Página 46 de 160 PrimerPrimer ... 3644454647485696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 1592

Tema: El nuevo PokerStars.es

Predeterminado Re: El nuevo PokerStars.es

Cita Iniciado por querogol Ver Mensaje
    la verdad que con el tema de tributacion actual no entiendo los regs que se han puesto ha jugar yo con una sola sesion de sits que quede even me tocaria pagar un paston a hacienda.
    en estas condiciones el poker online es inviable.yo esperare acontecimientos y si la tributacion sera solo por cash out.

El modo de tributacion actual es imposible, insostenible, un sin sentido, hecho por gente que no tiene ni puta idea de lo que regula. Por tanto tarde o temprano tendran que cambiarlo, si o si. Por tanto no veo problema en jugar desde ya mismo.

No quiero hacerme pesado pero hay muchos de vosotros que os interesa esto

Con la MIGRACIÓN

TRIBUTAR a partir de HOY o obligan a informar cash outs de ANTES ( enero 2012 a 5 junio 2012)

Esta información del jugador es muy importante SABER la FECHA EXACTA

porque s hacienda tendrá información de que habeis sacado dinero en las mesas desde principios del 2012...es una putada
    con la emigración de información del jugador quiero saber si tambien obligan a presentar el beneficio y desde que fecha

Dejando el tema de retracks a un lado, si tienes cuenta en el .com y quieres abrir una partiendo desde cero (independiente total) en el .es, ¿tienes el bono de bienvenida a las .es?

72.000 jugadores (se que muchos son de dinero ficticio), pero aun así esta bastante bien para ser el 1er día

El freerroll ese de 10k tios, esta petado han llegado al maximo y supongo que peña se habra quedado fuera, lo que no entiendo al mirar el lobby es que no hay mtt de 2,3,4,5 solo de 10,20 30, y muy espaciados no entiendo tan poca oferta en mtt, que la peña se tiraria por ellos
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

Cita Iniciado por Relfon Ver Mensaje
    El freerroll ese de 10k tios, esta petado han llegado al maximo y supongo que peña se habra quedado fuera, lo que no entiendo al mirar el lobby es que no hay mtt de 2,3,4,5 solo de 10,20 30, y muy espaciados no entiendo tan poca oferta en mtt, que la peña se tiraria por ellos
    Tiempo al tiempo. Ahora mismo los de PS estarán alucinando como lo estoy haciendo yo también. Viendo como, aun con la incertidumbre que hay, y sin haber empezado con la publicidad, hay tantos españoles jugando.

Yo que tú no me preocupaba, no tardarán en modificar la oferta Imo.

Cita Iniciado por HACKER XIX Ver Mensaje
    No quiero hacerme pesado pero hay muchos de vosotros que os interesa esto

Con la MIGRACIÓN

TRIBUTAR a partir de HOY o obligan a informar cash outs de ANTES ( enero 2012 a 5 junio 2012)

Esta información del jugador es muy importante SABER la FECHA EXACTA

porque s hacienda tendrá información de que habeis sacado dinero en las mesas desde principios del 2012...es una putada
    con la emigración de información del jugador quiero saber si tambien obligan a presentar el beneficio y desde que fecha

si eso es así no migro la cuenta hasta el año que viene.........puedes confirmarlo??

Yo les acabo de mandar el siguiente email a los de ps a ver que me contestan:

Hola buenas tardes.
    Yo tenía cuenta con ustedes en el .com. Me registré directamente desde su página web así que no tenía ningún afiliado.
    Mi pregunta es que si me registro desde cero (sin hacer ninguna migración desde el .com) podré elegir al afiliado a través del cual jugar?
    Tengo entendido que según la nueva ley de tributación del juego eso es perfectamente posible y es un derecho que tenemos los jugadores españoles y no sólo eso sino que está sujeto al régimen sancionador que entra en vigor a partir del 15 de junio en caso de no poder hacerlo.
    pd: Soy totalmente consciente que si hago el registro desde cero perderé todos mis puntos VPP así como los FPP y el estatus VIP que tenía.
    Un saludo.

Cita Iniciado por LLMena Ver Mensaje
    Pregúntale, está viendo este tema...
    Ese ZZidane no tiene nada que ver conmigo. Mi nick en Stars siempre ha sido papanatasmoe.

Cita Iniciado por darodi1 Ver Mensaje
    Yo les acabo de mandar el siguiente email a los de ps a ver que me contestan:

Hola buenas tardes.
    Yo tenía cuenta con ustedes en el .com. Me registré directamente desde su página web así que no tenía ningún afiliado.
    Mi pregunta es que si me registro desde cero (sin hacer ninguna migración desde el .com) podré elegir al afiliado a través del cual jugar?
    Tengo entendido que según la nueva ley de tributación del juego eso es perfectamente posible y es un derecho que tenemos los jugadores españoles y no sólo eso sino que está sujeto al régimen sancionador que entra en vigor a partir del 15 de junio en caso de no poder hacerlo.
    pd: Soy totalmente consciente que si hago el registro desde cero perderé todos mis puntos VPP así como los FPP y el estatus VIP que tenía.
    Un saludo.
    Darodi, cuando te contesten avisa por favor, estoy en la misma situación que tu. Y creo que como yo muchos.

Un saludo