Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Morosidad en Bankia, que hacer?

Predeterminado Re: Morosidad en Bankia, que hacer?

yo no sé de estos temas y por supuesto que lo mejor es consultar con un experto, pero si no están vinculados los préstamos (que no creo), me suena rarísimo que no puedas ir pagando el que quieras.

De todas maneras, se puede reclamar en el BdE:

http://www.bde.es/webbde/es/seccione...a/reclama.html

@Wachuflein, muchas gracias por el apoyo! yo tambien creo que deberia poder pagar el que quiera, pero no me dejan

@spainfull, muchas gracias por la ayuda, mañana mismo hago la consulta

Gracias a todos por la colaboracion!

Hola a todos,

Acabo de hacer la llamada al Banco de España y me han dicho que puedo pagar el que yo quiera, solo tengo que ir al banco con la solicitud de pago por escrito y que estan obligados a hacerlo, y que si no lo hacen que ponga una reclamacion y ellos tomaran parte.

Muchisimas gracias a todos por la ayuda, especialmente a spainfull.

Saludos!!

P.D.: A todo esto, aún no he ido al banco, pero no creo que haciendo lo que me dicen en el Banco de España me pongan pegas... ya os contare.

Cita Iniciado por Tvshow Ver Mensaje
    P.D.: A todo esto, aún no he ido al banco, pero no creo que haciendo lo que me dicen en el Banco de España me pongan pegas... ya os contare.
    Espero que no tengas ningún problema, pero piensa cómo actuar si te ponen pegas. O más bien, ve preparado para mostrarte firme pero no nervioso si te intentan hacer la pirula. Esta gente es tan hija de puta que yo me esperaría algo del tipo "sí, nos ha pillado, es obligatorio pero no lo vamos a hacer, así que ponga usted la reclamación que tardará N meses". Típico recurso de compañía grande de dificultarte los trámites para que al final te suponga más esfuerzo que beneficio el hacerlo. (Ejemplo, darse de alta vs darse de baja en una puta compañía de móviles.)

De hecho ya hay que ser hijo de puta para hacerte lo que te están haciendo desde el principio, porque saben perfectamente que tú tienes razón.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Me he presentado en la oficina y les he explicado mi conversacion con el banco de españa, y les he leido el articulo en el que el codigo civil (1172) en el que dice que tengo derecho a pagar primero la deuda que yo crea conveniente. En 5 minutos tenia la operacion hecha.

CABRONES!!!

Ahora me toca ir planeando la estrategia para cuando entre en mora que me aplacen el pago lo mas barato posible

Saludos y gracias a todos por la ayuda!

Me alegro! la verdad que si son cabrones si!
    un saludo

Banned

Me he presentado en la oficina y les he explicado mi conversacion con el banco de españa, y les he leido el articulo en el que el codigo civil (1172) en el que dice que tengo derecho a pagar primero la deuda que yo crea conveniente. En 5 minutos tenia la operacion hecha.

CABRONES!!!

Ahora me toca ir planeando la estrategia para cuando entre en mora que me aplacen el pago lo mas barato posible

Saludos y gracias a todos por la ayuda!
    no se si funcionara con bankia pero con otros bancos (yo lo he hecho varias veces) deje de pagar 4 o 5 meses atendiendo las llamadas y diciendo que no tenia dinero, a los 4 meses me presente con la mitad de la deuda si eran 4000e pues con 2000e y dije que queria solucionar la situacion, en 3 ocasiones me dejaron cancelar la deuda por la mitad de precio.

Muchisimas gracias a todos por la ayuda, especialmente a spainfull.
    a mandar. Son unos hijos de la gran puta. Jamás hay que creerse lo que te diga alguien en un sitio de esos. Me alegro de que se solucionara el tema, ahora suerte y que los puedas ir pagando lo mejor posible...

Banned

Cita Iniciado por Wachuflein Ver Mensaje
    no se si funcionara con bankia pero con otros bancos (yo lo he hecho varias veces) deje de pagar 4 o 5 meses atendiendo las llamadas y diciendo que no tenia dinero, a los 4 meses me presente con la mitad de la deuda si eran 4000e pues con 2000e y dije que queria solucionar la situacion, en 3 ocasiones me dejaron cancelar la deuda por la mitad de precio.
    Esto suena facil, pero, ¿En serio? Que coño haces que no estas escribiendo un libro.

Me alegro de que al final no se hayan salido con la suya esos cabrones.

Suerte y enorabuena por no ser tan pardillo como muchos hubieramos sido y no creerte sus mierdas asi como asi.

Banned

Cita Iniciado por jony_newas Ver Mensaje
    Esto suena facil, pero, ¿En serio? Que coño haces que no estas escribiendo un libro.

Me alegro de que al final no se hayan salido con la suya esos cabrones.

Suerte y enorabuena por no ser tan pardillo como muchos hubieramos sido y no creerte sus mierdas asi como asi.
    jajaj, bueno lo hice con cetelem xD, la primera vez me llamaron ellos y me ofrecieron pagar un 60% de la deuda, justo la semana anterior pinche un donka de 2500$. Asi q hice lo mismo con otra tarjeta unos meses despues y negocie por el 50%. Simplemente les dije que para pagar 100e y que 50e fueran de intereses preferia ir a juicio y que fuese lo que quisieran, obv imagino que por 2k no te meten en juicios, no se quizas fuese suerte, no se si con otros bancos puede funcionar, ya mirare si con citibank puede hacerse por una tarjeta de un familiar

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo