta y configurar cascos y microfono, antes de las sesiones, despues cuando estamos todos, si alguno esta por chat, se corta toda la dinamica, porque si hay que estar configurandole la tarjeta de sonido a alguien perdemos la noche asi, que recomiendo hacerlo el dia de antes.Es muuuuuuuuuuuuuuuu facil.

B) bajarse todos el join me o el mikogo, es gratis, y superfacil de usar, y no cuesta nada tenerlo preparado, repito antes de las sesiones.

C) tener todos instalados el universal replayer y las manos que quieran revisar, no hace falta que todos tengan manos el primer dia, con que 2 o 3 tengan, es suficiente para ir comentando, tambien si se tiene el historial de algun torneo entero se pueden ir repasando manos por fases.

D)Caso de hacerse una live sesion, dejar bien claro, quien la va a jugar, y seguirle todos, no sirve de nada hacer una live sesion de 5 jugadores a la vez, es mas claro si uno solo juega en 6 mesas que 6 tios jugando cada uno en una, y se aprende mas.

Esas son en grandes rasgos mis recomendaciones minimas, si quereis que funcione minimamente una sesion de repaso de estas que estamos preparando, parece una tonteria el incidir en cosas basicas , como que alguien tenga instalado el skype, o el universal replayer, o que no tenga microfono. Luego llegas a la sesion y se pasan las dos horas y no se hace nada mas que, me oyes, hola, no tengo micro, mañana me lo compro, oye estais hay, yo en esa mano, me veis,,,,,,,oyeeee, me ayudais a configurar el skype, el mikogo, o a ponerme los calcetines.....
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

Ok , yo ya tengo el universal replayer y el mikogo .... Cascos y micro no tengo , pero ya he utilizado alguna vez el skype y con el micro de mi portatil me escuchaban perfecto.

Bueno yo tengo todo instalado y preparado. No se si mañana podre llegar a tiempo pero me uno y a partir de ahora reservo el jueves noche para esto¡¡

Saludos¡

Banned

Yo en ese caso solo podria escuchar y participar por chat entre semana (de lunes a jueves) porque vivo con gente que estudia/duerme pared con pared conmigo y no esta el horno para bollos . Este jueves aun asi intentare por todos los medios poder hacerla con micro y cascos, y bajarme esos programas que recomendo relfon.

En la primera sesion para hacerla mas liviana y para ir cojiendo dinamica, en lugar de seleccionar 5 manos cada uno, pueden ser 2 o 3, para hacerla breve y clara

-gilatovic: jueves 22:00 o 22:30
    -polov: jueves 22:00
    -don.tilt: jueves 22:00
    -flotador: jueves 22:00 o 22:30
    Iniciado por ZylerZ1N:
    Buenas,Soy un jugador brillante al que una mala gestion del tilt y demas pormenores, le ha jugado malas pasadas.

-gilatovic: jueves 22:00 o 22:30
    -polov: jueves 22:00
    -don.tilt: jueves 22:00
    -flotador: jueves 22:00 o 22:30
    -kobe_jnk:
    jueves 22:00 o 22:30 (prefiero 22:30)
    Sígueme en TWITTER http://twitter.com/kobe_jnk

Sigue mi blog http://bepokermyfriend.blogspot.com/ -- ACTUALIZADO!! --Wallpapers de poker

Aparte de comentar manos podíamos revisar algunos aspectos como juego en burbuja, HU, estudio de rivales, etc... Solo comentar manos se puede hacer un poco aburrido IMO. Como digais.
    Cita Iniciado por D_Lawyer
    Ir a las vegas con la esposa es una contradicción en sí mismo... como la cerveza sin alcohol o ke los negros en verano quieran estar morenos.. un sin sentido vaya xD

Página 6 de 28 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo