Página 34 de 98 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 980

Tema: La DGOJ confirma el 1 de junio como fecha de otorgamiento de las licencias de juego

Predeterminado Re: La DGOJ confirma el 1 de junio como fecha de otorgamiento de las licencias de juego

Y si éramos pocos, ahora “el asunto de Gibraltar” de por medio.

El Gobierno español ataca a la principal actividad económica de Gibraltar

21.05.2012 Londres Roberto Casado

El incremento de la tensión entre España y Reino Unido por la soberanía de Gibraltar ha llegado al ámbito económico, al conocerse que Hacienda ha lanzado una ofensiva recaudatoria contra las empresas de apuestas domiciliadas en el Peñón.

Algunas firmas, como Bwin, han aceptado la solicitud del Gobierno español. Esta empresa, que patrocina al Real Madrid desde 2007, va a pagar 33 millones de euros a Hacienda. Sportingbet, 888 Holdings y Betfair son otros grupos afectados.

Se espera que la gran mayoría de empresas no discuta la reclamación, ya que el operador que tenga una deuda fiscal no podrá optar a las licencias que el Gobierno va a repartir en junio para regular el sector del juego por Internet.

http://www.expansion.com/2012/05/21/...337624962.html

Predeterminado Re: La DGOJ confirma el 1 de junio como fecha de otorgamiento de las licencias de juego

Entrecomillas "el asunto de Gibraltar" porque en realidad no tiene nada que ver con la pasta que ya les estaban pidiendo de antes, ¿no?
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

http://www.opergame.com/juegos-onlin...4wCAcE.twitter

Hay varias posibilidades para lograrlo, pero "la más sencilla" es que los jugadores puedan descontar los gastos de los ingresos anuales y por tanto declarar sólo las ganancias reales que obtienen por el juego. "Puede que en otros ámbitos esto fuese más complicado, pero en el juego online, donde todos los movimientos quedan registrados es relativamente sencillo y es evidente de que es más justo y lógico", insiste Alejo.

Cita Iniciado por Ballan Ver Mensaje

Hay varias posibilidades para lograrlo, pero "la más sencilla" es que los jugadores puedan descontar los gastos de los ingresos anuales y por tanto declarar sólo las ganancias reales que obtienen por el juego. "Puede que en otros ámbitos esto fuese más complicado, pero en el juego online, donde todos los movimientos quedan registrados es relativamente sencillo y es evidente de que es más justo y lógico", insiste Alejo.
    Sería una noticia estupenda, lo será para mi cuando lo vea en el BOE.
    Cita Iniciado por jakS Ver Mensaje
    Runneas bien en la .com y sales de pobre, meanwhile en la .es una buena semana y como mucho cambias de móvil

Muy importantes estas declaraciones. Esperemos que no caigan en saco roto
    Sígueme en TWITTER http://twitter.com/kobe_jnk

Sigue mi blog http://bepokermyfriend.blogspot.com/ -- ACTUALIZADO!! --Wallpapers de poker

"Estamos totalmente preparados y creo que las empresas también para que a partir del día 1 de junio pueden operar de manera legal todas las que han logrado cumplir los requisitos exigidos. Después se iniciará el periodo de comprobación, ya que tendrán cuatro meses para certificar sus sistemas técnicos y remitirnos la información y nosotros otros dos meses más para contrastar esos datos y conceder la licencia definitiva", así relata la hoja de ruta del proceso Alejo que como principal objetivo antes de que acabe este mes de mayo se ha propuesto aprobar el código de buenas prácticas publicitarias.
    A mí esto me ha dejado un poco mosca, y ya había leído alguna cosa parecida no sé dónde. Yo entiendo que operar de manera legal a partir del 1 es ofrecer servicios al usuario a partir de ese día. Pero no entiendo cómo se pueden ofrecer estos servicios sin las certificaciones de los sistemas y esa licencia definitiva que comenta.

No sé si estoy viendo el fantasma de un "black period" por aquí (no sé por qué lo creía descartado) o en esta casa de putas incluso se podrá operar con licencia provisional y sin los sistemas verificados.

Esta noticia y estas declaraciones son muy importantes imo y nos dicen por donde van a ir los tiros.
    Reconozco que me lo esperaba por las noticias que tenía, y de hecho nuestra consulta se centra fundamentalmente en este aspecto, pero verlo escrito y dicho por boca de quien es, me parece un avance muy importante.

A ver cuanto tardan en hacerlo oficial, que esa es otra.

Cita Iniciado por Ballan Ver Mensaje

Muy importante IMO, porque la respuesta es muy clara. A ver cuándo lo concretan.

IMO esto es fruto del acojone generalizado que ha cundido entre los jugadores ...... si se le transmite la preocupación a las salas, escuelas, medios de comunicación.... al final le acaba llegando a quién le tiene que llegar, si nos quedamos parados y no protestamos pues los demás ni te cuento........

Espero que esto se plasme pronto en una reforma de la Ley del IRPF, para que cada cual sepa a qué atenerse a la hora de jugar.
    Última edición por GAMBLER nLTD.; 22/05/2012 a las 12:03 PM

Hoy dicen A, mañana dicen B, y al día siguiente hacen C...

Esperemos que esto no pase y los tiros vayan por lo que dice la noticia...GL US!

Página 34 de 98 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo