Página 48 de 54 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 533

Tema: Compartir casa en tailandia

Predeterminado Re: Compartir casa en tailandia

Cita Iniciado por kepimkepamAA Ver Mensaje
    Te arriesgas a eso a q te lo pidan ... También puedes ir sin visado yo lo hice así .. Vas con los 30 días q tienes y antes de que se cumplan tienes q hacer el viaje y ya compras uno de doble entrada.. Es otra opción , porque para pedir el visado en Madrid te piden el billete de vuelta en la embajada.. Pero si vas con los 30 días puede ser q te pidan también uno de vuelta, creo q no es lo normal q te lo pidan al entrar a Tailandia pero pueden hacerlo,puedes decir q tu idea recorrer varios países y aún no sabes a cual vas después..no se si eso cuela pero siempre puedes vivir en el aeropuerto , mira tom hanks
    Por eso te admiro, por tu capacidad para amoldar cualquier faceta de la vida a una metafora cineasta. Desde aqui te mando mis mayores congratulaciones por todos tus logros online y en vivo. Desde aqui aprovecho para decirte que te banco un colmillo cuando quieres y que mi dinero es tu dinero, tu dime lo que necesitas y te doy la chequera. Un abrazo.

Buenas!! Ya me parecía raro q lo graparan para q no se me perdieran xdd.Si me lo dijo hace poco q estaba encantado y con muy poca prisa por volverse..😄,
    estuve en la playa de karon un par de semanas,y en Bangkok casi todo el tiempo..espero volver en un par de meses,a ver si nos vemos por allí!Un saludo

Pues la verdad no me he fijado mucho en el precio de la gasolina, pero no creo que este muy caro. Piensa que aquí la gran mayoría vamos en moto y por menos de 3 euros tienes el deposito lleno prácticamente. Frank de la jungla es un caso especial. Él iba buscando los animales, y además se metía por la selva y demás... Por ahora aparte de 1 lagarto enorme, muuuuuuchas hormigas y alguna que otra aranya ( no tengo enye en mi teclado , perdón) no se ha atrevido entrar nada más en casa...

Estaba mas o menos a la mitad que en España. Hazme caso cuando te digo que le temeras mas a los mosquitos o arañas que a las serpientes o cocodrilos.

1 euro el litro
    Cita Iniciado por RPerfumo Ver Mensaje
    Llegar no ha sido lo más difícil, lo difícil es mantenerse.

Hola, gracias a todos por responder.

Creo que haré lo que dice Nepundo, pero me iré con visado de doble entrada, una vez allá, veo si pillo el curso por 600€ donde te garantizan visado por 1 año.

He visto varias paginas recomendadas en donde dan por hecho el visado de 1 año/estudiante. Supongo que sobornarán a funcionarios de la embajada, pues, garantizan la visa y según leo en los foros, nunca o casi nunca se ha presentado una denegación.

Hablando de denegaciones:

Por ejemplo, al cumplir mis 90 días dentro, salgo de Thailandia a sacarme nuevamente la visa 60+30, hay posibilidades de que te la denieguen? Eso sí sería un coñazo, imagínate tener tus cosas en algún condo de Tailandia y no poder entrar.

Desde luego es lo más cómodo porq es un verdadero cońazo tener q salir tantas veces. Además el precio casi es el mismo no? Entre visas y prorrogas...y luego eso q te lo denieguen alguna vez y a ver q haces ...has preguntado por las de muay Thai ?quisiera informarme de como se piden si directamente al gimnasio o a la embajada, precios ... Alguien sabe donde buscar información?

Banned

kepim estas en tailandia?? pobres tailandesas...

Cita Iniciado por StealAA Ver Mensaje
    Hablando de denegaciones:

Por ejemplo, al cumplir mis 90 días dentro, salgo de Thailandia a sacarme nuevamente la visa 60+30, hay posibilidades de que te la denieguen? Eso sí sería un coñazo, imagínate tener tus cosas en algún condo de Tailandia y no poder entrar.
    Creo que estás confundiendo los visados con los sellos de entrada. Tú pides en la embajada el visado de doble entrada, que es una pegatina bien grande que ponen en tu pasaporte y te da derecho a entrar en el país 2 veces en el plazo de 90 días. Cada vez que entres te ponen un sello que dice que puedes quedarte en el país 60 días, y eso no te lo pueden denegar. En la frontera ven el visado que previamente te ha dado una embajada, y te ponen el sello sin más.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Cita Iniciado por kepimkepamAA Ver Mensaje
    Desde luego es lo más cómodo porq es un verdadero cońazo tener q salir tantas veces. Además el precio casi es el mismo no? Entre visas y prorrogas...y luego eso q te lo denieguen alguna vez y a ver q haces ...has preguntado por las de muay Thai ?quisiera informarme de como se piden si directamente al gimnasio o a la embajada, precios ... Alguien sabe donde buscar información?
    No puedo poner enlaces, pero en el foro "ThaiVISA forum" salen varios post con información interesante.

Busca "muay thai student visa" en google y saldrán los resultados.

Página 48 de 54 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo