Página 26 de 103 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1024

Tema: Hilo de Discusión sobre la realidad económica

Predeterminado Re: Hilo de Discusión sobre la realidad económica

Grandioso el discurso de wyoming, diciendo verdades como templos, nos cuentan lo que les interesa y ningun medio de comunicacion dice la puta verdad con honestidad,todos como borregos.. aceptando lo que van haciendo..
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

no como él... Este es otro mamporrero del sistema, aunque al menos es bastante gracioso.

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    no como él... Este es otro mamporrero del sistema, aunque al menos es bastante gracioso.
    cuando estaba zp callaba como buena perra

Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD

Parece que Monti + Rajoy han ganado el 1er Round y han conseguido retrasar la pérdida de soberanía.
    -> http://ecodiario.eleconomista.es/pol...-y-Espana.html

En Italia se burlan de Merkel a través del futbol: http://www.eleconomista.es/economia/...-europeos.html

El BCE se encargará de supervisar y controlar: http://www.eleconomista.es/economia/...-control-.html

Cita Iniciado por IamH3av3n Ver Mensaje
    Este hilo lo creé para ir colgando todas las noticias de economía que leía y que quizás le podía interesar a alguien más.
    En teoría no era para expresar opiniones y crear debate.

Si queréis debate, debería ir contrastado con alguna noticia. Los debates de, la derecha es mejor,la izquierda es peor o este economista es bueno y este es malo no aportan nada al hilo. Aporta más la simple noticia de la prima española por debajo de 500 puntos por insulsa que sea que cualquier debate en base a las opiniones de cada uno, las mías las primeras.

No sé si me he explicado bien xD Lo que quiero decir es que los piques van al Bump.

Desgraciadamente estoy de exámenes y no he estado mucho por aquí. Pero ya volveré a colgar cositas cuando acabe.
    Bueno,como no se escribir un puto post sin tochaco,en el párrafo en negrita estan los "cliffs"

Sorry que te contradiga tan abiertamente IamH3av3n,pero no estoy para nada de acuerdo con lo que comentas e imagino que no soy el único.Yo para leer noticias sobre el estado de la prima española no necesito entrar al hilo así que no lo veo una aportación nisiquiera comparable a la que algnos foreros pueden hacer gracias a todo lo que han mamado de muy diversas fuentes a lo largo de los años,de su experiencia o de lo que sea.

Por supuesto que es imposible opinar "desde la imparcialidad" y el que pretenda eso es un estafador o un ignorante.Todos tenemos nuestros puntos de vista y opiniones y desde ellos opinamos(seamos conscientes o no de ello),pero me parece especialmente enriquecedor el debate y aportaciones que ha habido en este hilo.

Es imposible separar economía de política y por tanto de opiniones y de cierta subjetividad,pero también hay una linea muy clara de cuando el debate es constructivo o enriquecedor y cuando no(y este hilo se ha auto-moderado excelentemente al respecto).Por supuesto que los piques superfluos sin argumentos sólidos desvirtuarían el hilo,pero la mayoría de aportaciones que he visto en el hilo por lo menos incitan a bastante reflexión/debate sano,y ¿qué más constructivo y edificante que esto?

Y a parte,como comenta Mini,el título del hilo es "discusión sobre x"..Yo espero sinceramente seguir disfrutando y aprendiendo de un hilo con buen debate y aportaciones sin necesidad de que estas esten vinculadas a una noticia de los media,porque ¿qué sucede si en muchos casos los medios de información por muy especializados que sean, se comen lo esencial ?¿qué sentido tiene debatir solo en base a noticias de estos?

Y no ofense,pero creo que a veces en el desarrollo de un hilo debe primar la lógica temática por encima incluso de los deseos del OP,sobretodo si un hilo ya lleva un buen tiempo en excelente desarrollo.Igual que las obras de arte "se independizan" de su creador o de sus intenciones originales,creo que este hilo se independizó de tu idea original,o quizás debiste titularlo algo así como "Hilo de enlaces a noticias económicas + debate" o algo así,pero "Hilo de discusión sobre la realidad económica" es una formulación mucho más abierta como para acotarlo solo a noticias y debate entorno a las mismas.

Cliffs: ok con que los piques por gusto vayan al Bump,pero no con que una simple noticia aporte más que un debate,ni con que estos tengan que circunscribirse necesariamente entorno a una noticia.Tratemos de no irnos exageradamente por los cerros de Úveda en búsqueda de la piedra filosofal,pero sin limitar en exceso el debate..

Y por cierto,tampoco creo necesario que opinen exclusivamente los más entendidos o "leídos" en el tema..De forma natural esto ya tiende a suceder y es muhco más enriquecedor para todos un hilo más abierto.

En realidad tampoco tiene demasiada importancia,ya que a malas podría haber un hilo solo para noticias y otro más abierto,pero yo le veo más sentido a abrir otro si la idea es poner solo noticias y limitar el debate entorno a estas,aunque imho lo ideal sería mantener únicamente este,que ya está bastante bién,para centrar el tema aquí..

Como decía IamH3av3n,sorry si contradigo tu interés respecto al hilo,pero es que creo que la mayoría de los que lo leen o postean también prefieren un estilo más abierto: sin trolladas ni piques estériles,sin debates tontos con tópicos gastadísimos,centrado en la realidad económica actual,pero tampoco demasiado limitado/girando exclusivamente entorno a noticias.

La "realidad económica" es algo muchísmo más amplio que una simple coyuntura.Tiene sus causas,sus procesos,etc y no se puede desvincular a esta de los mismos para entenderla bién.Siempre entendemos mejor hacía donde vamos cuanto mejor sabemos de donde venimos,y por qué y cómo llegamos hasta donde estamos.

Saludos!
    Última edición por zen-poker; 29/06/2012 a las 21:46 PM

Ya era hora, no se si al final se irán de rositas pero por algo se empieza.

http://es.noticias.yahoo.com/audiencia-nacional-cita-imputados-rato-olivas-acebes-causa-095536500.html
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD

Banned

No saldremos de al crisis porque seguimos siendo retrasados mentales.

http://www.idealista.com/news/archiv...k-inmobiliario

Veo Zen que eres de los mios por los tochacos aunque tu te explicas mejor Creo que el tema esta más que re-aclarado, lo cierto es que despues de escribir mi anterior mensaje le pedí a Truji que lo borrase(no me hizo ni puto caso, va ser que ya me conoce) se lo pedí porque releyendo a IamH3av3n hice una montaña de un grano y me sabia mal que se lo pudiera tomar a mal porque lo aprecio, o incluso que no participara más ni poniendo sus tristes enlaces(es bromaa). No ha sido asi, por lo que me alegro.

Pero ya aclarado dejemos aparcado el tema xfa para no entrar en dos crisis, que con una ya es suficiente, sea como simples espectadores, dando opinión, redireccionando a noticias o las tres cosas.

Un Saludo.

Banned

eeeeeh llevo un mes de exámenes, terminé este viernes.

Y debo confesar que no me he enterado de nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo en principio no tengo malos rollos con nadie xD Un día entré y vi que había una discusión un poco subida de tono e intenté ponerle paz, como en todas las discusiones que veo en el foro ejejje

E hice eso, entré, hice un post y me fuí xD

A ver si ahora q ya he terminado la uni me vuelvo a pasar más por aquí.

La verdad entre el curro,la uni y que dejé el poker me paso poco por aquí. De echo ya no la tengo entre mis pestañas de inicio en el Chrome.

Para aclarar un poco que quizás no me he explicado, no tengo ningún mal rollo con MINI, de echo hace mucho tiempo q nos vemos por poker-red y como otros, es de los regs que más respeto.

Saludos!

P.D Leyendo ahora el post de zen, me gustaría aclarar que la cagué cuando dejé entender que el hilo lo creé yo y que puedo decidir q va y q no.
    Para nada, no era mi intención y pido disculpas. El post no es de nadie y es de todos.
    Mi intención era intentar sanjar una discusión q veía que cogía un tono de mal rollo, y no me gustan a mi los malos rollos ejejje

Aquí todo el mundo puedo hablar y decir lo que quiera ejjee De echo yo soy de los mejores trolls encubiertos de poker-red xD
    Última edición por IamH3av3n; 08/07/2012 a las 20:29 PM

Página 26 de 103 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo