Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Scoop 39 L 27$ 6MAX

Banned

Predeterminado Scoop 39 L 27$ 6MAX

Cuelgo esta mano, tuvimos muchas dudas de como jugarla. El villano era ruso llevaba 15 manos en la mesa y estaba jugando bastante agresivo, ¿Veis 4bet pequeño para foldear? ¿Es mejor raisear el flop fuerte y pushear turn? Asi como esta jugada ¿es mejor pushear el river? Es decir, ¿apostar mas fuerte en turn y dejarse un push de medio pot en river?

Gracias

No Limit Holdem Tournament
    PokerStars
    6 Players
    Hand Conversion Powered by weaktight.com
    $25+$2

Stacks:
    UTG zico111668 (1,093k)
    UTG+1 paul13088 (1,208k)
    CO Hero (1,207k)
    BTN goldenmuzzle (1,475k)
    SB ABORDAGE (1,917k)
    BB D}l{okeR_KzN (1,340k)

Blinds: 10k/20k Ante 2.5k

Pre-Flop: (45k, 6 players) Hero is CO J A
    2 folds, Hero raises to 40k, 2 folds, D}l{okeR_KzN raises to 100k, Hero calls 60k

Flop: 10 4 5 (225k, 2 players)
    D}l{okeR_KzN bets 180k, Hero calls 180k

Turn: 9 (585k, 2 players)
    D}l{okeR_KzN checks, Hero bets 188k, D}l{okeR_KzN calls 188k

River: Q (960k, 2 players)
    D}l{okeR_KzN checks, Hero bets 343k, D}l{okeR_KzN calls 343k

Predeterminado Re: Scoop 39 L 27$ 6MAX

A priori a mi me gusta el min4bet pre pero si dices que es muy agresivo y su rango de 5bet push va a ser relativamente amplio creo que es una sangría hacerlo para foldear.

Postflop para raisear el flop al size que sea me parece mejor pushearlo directamente, al fin y al cabo es casi lo mismo pero creo que podemos encontrarnos algún hero fold de JT,QT,KT.... que con un size 2,5x o 3x pueden decantarse por pushearnos.

Pagando flop la verdad está bastante jodido, en turn tenemos A high + FD + GS + 2overs y comerse un raise es un desastre. Poquitas manos mejores que tirar si es que las tiramos (AK,AQ.....¿66-88?) no se pero me parece bastante razonable checkear behind. Ahora en river nuestra secuencia es muy poco creíble, premiums las habríamos resubido en flop de no haberlas 4beteado, un TX raramente betearía ese river salvo quizás AT que también podría haber resubido flop (incluso muchas QX que liguen en river podrían darse check/behind). Casi cualquier cosa con algo de value nos paga ese size en river, solo tiramos missed draws y nuestra mano elimina un número importante de combos de draws. Creo que de betear river mejor un size algo más grande.

EDIT: No tenemos GS, la veía con el river XDD pero aún así es bastante grave que nos tiren en turn con un raise.

mini4bet a 170k ----- mantienes la mierda en su rango , le dejas espacio para 5bet y tú poder 6betear all in, juegas la mano con iniciativa e IP, es ruso.

Una vez hecho el call preflop , imo en ese flop contra este villano me las dejo todas dentro. Haría raise flop para callear si pushea y si me hace call push turn.
    Lo que dice Reggie estaría bien si el sujeto fuese a hacer 5bet fold pero lo dudo muchisimo porque era semifish.
    franyeste10: joder se me ha petao el cargador del portatil!!
    franyeste10: joder que bajon, me queda 20% bateria y el cargador petao
    franyeste10: he metido el cargador al congelador (en serio), porque estaba muy caliente y puede ser eso......aver
    franyeste10: voy a sacar el cargador del congelador, no me robeis las ciegas zorras
    franyeste10: ya lo cogi fresquito fresquito rezad porque funcione

Cita Iniciado por Reggie Ver Mensaje
    mini4bet a 170k ----- mantienes la mierda en su rango , le dejas espacio para 5bet y tú poder 6betear all in, juegas la mano con iniciativa e IP, es ruso.

Jajaja, como les conoces.

Imo si preflop la juegas así y te tiran ese flop, opino como Donoban y voy AI directamente, que piense él.

La jugaria como Donoban
    Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com

Lo importante es tener las ideas claras y morir con ellas. Si decides hacer call con AJs es porque piensas q :
    - vas por encima de su rango de 3bet pero no quieres q te pushee preflop y te ponga en una decisión muy dificil o dicho llanamente, q te atraque.
    -Ya tienes pensada una estratgia postflop: AJs es una de las mejores manos para hacer un delayed, si bien con 60bb es un poco border (lo suyo es tener entre 30-50) imo en ese flop hay q morir, y morir sin ponerte en evidencia. Asi q raise en flop para pagar

Cita Iniciado por Jumping Ver Mensaje
    Lo importante es tener las ideas claras y morir con ellas. Si decides hacer call con AJs es porque piensas q :
    - vas por encima de su rango de 3bet pero no quieres q te pushee preflop y te ponga en una decisión muy dificil o dicho llanamente, q te atraque.
    -Ya tienes pensada una estratgia postflop: AJs es una de las mejores manos para hacer un delayed, si bien con 60bb es un poco border (lo suyo es tener entre 30-50) imo en ese flop hay q morir, y morir sin ponerte en evidencia. Asi q raise en flop para pagar
    Eso mismo.
    franyeste10: joder se me ha petao el cargador del portatil!!
    franyeste10: joder que bajon, me queda 20% bateria y el cargador petao
    franyeste10: he metido el cargador al congelador (en serio), porque estaba muy caliente y puede ser eso......aver
    franyeste10: voy a sacar el cargador del congelador, no me robeis las ciegas zorras
    franyeste10: ya lo cogi fresquito fresquito rezad porque funcione

Banned

veis chicossssss a mi me gustaba el cajeton en el flop xddd, opino que con 50 manos mas le hubiese hecho mini4bet, me gustaba pushear el flop, lo q me mato fue que no hizo second barrel que era lo q me esperaba, aun asi su call en el river me parece bastante malo puesto que puedo estar valuebeteando pequeño a10, aq JJ etc, una vez se checkea el turn debi apostar medio pot en turn y pushear el river, no me gusta en general quedarme con mierda en river xD

aqui os dejo con que pago el figura y con que 3beteo xD, al final se llevo 20ks xD
    No Limit Holdem Tournament
    PokerStars
    6 Players
    Hand Conversion Powered by weaktight.com
    $25+$2

Stacks:
    UTG zico111668 (1,093k)
    UTG+1 paul13088 (1,208k)
    CO Hero (1,207k)
    BTN goldenmuzzle (1,475k)
    SB ABORDAGE (1,917k)
    BB D}l{okeR_KzN (1,340k)

Blinds: 10k/20k Ante 2.5k

Pre-Flop: (45k, 6 players) Hero is CO J A
    2 folds, Hero raises to 40k, 2 folds, D}l{okeR_KzN raises to 100k, Hero calls 60k

Flop: 10 4 5 (225k, 2 players)
    D}l{okeR_KzN bets 180k, Hero calls 180k

Turn: 9 (585k, 2 players)
    D}l{okeR_KzN checks, Hero bets 188k, D}l{okeR_KzN calls 188k

River: Q (960k, 2 players)
    D}l{okeR_KzN checks, Hero bets 343k, D}l{okeR_KzN calls 343k

Final Pot: 1,647k
    D}l{okeR_KzN shows a pair of Sixes
    6 6
    Hero shows high card Ace
    J A

D}l{okeR_KzN wins 1,647k (net +834k)

Hero lost 814k

PD. Lo siento suitemiki porque con la mano que bustee fue una inmolada de las buenas, en realidad pense que tenia 20bbs en vez de 30 xDD, es lo que tiene estar a solas con nakedman que esta zumbadete :P

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo