Página 25 de 103 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1024

Tema: Hilo de Discusión sobre la realidad económica

Predeterminado Re: Hilo de Discusión sobre la realidad económica

Cita Iniciado por Rumba64 Ver Mensaje
    No creo que una persona que bustea su bank pueda hablar de sensatez. Pero bueno, vale, es tu opinión, yo tengo la mía y tan amigos.
    Pues si tenemos que valorar a una persona y sus opiniones pk ha busteado su bank apaga y vamonos.
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD

Banned

Cita Iniciado por Rumba64 Ver Mensaje
    No creo que una persona que bustea su bank pueda hablar de sensatez.
    Tienes una falta de ostias en la infancia muy marcada, ha repercutido muy negativamente en tu forma de dirigirte a los demás. Una pena. Pero bueno, vale, es tu opinión, yo tengo la mía y tan amigos.

Banned

Este hilo lo creé para ir colgando todas las noticias de economía que leía y que quizás le podía interesar a alguien más.
    En teoría no era para expresar opiniones y crear debate.

Si queréis debate, debería ir contrastado con alguna noticia. Los debates de, la derecha es mejor,la izquierda es peor o este economista es bueno y este es malo no aportan nada al hilo. Aporta más la simple noticia de la prima española por debajo de 500 puntos por insulsa que sea que cualquier debate en base a las opiniones de cada uno, las mías las primeras.

No sé si me he explicado bien xD Lo que quiero decir es que los piques van al Bump.

Desgraciadamente estoy de exámenes y no he estado mucho por aquí. Pero ya volveré a colgar cositas cuando acabe.

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    JC10 es un tío despreciable. Siempre al servicio del poderoso. En burbuja había un tío que hacía siempre lo contrario de lo que decía el amigo en sus columnas y se forró XD.
    XDD, el otro día le mandé un tweet con este enlace, lo ponen fino.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/126802-jose-carlos-diez-ese-gran-economista.html

Un poco de humor ante tanta mierda.

528037_374760052579833_247420563_n.jpg
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD

Cita Iniciado por trompowsky Ver Mensaje
    Un poco de humor ante tanta mierda.

528037_374760052579833_247420563_n.jpg
    Buenisimo xD
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

Cita Iniciado por IamH3av3n Ver Mensaje
    Este hilo lo creé para ir colgando todas las noticias de economía que leía y que quizás le podía interesar a alguien más.
    En teoría no era para expresar opiniones y crear debate.

Si queréis debate, debería ir contrastado con alguna noticia. Los debates de, la derecha es mejor,la izquierda es peor o este economista es bueno y este es malo no aportan nada al hilo. Aporta más la simple noticia de la prima española por debajo de 500 puntos por insulsa que sea que cualquier debate en base a las opiniones de cada uno, las mías las primeras.

No sé si me he explicado bien xD Lo que quiero decir es que los piques van al Bump.

Desgraciadamente estoy de exámenes y no he estado mucho por aquí. Pero ya volveré a colgar cositas cuando acabe.
    Bueno IamH3av3n, que en el titulo del hilo aparece la palabra Discusión, y citandote de tu primer mensaje en el dices: "Obviamente podemos discutir todo lo que querais" aunque creo que se entiende a lo que te refieres, de todas maneras no nos "capes" a algunos por culpa de algun retad.

No estoy seguro pero creo que la unica opinion que he dado en este hilo,(o fue en otro?, sí tuvo que ser en otro) es que con la que se estaba liando que la bolsa estuviera en 12k era de locos, que 6k como correccion era lo suyo(y ahora por panico 3.500 pienso que tocaremos tmb) como ves era y es una simple opinión, no aporto ni lo contrasto con ninguna noticia... pero es que tampoco quiero crear debate ni creo que nadie este llenando la despensa por mi opinión catastrofista(yo me lo estoy pensando).

Aunque apenas participe, sigo los enlaces que se ponen aunque la mayoria ya los he leido antes de llegar al foro, pero tambien me interesan las opiniones personales del resto de los foreros, es más... leía hasta spainfull cuando me parecia el tio más triste, deprimente y pesimista de todo el globo terraqueo, y fijate ahora que poder de contagio a tenido.

Entiendo que una opinión argumentada es mucho más constructiva, pero tambien quiero sentirme o saber si puedo sentirme libre de opinar sin más, porque creo que con respeto toda opinión o discusión puede tener cabida, o no?

Y me frena que en el titulo pusiste REALIDAD economica, asi que me frenaré... que leche... llevo unos días donde cada vez veo más claro que España se va a pike, Italia, francia y hasta Alemania. Y cada cosa que leo y cada cosa que oigo me hace pensar que hemos pasado la linea de retorno y que más nos vale empezar a preparar cualquier terreno cultivable que exista en España. Ya esta, ya lo he dicho, ya toi "feliz". Pues vale.(Mañana si eso lo argumento)

Un Saludo pesimista, ...pero de buen rollo.

No vayamos a perder la costumbre...

http://www.elplural.com/2012/06/26/l...de-nueva-york/

pd: http://es.noticias.yahoo.com/blogs/e...112416224.html

ale tócate los huevos Mario Conde futuro político... me rió por no llorar.
    Última edición por trompowsky; 28/06/2012 a las 17:48 PM

Página 25 de 103 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo