Página 49 de 54 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 533

Tema: Compartir casa en tailandia

Predeterminado Re: Compartir casa en tailandia

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Creo que estás confundiendo los visados con los sellos de entrada. Tú pides en la embajada el visado de doble entrada, que es una pegatina bien grande que ponen en tu pasaporte y te da derecho a entrar en el país 2 veces en el plazo de 90 días. Cada vez que entres te ponen un sello que dice que puedes quedarte en el país 60 días, y eso no te lo pueden denegar. En la frontera ven el visado que previamente te ha dado una embajada, y te ponen el sello sin más.
    Gracias, sí, es que es un poco complejo y ellos la verdad, tampoco ayudan. Como he dicho, intentaré pillar la de 3 entradas

Gracias.

Steal he preguntado en una y sale por 30000bahts al cambio 665 euros,gimnasio y visa, lo q no se es si aunq no haya q salir del país con esa visa hay q pagar lo de la prórroga en la oficina de inmigración o ya te olvidas del todo ?

Hola, tengo entendido que sí. Cada 3 meses deberás pagar 50€ aproximadamente.

Ok entonces si sale un poco más caro q el otro tipo de visa.
    Por cierto si me agregaste al final a skype no me sale la invitación..

Cita Iniciado por kepimkepamAA Ver Mensaje
    Ok entonces si sale un poco más caro q el otro tipo de visa.
    Por cierto si me agregaste al final a skype no me sale la invitación..
    Por eso te admiro por tu capacidad de multitablear a 3 manos

Buenos dias!!!!!
    Me marcho en junio a Tailandia y me gustaria pasar unos dias en un sitio de playa tranquilo y poco turistico,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
    Se que este no es el hilo pero no se abrir uno ,asi que pido perdon por ello.Gracias y un saludo.

Los que vivís allí que podéis contar de un aparente golpe de estado del ejercito?
    Cómo está la situación?

Golpe de Estado en Tailandia

Actualizado: 22/05/2014

El ejercitó tailandés ha anunciado que toma el control del país y suspende todos los derechos constitucionales. El jefe de las fuerzas armadas, Prayuth Chan-Ocha, se ha dirigido a la nación en un mensaje televisado para asegurar que la asonada es el camino "más rápido" para reestablecer la estabilidad. Su decisión llega dos días después de haber decretado la Ley Marcial y tras asegurar que no tenía intención de usurpar el poder civil.

http://www.elmundo.es/internacional/...1208b4571.html

Joder, que mal rollo. No sigo el tema, ni se hasta que punto afecta a la vida diaria (seguramente casi nada), pero no hay que dejarse engañar. Las cosas cambian radicalmente de un dia para otro. Apoyo a todos los emigrados. ¡Tened claras vuestras prioridades!

Cita Iniciado por icrave Ver Mensaje
    Joder, que mal rollo. No sigo el tema, ni se hasta que punto afecta a la vida diaria (seguramente casi nada), pero no hay que dejarse engañar. Las cosas cambian radicalmente de un dia para otro. Apoyo a todos los emigrados. ¡Tened claras vuestras prioridades!
    Sí, por lo menos donde yo vivo no se nota nada en la vida diaria. A lo mejor en Bangkok sí, pero aquello es tan grande que puede pasar igual que con las manifestaciones, acampadas, bloqueo de edificios gubernamentales, etc... Si no ibas justo a donde estaban pasando, tampoco te enterabas de nada.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Página 49 de 54 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo