Página 53 de 54 PrimerPrimer ... 34351525354 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 533

Tema: Compartir casa en tailandia

Predeterminado Re: Compartir casa en tailandia

que yo sepa siempre te dan 1 semana o asi en caso que no te den la visa, hasta le han dado eso a alguien que conosco con overstay ,
    Si te pillan trabajando o haciendo algo ilegal supongo que si te expulsan directo.
    La de 3 entradas me parece que sale algo mas carra porque tienes que presentar los billetes de avion, sabeis alguna compania que se pueden cancelar vuelos?
    Tambien al llegar aqui sin visa te dan 1 mes , (creo que extensible a otro mes , osea 2 en total) despues puedes mirar lo que mas conviene..
    Última edición por rhalala; 17/01/2015 a las 08:50 AM
    Cita Iniciado por RPerfumo Ver Mensaje
    Llegar no ha sido lo más difícil, lo difícil es mantenerse.

No ronny, aun no, hasta que no salga lo de portugal no mirare destinos mas en serio

Te podría pasar eso o podrías perder la visa y entrar al país como si no tuvieras visa, por lo cual tendrías 1 mes para arreglar todos los asuntos pendientes. Gente que tenía visa de estudiante y le denegaron la entrada por llevar 2 años con ella y no saber escribir ni pollo en thai tuvo un mes para arreglar sus chismes.

Cada vez son más estrictos con las visas de estudiante así que yo no la recomendaría.

Y sí vas a venir a Tailandia a un destino turístico y te va la buena vida, al final acabarás gastando más que si vas a alguna ciudad de UK. Lo digo por si como nos pasó a muchos piensas que Tailandia es el paraiso donde se vive de lujo con 500$ al mes.
    Mr. Tilt - Sentidiño Player

Bueno, no es tan malo como pensaba. Con un mes o una semana es suficiente para salir en caso de emergencia. Aunque supongo que la denegación de entrada será en casos extremos, pensé que desde ahora era la norma habitual.
    Sobre la Ed visa, no tengo ningún problema en asistir a clases, quiero aprender algo de allá. Aunque me inclino por cocina o Muay thai y no por el idioma... me pongo por tanto a buscar escuelas serias para obtener la ed visa.

Lo que más me preocupaba es que quedarme fuera con mis cosillas en Tailandia

Y sobre el presupuesto, en Londres viviendo solo y comiendo bien, gasto 3-4 veces lo que gastaría en Tailandia. Digo Londres porque es allí donde me vendría bien vivir desde de 2016. Supongo que en otras ciudades de UK será más económico.

@KinitoBW
    Ah vale, pensaba que ya habías emigrado

muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Por cierto, el seguro de asistencia médica en caso de enfermedad y accidente me cuesta entre 400 y 700 euros por 6 meses en las aseguradoras famosas de acá. Sin embargo, me hablaron de un seguro llamado BUPA, filial de Sanitas allá. Dicen que está muy bien y que se puede pagar 40€-50€ por mes.

¿Qué me recomendáis?

gracias nuevamente.

Hola!! Estoy muy interesado en ir a Thailandia! Reservar el avión lo antes posible. Me gustaría saber si alguien busca compañero. Saludos!!

Cita Iniciado por Ronny Ver Mensaje
    Por cierto, el seguro de asistencia médica en caso de enfermedad y accidente me cuesta entre 400 y 700 euros por 6 meses en las aseguradoras famosas de acá. Sin embargo, me hablaron de un seguro llamado BUPA, filial de Sanitas allá. Dicen que está muy bien y que se puede pagar 40€-50€ por mes.

¿Qué me recomendáis?

gracias nuevamente.
    Imagino que el precio ira correlacionado con los limites de cobertura, si hay limite de paises y los extras que incluye cada uno (dental, optica, etc).

Es facil decir que cojas el que mas cubra pero todo depende del presupuesto que le quieras dedicar. Los "premium" valen sobre los 2500 euros año.
    Worm: I guess the sayings' true. In the poker game of life, women are the rake man. They are the fuckin' rake.

Por cierto como va el tema de hacienda por allí??? Vuestros "amigos" declaran? y si lo hacen en España o Thai?

Cita Iniciado por run_banana Ver Mensaje
    Por cierto como va el tema de hacienda por allí??? Vuestros "amigos" declaran? y si lo hacen en España o Thai?
    Te he enviado un privado

Hola! Markusen creo te he respondido pero no me sale en mensajes enviados. Si te ha llegado dímelo por privado

Página 53 de 54 PrimerPrimer ... 34351525354 ÚltimoÚltimo