Página 84 de 160 PrimerPrimer ... 3474828384858694134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1592

Tema: El nuevo PokerStars.es

Predeterminado Re: El nuevo PokerStars.es

alguien sabe que pasa con el soporte de pokerstars?he mandado 4 emails y ni me contestan...
    Cita Iniciado por ggm180 Ver Mensaje
    un amigo me ha comentado que si te haces con un holdem y 2 pantallas ganas dinero seguro. es cierto esto? alguien me lo podria confirmar

Cita Iniciado por karlosmad Ver Mensaje
    alguien sabe que pasa con el soporte de pokerstars?he mandado 4 emails y ni me contestan...
    yo llevo desde ayer incluso le mandaodo uno al .com y tampoco nos contestan jajajaja

Cita Iniciado por juan_rx8 Ver Mensaje
    yo llevo desde ayer incluso le mandaodo uno al .com y tampoco nos contestan jajajaja
    que cabrones estos de PS,estan perdiendo reputacion...antes te contestaban en nada de tiempo
    Cita Iniciado por ggm180 Ver Mensaje
    un amigo me ha comentado que si te haces con un holdem y 2 pantallas ganas dinero seguro. es cierto esto? alguien me lo podria confirmar

la verdad ke si pero claro como no hay otra sala con mas de cuatro mesas pa jugar jajaja

Estoy viendo las mesas de nl200 y es flipante los fishes hay un tio que lleva mas de +3000

Cita Iniciado por juan_rx8 Ver Mensaje
    Yo mande 3 Ayer con el tema de la cuenta nueva a .es y a .com y nada no me han contestado, pero ya no mando más
    porque estoy en Huelga "Baraja el chino"
    Construyendo mi Bank Para pirarme...

Alquien me puede decir que tal el tráfico en MTTs de buy-in medio??? Gracias
    Errar es humano... pero echarle la culpa a otro es más humano todavía

Cita Iniciado por oWuSu Ver Mensaje
    One fucking shit.

Cita Iniciado por oWuSu Ver Mensaje
    Cita Iniciado por K.T.A. Ver Mensaje
    One fucking shit.
    No os precipiteis, cuando todo sea "normal" y podamos jugar tranquilos todo el mundo, ya empezareis a ver mejor oferta de donkas con "buenos" garantizados. Ahora es normal que sea asi.
    £o ma$ important€ €n €$ta vida €$ t€n€r $a£ud.

https://twitter.com/#!/barryckelo

Cita Iniciado por barryckelo Ver Mensaje
    No os precipiteis, cuando todo sea "normal" y podamos jugar tranquilos todo el mundo, ya empezareis a ver mejor oferta de donkas con "buenos" garantizados. Ahora es normal que sea asi.
    ¿Normal significa que cambien el sistema de tributación?

Va parrafada, pero me parece interesante que la gente que está discutiendo sobre la tributación aquí lo lea.

Buenas tardes,

Me he leído todo el hilo, y también me acabo de ver el vídeo de la rueda de prensa de los paisanos del gobierno. Y me gustaría puntualizar una cosa, y luego preguntar otra.

Primero, la pregunta que el periodista le hace a los señores Ferre y Alejo es la siguiente: "Qué tanto por ciento van a tener que tributar los jugadores, si lo harán a final de año por medio de la declaración de la renta y si va a existir la posibilidad de compensación de pérdidas o ganancias como ocurre en la BOLSA?

Luego pregunta un par de cosas más como el límite de depósito y la tributación de otro tipo de juegos como la Lotería o los cupones de la ONCE, mencionando la palabra cashout pero no ubicándola bien en el contexto, así la pregunta no está mal hecha, está lo siguiente a mal.

Entonces el Sr. Ferre, que no se le ve experto en el tema, las cosas como son, contesta lo siguiente:"En España, las ganancias del juego [...] están plenamente sujetos al IRPF sin mayores limitaciones, ni posibilidades de compensaciones"

Entonces, lo que yo entiendo es que el entrevistador, al formular horriblemente la pregunta, le ha preguntado por esto:

rankia.com/foros/fiscalidad/temas/463942-duda-compensacion-perdidas-patrimoniales

Y entonces el Sr. Ferre se ha limitado a responder sobre eso.

Mi intuición me dice, que se declara sobre el beneficio neto, y no bruto. Me gustaría decir que es lo que entiendo yo, pero no se puede entender nada, porque no se ha aclarado nada en esta rueda de prensa sobre como tributa una persona física más que aplicándole el IRPF, pero no mencionan la base. Pero es lógico pensar que se tributará como se lleva tributando toda la vida en este país, sobre el beneficio neto, no sobre el bruto. No conozco ningún caso donde se declare sobre el bruto, porque es absurdo. Y las leyes son consecuentes unas con otras por lo general.

Y la pregunta que me gustaría formular, es si alguien me puede poner un link o decirme donde está escrito estrictamente algo del tipo: "el jugador online tributará por botes ganados" o algo como "el jugador de poker tributará por el dinero que tenga dentro de el cajero de su página de apuestas online"

Y lo digo, porque yo el año pasado tuve el siguiente problema. Solicité una Beca del MEC para continuar mis estudios de Ingeniería Química, siempre me la deniegan, pero por pedir, que no falte. Y me llegó un comunicado diciéndome que no tenían datos sobre mis ejercicios tributarios. Yo me sorprendí, porque no sabía que tuviera que tributar, puesto que no trabajo no gaitas. Entonces, me dirigí a la oficina del Ministerio de Hacienda de mi ciudad, y me comentaron la razón por la que tenía que tributar, y es que mi madre, retiró una acciones que teníamos de mi abuela, que estaban a mi nombre(le di la autorización pertinente para ello) y superaban el valor mínimo declarable, por lo tanto tendría que declararlas como patrimonio. Esas acciones llevan a mi nombre desde que tengo 18 años, ahora tengo 26, y sólo tuve que declarar en el momento de hacer cashout(me salió a que me devuelvan 89 euros, esto por ejemplo, con el poker no pasaría, creo), y no cada vez que las susodichas acciones subían su valor en bolsa. Por lo que he tenido que declarar solamente el cashout. Así que parece lógico pensar que con el Poker será lo mismo, pero que este tipo de ganancias y pérdidas no serán compensables a lo largo de los años, como lo son los beneficios y pérdidas de la Bolsa.

Entonces, mi postura sobre esto es que técnicamente, con lo que yo he etendido y con los datos que tengo sobre como funcionan las leyes, no debería haber problema por la tributación, más que el de si tu ingresas 100 euros, ganas 200 y retiras 300, estarás tributando sobre 300 y no sobre 200 que sería lo normal, pero bueno, eso me parecen problemas menores a día de hoy comprado con lo de tributar por cada bote. Pero, como no me fío ni un pelo de Españistán, pues soy precavido y no me dedico a multitablear ni a migrar la cuenta, no vaya a ser el demonio, y así aprovecho y me centro en mi Proyecto de Fin de Carrera, que falta me hace, que hay que presentar a finales de julio.

Estaría encantado de poder discutir opiniones encontradas con demás foreros.

Amén