Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: limit .25-.50 mesa de 10

Predeterminado Re: limit .25-.50 mesa de 10

Yo también la hubiera jugado exactamente igual. De hecho, Andrew, yo me plantearía hasta un check-raise en el flop para engordar el bote con el proyecto si más gente hubiera hecho call al agresivo ese de nuestra izquierda... Ya no te acuerdas del hilo de proyectos en microlímites? ;-P

Perdón, quise decir foldear preflop
    Suited conectors solo suelo jugarlos de ultimas y no veo raises. No estoy para florituras yo
    Última edición por AndrewMartin; 30/03/2006 a las 11:36 AM
    "Troleada" y "broma" NO son sinónimos. Los "trols" (casi) nunca tienen ni puñetera gracia.

"Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí 'feliz'. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida."
    John Lennon

¿Qué pasa con la reputacion de AndrewMartin?

Hoy he visto a alguien siguiéndome, ¡qué se habrá creido!
    Uno es un chico pobre pero decente. Twitter

Andrew te explicare porque considero q esta bien juagr los SC en algunos casos
    en este caso estaba en Middle position y habia dos limpers antes de mi lo que hacie q este pozo me pagara hasta el momento 4 a 1 y considerando las implied odds por ser microlimites podria haber otros dos limpers mas la SB q pague entonces me pagaria 7 a 1 al revirar el jugador en MP resulto q esos 25 centavos extras me costaban solo una decima parte del pozo. No te gusta jugar cuando tienes 10 a 1???
    tal vez en una mesa mas cara no jugaria esta mano eso es cierto pero tu sabes q hay q tratar de exprimir estas mesas baratas y hay veces que hay q arriesgar poco para ganar mucho yo creo que esta es una de esas veces
    "on the 8th day God created Poker"
    "now I am pot Committed"

Yo lo veo así:

Faltan 4 por hablar y puede haber raises y reraises, a mi no me basta con que haya 2 limpers... salvo en mesas muyyyy pasivas (o/y con muchos calling stations) fold. Pero que yo, monstruo de pasividad/tihgtead* lo juegue así no quiere decir que esté bien jugado.

Dicho de otro modo (con lo poco que conozco), en Everest nivel 10/20c pudiera llegar a jugarla en mesas muy concretas con gente que conozco. En Pacific 25/50c, por lo que he visto, (casi) nunca.

Aparte está el hecho de lo poco que podemos saber con los call de algunos, que puede estar haciendolos con basura o con AA...

Edito. Por cierto, al final entras con 5.1... al entrar desde medias deberiamos tener en cuenta que puede haber subidas. A mi me sigue apreciendo insuficiente... pero puedo estar en un gran error
    ¡A ver, más opiniones! Please

*Calidad de tight
    Última edición por AndrewMartin; 31/03/2006 a las 19:06 PM
    "Troleada" y "broma" NO son sinónimos. Los "trols" (casi) nunca tienen ni puñetera gracia.

"Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí 'feliz'. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida."
    John Lennon

Yo creo que depende de los que queden por hablar. Si son de preflop raise 3% pues vamos adentro. Si son unos agresivos preflop, fold. Para eso nos pillamos el PokerOffice, no? ;-)

El call está bien si se cumplen esas condiciones, que es algo que no sabemos, y ante la subida hay que hacer call si no va a haber resubidas. Como cerramos la ronda de apuestas, pues adelante... Pero en conjunto esta es una mano que no es rentable si la tenemos que jugar con frecuencia con dos apuestas pequeñas preflop. Nos obliga a ganar botes monstruosos.

Si estoy de acuerdo con ambos (Andrew y nepundo) en ese sentido depende mucho de los jugadores q quedan por hablar obviamente si estoy casi seguro de que habra reraises pues no conviene jugar esta mano e incluso puede ser que en una situacion exactamente igual no juege esta mano porque es una mano que da muchos problemas en eso tienen toda la razon.
    "now I am pot Committed"

Lo que yo no entiendo muy bien es tu call del river...

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino

Bueno, la mesa está emparejada y se ha demostrado fuerza... podría haber un full...

John Lennon

Bueno ese call en el river fue debido a que no estaba seguro si el jugador estaba overplaying su tercia de J o si tenia una flor mayor si hubiera estado seguro de que estaba jugando su tercia de J entonces obviamente hubiera revirado pero al el rerevirarme en el turn ps me puso a pensar pero no lo pude poner en una mano por eso no arriesgue mas sabia que ir al showdown me costaria solo 1 dolar mas.
    Por eso cheque y luego call.
    "now I am pot Committed"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123