Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: NL25 SH: Stats ultimos 2 meses

Predeterminado NL25 SH: Stats ultimos 2 meses

En estos ultimos dos meses siento que estoy en una especie de downswing. Me siento muy frustrado porque en este tiempo he trabajo duro para afinar mi juego y mejorar pero los resultados no se ven todavia en las mesas. Subo mis stats para con su colaboracion lograr ver donde estoy fallando y mejorar.

Entro a la mesa con 40bb y me salgo con 60bb.

GRAFICA GENERAL

General Graph.jpg

JUEGO PREFLOP

Preflop.jpg

JUEGO POSTFLOP

Postflop.jpg

JUEGO EN TURN

Turn.jpg

STATS GENERALES

Statsgenerales.jpg

STATS X POSICION

Statsporposicion.jpg

De antemano agradezco sus aportes y opiniones!

Predeterminado Re: NL25 SH: Stats ultimos 2 meses

Añado mis stats version HUD de educa ligeramente modificado por mi.

HUDmio.jpg

Yo la stats las veo bastante bien, como para ganar a bastante más de 1,5bb/100 en NL25. Lo único que me rechina es el fold to 3bet, que es exageradamente alto. Pero siendo NL25 seguro que no es un error grave, incluso es probable que no sea ni un error. Pero bueno el 4bet range de BTN y SB podría ser más alto.

Tambien me rechina un poco el %cbet turn. ¿Es posible que estés haciendo demasiado 3 barrels? Tal vez eso + los OR altos (para el nivel) puede estar haciendo que te inmoles demasiadas veces.

En fin, la verdad es que no creo que te esté diciendo nada que no hayas mirado. Estoy seguro de que tienes nivel de sobra para ganar a más de 1,5bb/100 en NL25. Pero ya que nadie te dice nada ... ;-)
    NL50 SH Player

La verdad es que yo no había comentada nada porque no ví nada especialmente raro en las stats. A parte de que aconsejar a alguien que creo tiene más nivel que yo, pues no se....
    A mi solo me han sorpendido unos números, primeo el número de manos. Como eres capaz de hacer ese número de manos en dos meses???
    Luego, a cuantas bbs abres en sb? Tienes el success por encima de 50 y estás abriendo una barbaridad.
    El w$sd está bajo ligremanete bajo, pero supongo que lo compensas con agresividad ya que tienes el wwsf más bien alto. Quizás si bajas un poco las cbets mejores el w$sd, pero claro es posible que entonces te baje el wwsf.
    En fin, no se, siempre has sido más bien un poco agro loose, pero es tu manera de jugar y tus resultados son buenos, así que adelante.
    Vuelvo al tema. Jugando NL25 SH

Hola Iniesta gracias por pasarte y comentar.

Por cierto, si mi memoria no me falla, recuerdo haber visto hace un par de meses un post tuyo de NL100 con stats donde te molestaban (en el buen sentido de la palabra) por "braggear" por subir stats para revision y estar con el EV a 5-6bb/100 o asi. Si eras tu o estoy soñando?

Estoy casi seguro que eras tu. Es que he estado buscando este fin de semana post parecidos de stats pero no encuentro ese que te menciono. Ya me comentaras. Saludos!

Me llama la atención que en SB a pesar de que tienes un rango muy amplio tienes el mismo cbet % que en otras posiciones a pesar de que la situación es muchísimo peor para ti. Fíjate además que tienes todos los success postflop algo más bajos.

Filtra a ver desde esa posición ya que quizá todo el dinero que estás ganando con los robos de ciegas lo estás regalando postflop.
    "Jovencito, ven aquí. Hay un montón de dinero en el mundo y fabrican más y más cada día, pero de este billete sólo hay cinco ejemplares en todo el mundo y nunca habrá ninguno más, sólo un bobo lo cambiaría por algo tan vulgar como el dinero, ¿eres tu un bobo?"

Para empezar me pido tus success steal abriendo toda la baraja que abres.

Lo unico que veo asi a simple vista seria que la cbet turn esta demasiado alta asi como la cbet river demasiado baja. Yo juego con 100bb y pueden haber diferencias obviamente, pero tiendo a tenerlas iguales o quizas algo mas alta la del river (48-52 mas o menos), mas que nada porque la del river acostumbra a tener mas success.

Esta todo bastante bien. A pulir

-Subir 2 o 3 puntos minimo el reesteal en ciegas
    - El AVG preflop es un pelin bajo, deberia ser por encima del 50%
    - Creo que no induces mucha accion en el turn. Bajaría el check-fold, un pelin el cbet turn para jugar mas check-call y check-raise.
    - A raiz de esto tiene un WTSD bastante bajo, con 40bb deberías llevar muchas mas manos al SD y cobrarte la equity de muchos de tus proyectos.

Lo del avg all in preflop pensaba que lo tenia en un valor adecuado. Teniendo en cuenta que cuando tengo que pagar un 4bet necesito entre un 40-44 de equity. Y cuando 4beteo all in necesito un equity 45-47% de equity + lo que gano con los folds pre,pensaba que un valor de 48% estaba bien.Yo pienso que si lo tienes por encima de 50% jugando multistack es porque estas foldeando de mas preflop.

En cuanto lo del turn, siendo honesto conmigo mismo, pienso que es donde tengo mis leaks mas grandes. Esto que mencionas es algo en lo que estoy trabajando copiosamente por mejorar: hacer mas check/call y check/raise.

Es que mi grafica del turn me preocupa: las dos lineas estan en picada. Y lo peor es que siempre la he tenido asi.

Me pregunto como lucira la grafica del turn con un buen juego en esa calle multistack? Tu sabes o has visto como son las graficas del turn en educa o de gente por ahi?

Si te vale la mia de NL50 lo poquito que he jugado en los ultimos 2 meses
    Results.png

Edito: Yo tambien juego de 35-40bb hasta 70bb mas o menos. NL25 lo batí a 9bb/100 de EV por si te sirve de referencia.
    Última edición por Ballan; 30/05/2012 a las 01:07 AM

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo