Página 45 de 160 PrimerPrimer ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1592

Tema: El nuevo PokerStars.es

Predeterminado Re: El nuevo PokerStars.es

Me acabo de bajar el soft de stars para curiosear y veo que solo hay mesas hasta nl100... se supone que habrá hasta nl1000 no?

Buenas a todos, aquí mi duda:
    El día 27 hice cashout de ps, pero me dejé algo para gamblear. Esa cantidad todavía está en mi cajero de ps.com, alguien me puede decir si al migrar la cuenta tendré el bono de primer depósito? O si, en caso de no tenerlo, me puedo crear una nueva en la .es nueva (imagino que sin trackearla) y sacar los fondos de la .com y tener el bono de depósito en la nueva de .es . No sé si me habré explicado con claridad o ya estará respondido en las págs anteriores, he intentado leer todo lo que he podido. Muchas gracias!

Cita Iniciado por Ballan Ver Mensaje
    No, creo que no. De antes de las .es no van a pedir info.
    Entonces no entiendo lo que decían otros foreros :S cuando dicen "no sé como estáis jugando, en cuanto juguéis una sesión tendréis q tributar un montón a final de aÑo" :S no lo entiendo.

Tampoco entiendo esto?¿¿

Pues mas motivo para que salten las alarmas rapidamente.

Osea en cuanto vean que el primer dia muchisima gente,con los limites de depositos,tiene que tributar por cantidades¿5-10?veces el deposito,creo que hara ver que ahi hay algo que esta mal.

tributar por cantidades 5-10 veces el depósito?¿¿¿ :SS
    Saltar las alarmas porq? q estaría mal?

@srversus_pkr en twitter.
    https://twitter.com/#!/srversus_PKR

Cita Iniciado por LLMena Ver Mensaje
    Joder, al final todos vais a jugar?

Realmente no se que hacer...
    Yo no, y te aseguro que me estoy quedando flipado con la ludopatía de este país.
    La de gente que decía que al igual se metía y no ha aguantado ni un día (teniendo información de cómo está la cosa!). OMG tenemos la mierda que nos merecemos.

Cita Iniciado por srversus Ver Mensaje
    Entonces no entiendo lo que decían otros foreros :S cuando dicen "no sé como estáis jugando, en cuanto juguéis una sesión tendréis q tributar un montón a final de aÑo" :S no lo entiendo.

Tampoco entiendo esto?¿¿

tributar por cantidades 5-10 veces el depósito?¿¿¿ :SS
    Saltar las alarmas porq? q estaría mal?

Porque hoy ya están jugando en las .es. Las salas ya guardan/envian informacion y en principio hay que tributar por bote ganado.

Si ingresas 600€ y juegan 1k hands en NL50, tus botes ganados serán 1k € aproximadamente. A eso se refieren, a no poder deducir las perdidas.

Lo del bote ganado ya se a dicho miles de veces que no se puede hacer por leyy!!!, hay gente que ve fantasmas donde no los hay...

Cita Iniciado por kebab Ver Mensaje
    Yo no, y te aseguro que me estoy quedando flipado con la ludopatía de este país.
    La de gente que decía que al igual se metía y no ha aguantado ni un día (teniendo información de cómo está la cosa!). OMG tenemos la mierda que nos merecemos.
    Ahora te das cuenta de los degens que somos los spaniards? yo las ballenas que veo en 400+, generalmente el 65% son españoles, por eso dije en su día que para la gente que juega nl100- la regulación no va a ser tan mala como se preveía, el único desastre de la regulación es la falta de tráfico en ciertos niveles(obviando temas de pérdida de status, retrackeos etc)...

Pagar los impuestos que van a tener que pagar los regulares de niveles como nl25-100 no creo que sea un desastre, están haciendo una actividad legal y ganando dinero blanco, y van a subir su wr 3x con oleadas de fishes entrando cuando vean a Nadal en la tele jugando al poker.

Obviamente todo esto cuando cambien lo de no compensar pérdidas.

Cita Iniciado por LLMena Ver Mensaje
    Joder, al final todos vais a jugar?

Realmente no se que hacer...
    Ni de coña por aquí. Llevo una semana sin jugar como para ponerme ahora tal y como está el tema...
    NLSH.es

"Triunfar no es vencer siempre, es nunca desanimarse."

Poca oferta de sits, no me gusta nada, espero que en un futuro este mejor...

A todo esto(creo que es el dia que estoy foreando mas de mi vida xD)¿alguien tiene ya incrementados los limites de depositos?

Porque fijandome ahora en MB(lo que uso siempre) veo 1200€/24 horas,2350€/7 dias,3850€/30 dias....