Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Regulacion: El poder del jugador regular

Predeterminado Re: Regulacion: El poder del jugador regular

Cita Iniciado por 7de9 Ver Mensaje
    En mi caso haré la huelga, no por la huelga en sí, sino que hasta que se aclare la tributación y alguien modifique la ley del irpf, y se haga por escrito, ni me descargaré el software del .es.

Simplemente no me interesa.
    +1

En España, tenemos unos políticos muy eficientes. Legalizan el juego online para que nadie con dos dedos de frente pueda jugar (o juegue arriesgándose a un busted fiscal de los gordos).

I love Spain.

Banned

Venga... no seas tan pesimista...en España tenemos muchas cosas buenas...

mmmmmmmmmm................ buena comida y buen clima?

Pq todo lo demás apesta....

Cita Iniciado por D_Lawyer Ver Mensaje
    Venga... no seas tan pesimista...en España tenemos muchas cosas buenas...

mmmmmmmmmm................ buena comida y buen clima?

Pq todo lo demás apesta....
    Y porque el clima no se lo pueden cargar que si no...

Yo jugaré con teamviewer con la cuenta de una amiga argentina desde su pc, así que una cuenta menos en la .es

Cita Iniciado por PhaseZero Ver Mensaje
    Yo jugaré con teamviewer con la cuenta de una amiga argentina desde su pc, así que una cuenta menos en la .es
    ¿Has conseguido solucionar el tema del retraso con que va teamviewer y en el caso de ps (no se si otras salas también) el control que realizan para ver que otros programas están activos?

por que desprecias todo lo que tenéis?, estoy 100% seguro que España esta entre los mejores paises para vivir, hay gente q solo valora el dinero, y a pesar de que estemos pasando una crisis (como media europa) en España la gente no se muere de hambre como en África ni son explotados en el trabajo como en algunos países asiáticos ni por hablar del desorden de otros paises árabes que si están para quejarse.En otros países si no tienes un buen seguro pues te mueres en la calle, PERO POR DESGRACIA EN ESPAÑA SE HAN DEJADO DE VALORAR ESAS COSAS Y ÚNICAMENTE ENTRAMOS LLORANDO COMO A UN NIÑO QUE LE HAN MIMADO DEMASIADO, y con esto no me pongo a defender a ningun político ya que gran mayoría son unos ineptos, pero de verdad hay cada comentario que es para echarse a llorar parte del problema aparte de los políticos es la propia sociedad

Perdón tal vez me allá pasado y he desvirtuado el tema
    Última edición por visi; 20/05/2012 a las 00:07 AM

la unica frase que me a ofendido es la de todo lo demás de España apesta, supongo que lo habra a dicho en broma o exagerando demasiado, las demas criticas me parecen normales y lógicas pues la regulación se ha hecho bastante mal, pero no falta hacerlo de esa manera.

Cita Iniciado por unknown Ver Mensaje
    ¿Has conseguido solucionar el tema del retraso con que va teamviewer y en el caso de ps (no se si otras salas también) el control que realizan para ver que otros programas están activos?
    Juego en bossmedia y no hay mucho retraso, por pokerstars ni idea de como va si está prohibido no creo que juegue en pokerstars ya sabemos que algunas salas se toman muy serias las normas como es ps, pero en otras puedes poner en los foros libremente el intercambio de datamining con algunas salas k las salas no te van a decir nada, pues esto supongo que es lo mismo, de todas formas la idea es estar 1 mes o 2 asi hasta que consiga algo de banca decente y pirarme de este pais de mierda, porque lo único que tiene bueno es el clima y la gastronomia, por lo demás fatal.

Quitandonos la liquidación internacional en cierto sentido nos han dado el poder y estamos organizados por los foros, poker-red, educapoker, pokerstrategy, por lo que podemos tener unos representantes que hablen con las salas y metan presion en el asunto de tributación sobre todo y estas a su vez la meteran al gobierno. Lo del rake a largo plazo que ganan mas las salas no estoy de acuerdo, lo que va a ver PS es que si nosotros no jugamos o jugamos en otro sitio, etc... ellos ingresan 500.000-800.000€ (es un ejemplo, pero aproximado) menos al mes y si les va a importar.

Hay que buscar una tributación 0, que no se tribute nada. Porque ya estamos tributando. Porque yo (es un ejemplo) si gano 6000€ al mes y pago en concepto de rake 2000€ y de estos el estado se lleva el 30% (datos aproximados) Yo de mis 6000€ ganados estoy pagando al estado 600€ ya que encima luego no me puedo deducir. Es una doble imposicion

Cita Iniciado por 7de9 Ver Mensaje
    En mi caso haré la huelga, no por la huelga en sí, sino que hasta que se aclare la tributación y alguien modifique la ley del irpf, y se haga por escrito, ni me descargaré el software del .es.

Simplemente no me interesa.
    +1

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo