Página 32 de 98 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 980

Tema: La DGOJ confirma el 1 de junio como fecha de otorgamiento de las licencias de juego

Predeterminado Re: La DGOJ confirma el 1 de junio como fecha de otorgamiento de las licencias de juego

Joder Carreño, los apocalípticos a tu lado son una broma!! jeje :-P

Banned

Predeterminado Re: La DGOJ confirma el 1 de junio como fecha de otorgamiento de las licencias de juego

Carreño es peor k los jodidos Mayas, k nos daban el finiquito xa dentro de 4 dias xddd

PD: Carreño esperamos tu nuevo manual de cash xa petar las .es!!!

PD: Congrats pq tus manuales son de lo mejorcito en cuanto a lecturas sobre como jugar "bien" a poker en español .

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Si pasa eso que dices en apuestas no sé, pero en póquer están arruinados hasta los jugadores ocasionales.

O sea, no puede pasar porque no tiene ningún sentido. Y si pasa, porque en este país pasan cosas sin sentido, creo que en un juicio el principio de no confiscatoriedad te dará la razón. Sin embargo, como en realidad no tengo ni guarra de leyes, esto es mejor que lo consultes con un profesional si realmente te está quitando el sueño. A lo mejor te llevas una alegría, y a lo peor... bueno, peor no puede ser :-D
    Yo si pasa eso, pillo el primer vuelo a thailandia, brasil o donde sea.
    Cita Iniciado por jakS Ver Mensaje
    Runneas bien en la .com y sales de pobre, meanwhile en la .es una buena semana y como mucho cambias de móvil

Cita Iniciado por W. matt Ver Mensaje
    ¡cash out ya!

Vienen palos por todas partes y nadie sabe lo que puede pasar.
    Señor Carreño, yo he cashouteado el 85% de mi bank, el cual ya está debajo de mi colchón (sólo he dejado un 15%) para ir jugando estos días, y ahora me surge la duda de que hacer con el 15% restante, no se si dejarlo en stars y que pase para la .es, dejarlo en moneybooker/neteller o al cajón.
    Que recomienda usted???
    @rokita_24

Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Joder Carreño, los apocalípticos a tu lado son una broma!! jeje :-P
    jejejeje....

Yo no sé lo que va a pasar, pero lo más sensato es casar el dinero y ver los acontecimientos desde la barrera.

A las fechas en las que estamos y nadie sabe nada a ciencia cierta... mal asunto.

Cita Iniciado por yosoypro Ver Mensaje
    no se si dejarlo en stars y que pase para la .es, dejarlo en moneybooker/neteller o al cajón.
    Que recomienda usted???
    Como es poca cantidad, se puede continuar jugando hasta unos días antes del 1 de Junio, momento en el cual lo más lógico es sacarlo a un monedero electrónico.

Cita Iniciado por yosoypro Ver Mensaje
    Señor Carreño, yo he cashouteado el 85% de mi bank, el cual ya está debajo de mi colchón (sólo he dejado un 15%) para ir jugando estos días, y ahora me surge la duda de que hacer con el 15% restante, no se si dejarlo en stars y que pase para la .es, dejarlo en moneybooker/neteller o al cajón.
    Que recomienda usted???
    No te fías ni de los bancos por corralito no? XD

Yo dejé hace 10 días 350$ para jugar NL50 zoom (las mesas cajero automático), no me fíaba ni dejando el mínimo bank para NL100. El caso que visto que runeaba bien y eran bastante paquetes (se nota mucho la diferencia con NL100 zoom) gané 1900$ esta semana y tuve que volver a cashoutear (además de que empezó el down correspondiente). O sea, que ahora volví a Party con 350$ para intentar alli nuevamente la hazaña. XD

Lo que espero que no pase nada con Neteller, porque tengo allí casi el 100% de mi bank.

Cita Iniciado por oscar8x Ver Mensaje
    Lo que espero que no pase nada con Neteller, porque tengo allí casi el 100% de mi bank.
    Antes de esperar a que no pase nada mueve algo a otro sitio.
    Cita Iniciado por Ricbaires Ver Mensaje
    Cospeito Campeón de la Serie 2011 del Torneo de los Foreros de Poker Red

Cita Iniciado por cospeito Ver Mensaje
    Antes de esperar a que no pase nada mueve algo a otro sitio.
    ¿Al colchón? Es que lo pensé y no se que hacer. Además con el tope de Neteller de quitar mensual (por cajero)tendría que estar varios meses quitando. Y si lo paso a la cuenta si que será bastante cantante. Quité 2000$ hace 3 meses para fuera, pero luego pasé de quitar desde aquella

Cita Iniciado por oscar8x Ver Mensaje
    ¿Al colchón? Es que lo pensé y no se que hacer. Además con el tope de Neteller de quitar mensual (por cajero)tendría que estar varios meses quitando. Y si lo paso a la cuenta si que será bastante cantante. Quité 2000$ hace 3 meses para fuera, pero luego pasé de quitar desde aquella
    Yo que tu quitaba algo más para al cuenta, si hace 3 meses que quitaste 2K pudiste hacer por lo menos otro retiro igual este mes que no lo veo cantoso.
    Vamos mejor mover la pasta y no tener todo en un sitio que mañana chapa neteller y todos con las manos en la cabeza que como ha podido pasar esto.
    Cita Iniciado por Ricbaires Ver Mensaje
    Cospeito Campeón de la Serie 2011 del Torneo de los Foreros de Poker Red

Página 32 de 98 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo