Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 98

Tema: Situación hipotética x 2 - ¿Que harías?

Banned

Predeterminado Re: Situación hipotética x 2 - ¿Que harías?

La primera easy fold, la segunda escribo una tochada por el chat en ingles diciendo que tengo ases y toda mi banca son 5K$, luego la traduzco a ruso, la pego en el chat...y luego pusheo rezando todo lo que sepa metido debajo de la cama

edito: y si me pagan y pierdo, mando 1k mails al support diciendo que me equivoque o que me robaron la cuenta. Viendo los historiales seria bastante creible

Banned

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    Ok, reformulo la pregunta para los más grandes (los valientes, bah... :P).-

Igual situación pero accidentalmente te metiste en una mesa de NL50.000 o NL100K, suponiendo que existieran.-

Un 80% de doblarse y un 20% de busto total, que eso era justamente la hipótesis, no olvidemos que Hero en el ejemplo inicial jugaba NL50, no los Jai Stakers.-

Siguen viendo un claro call..?
    Hombre, si todo tu dinero esta en la mesa, aun siendo un 80%-20%, y tienes que pagar alquiler, facturas, comida... el que haga call es un descerebrado, porque pasar de tener 200k a 400k no te va a cambiar la vida tanto como pasar de 200k a 0.

Sin embargo, no existe situacion donde alguien que se dedique a esto no tenga dinero en el banco, colchon o donde sea, asi que por muy grande que fuese la cantidad, siempre tendrias suficiente detras como para seguir grindeando y viviendo comodamente, asi que haria call. Vamos, que si tengo 60k en Stars y me siento por error en una mesa con Isildur y me dan AA, no la foldeo nunca .

Rayden lo que espones es diferente, yo si se que no voy a tener para comer tb foldeo pero no lo he entendido asi.

Con AA meto hasta a mi madre.
    El FISH hace GLUGLUGLU.
    El elefante hace BRAHH BRAHH.
    El Raton hace CLICK CLICK.
    Y RandomDonkey hace...............IOOOOOOOOOOOOOOOÓIOOOOOOOOOOOÓ.

Banned

Cita Iniciado por RandomDonkey Ver Mensaje
    Con AA meto hasta a mi madre.
    Yo a mi madre la meto con 22+, K8s+,QTo+, A5s+. Y a mi padre con ATC

Pensándolo mejor, no se, quizás lo mejor sea darle al botón de push.......... y como dice Jack Burton:

http://www.youtube.com/watch?v=wRK8GoUYwok

Para que no haya desviaciones ni malas interpretaciones a la situacion hipotetica que plantea sebato, esta se puede resumir en la frase: Aceptas doblar tu capital en una jugada que tiene un 20% de ruina total?

Como dijo alguien atras, en cualquier modelo aceptar un riesgo de ruina total del 20% es increiblemente peligroso. Cuando hay tanto en juego como el riesgo de ruina, ya no se trata simplemente de tomar decisiones con valor esperado positivo, sino hay que ponderar otros aspectos en la ecuacion como las consecuencias de la ruina y el tiempo disponible de vida.

Si haces call, esque no has aprendido nada sobre gestión de banca, así que no hay mucho que pensar imo.

Segun oí hace un par de años hubo un tipo escandinavo que vendio todas sus pertenencias (negocio, casa, coche, etc.) se fue a Las Vegas y se lo jugo todo a color en la ruleta. DOBLÓ.

En el caso que se especifica, depende mucho de lo que sea, si todo tu capital o tu dinero destinado a jugar a poker. Personalmente no me jugaria todo mi capital ni loco, pero no dudaria en jugarme con AA lo que hoy dia utilizo como bankroll exclusivamente.

La cosa cambia mucho dependiendo de las cantidades. Alguien con un bank de 5000$ juega por hobby, tiene un modo de vida detrás y perder su bankroll no es algo tan catastrófico. Cuando yo tenía ese bankroll hubiera pusheado ambas manos (nunca jamás haría call, push preflop o fold. Tomar decisiones postflop con tantisimo mierdo a perder la mano es EV-----)

Si replanteamos a un bank de 100k, donde el jugador vive única y exclusivamente del poker, arriesgarse al bust en una mano me parece una salvajada. Vale, si lo ganas te doblas, pero doblar tu bankroll tampoco "te sirve" de mucho ya que No vas a poder jugar mesas mucho más altas. Por contra si lo pierdes, pierdes tu herramienta de trabajo, y tu modo de vida. Y más aún, volver a empezar sería tremendamente duro. Ya debe ser duro bajar un nivel cuando un shoot al nivel superior te sale mal, tener que bajar de NL1000 a NL5-NL10 no me lo quiero ni imaginar. Yo creo que no podría, y perdería completamente las ganas de jugar. No perdería solo el dinero, perdería mi trabajo, mi modo de vida y creo que parte de mi estabilidad emocional.

Con tan poco que ganar y tantisimo que perder ni de coña me lo jugaría a un 80-20. Ni siquiera a un AA vs AKo. Creo que me lo empezaría a pensar a partir de un 99%-1.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo