Página 47 de 54 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 533

Tema: Compartir casa en tailandia

Predeterminado Re: Compartir casa en tailandia

Por cierto cuando vas al fin del mundo a gestionar lo De los 30 días prorrogables ,, nepundo o alguien sabéis por q cuando te dan los 100 bath de vuelta de los 2000 te los grapan siempre a la hoja q te dan para q lo lleves a la otra oficina ? Es una incitación a que se los dejes de propina ? Porq yo q soy un Arańa los desgrapaba y me los guardaba

A mí no me hacen eso. De hecho yo solo voy a una oficina, la de inmigración de aquí, y la única hoja que me dan es el resguardo de haber pagado.

De todas formas en zonas más turísticas te puedes esperar cualquier cosa. Incluso en un sitio no muy turístico como Udon Thani me han contado que normalmente te dicen que no tienen cambio. Nunca. Para nada :-D. A una amiga que tenía que pagar 1500 bahts no le daban cambio de 2000. Y dijo que ya salía ella a cambiarlo en cualquier sitio y le dijeron que no, y tuvo que montar el pollo para que no le tangaran 500 bahts por toda la cara.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Jaja ni salir ella a cambiarlo? Vaya vaya ...pero creo q nos referimos a la misma .. Está en chaengwattana Road q tienes q ir a la última parada del bts donde chatuchak y allí un taxi o minivan ? Porq creo q en bkk no hay más no?pues igual fue solo a mi pero las dos veces q pedí la prórroga me hicieron lo de la grapa xd

a vale nepundo me cofundi pensaba q tu estabas en Bangkok...

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    No, antes de 60 días vas a una oficina de Inmigración dentro del país y pides que te extiendan el visado otros 30 días (por 1900 baht).

Si pides un visado de turista de doble entrada puedes hacer eso, salir del país y entrar antes de 90 días y repetir el proceso (60 + 30), con lo que puedes quedarte en el país 180 días en total.

Después de eso tienes que salir del país y conseguir un visado nuevo. Si pidieras el mismo visado e hicieras lo mismo, llegarías hasta un año con visados de turista. Pero a partir de 2 visados seguidos, es posible que ya no te den más.

La otra opción legal es salir del país y entrar cada 30 días por aire. Para que te pongan un sello de un mes sin visado en el aeropuerto solo necesitas un billete de salida del país para antes de 30 días.
    Si vuelves a España, estás 15 días y te vuelves a sacar el visado de turista tampoco te lo dan? Digo después de haber usado dos visados ya

Cita Iniciado por Ballan Ver Mensaje
    Si vuelves a España, estás 15 días y te vuelves a sacar el visado de turista tampoco te lo dan? Digo después de haber usado dos visados ya
    Si vuelves a España ya no lo sé, pero no me extrañaría que la funcionaria de turno se huela que en realidad tú no vas a Tailandia de turismo y te lo deniegue, porque en teoría las reglas son las mismas para todas las embajadas, aunque en las de por aquí alrededor se pongan más duros.

Lo mejor es llamar a la embajada y preguntar.

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    No, antes de 60 días vas a una oficina de Inmigración dentro del país y pides que te extiendan el visado otros 30 días (por 1900 baht).

Si pides un visado de turista de doble entrada puedes hacer eso, salir del país y entrar antes de 90 días y repetir el proceso (60 + 30), con lo que puedes quedarte en el país 180 días en total.

Después de eso tienes que salir del país y conseguir un visado nuevo. Si pidieras el mismo visado e hicieras lo mismo, llegarías hasta un año con visados de turista. Pero a partir de 2 visados seguidos, es posible que ya no te den más.

La otra opción legal es salir del país y entrar cada 30 días por aire. Para que te pongan un sello de un mes sin visado en el aeropuerto solo necesitas un billete de salida del país para antes de 30 días.
    Muchas gracias, me acaban de responder de la embajada Tailandesa.

Es tal y como dices pero añaden algo importante:

"Si desea solicitar el visado con más de una entrada, ES IMPRESCINDIBLE demostrar que posee billetes de todas las entradas y salidas que solicite. (máximo 3 entradas a utilizar en 6 meses desde la expedición del visado)."

Osea, que si voy a entrar 3 veces y a salir 3 veces, habría que tener 3 pasajes ida/vuelta. O cada vez que entre 1 pasaje ida y vuelta?

Gracias.

Te arriesgas a eso a q te lo pidan ... También puedes ir sin visado yo lo hice así .. Vas con los 30 días q tienes y antes de que se cumplan tienes q hacer el viaje y ya compras uno de doble entrada.. Es otra opción , porque para pedir el visado en Madrid te piden el billete de vuelta en la embajada.. Pero si vas con los 30 días puede ser q te pidan también uno de vuelta, creo q no es lo normal q te lo pidan al entrar a Tailandia pero pueden hacerlo,puedes decir q tu idea recorrer varios países y aún no sabes a cual vas después..no se si eso cuela pero siempre puedes vivir en el aeropuerto , mira tom hanks

Si vas sin visado, donde te piden el billete de vuelta para antes de un mes es en el aeropuerto de origen. A mí me ha pasado en Barajas y me tuve que comprar ahí mismo un billete de salida de Tailandia (y cambiarlo en cuanto aterricé en Bangkok). Aunque les dije 80 veces que al llegar a Tailandia se la pela totalmente en inmigración, y que iba a salir del país en autobús, me dijeron que no podían dejar subir al avión a nadie que no cumpliera las condiciones de entrada/salida. Y me salió por un pico la broma.

En mi último viaje vi una persona justo delante de mí a la que no dejaban embarcar, y tuvieron que llamar a su contacto en Tailandia, una escuela de muay thai, para que les explicaran que efectivamente la historia del chaval era verdadera, que estaba matriculado y la escuela se hacía cargo de los visa run al llegar.

Nufan me contó que a él le pasó lo mismo volviendo de ¿Malasia? o algún otro país de por aquí, y que firmando un papel aceptando su responsabilidad si tenía movida en inmigración le dejaron embarcar. Pero a mí no me dieron esa opción en Barajas.

Para pedir el visado de triple entrada, con el que podrías quedarte hasta 9 meses, tendrás que ir con el billete "gordo" de ida y vuelta Madrid/Bangkok, y otros 2 billetes a Malasia, Singapur o donde sea por aquí cerca. En Air Asia los puedes encontrar "baratos". Tendrían que ser con 90 días entre todas las salidas del país (o un poco menos por si acaso).

También puedes hacer lo que dice kepimkepam, venir sin visado y luego sacarte uno por aquí (en Laos, Camboya, etc), pero en ese caso para que no te pongan pegas en el aeropuerto lo mejor es comprarse un billete solo de ida de Tailandia a cualquier sitio en Air Asia, y luego no lo usas si no quieres. "Pierdes" unos 50-100 euros o lo que sea, pero es como si pagaras por un visado de un mes sin tener que ir a la embajada en Madrid.

Kepimkepam por Asia? Por donde paras exactamente? Yo estoy en Phuket, con Charlie!!

Y a lo que comentas, en mi caso y en el de un par de amigos más, pudimos constatar que es una obligación-incitación para que los dejes de propina, si....servicios adicionales de la burocracia thai!!

Página 47 de 54 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo