Página 152 de 160 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,511 al 1,520 de 1592

Tema: El nuevo PokerStars.es

Predeterminado Re: El nuevo PokerStars.es

Ah sorry no me di cuenta

Cita Iniciado por yosoypro Ver Mensaje
    NO, NADA INTERESANTE.
    Yo como buen regular de stars que no puede emigrar al tener un buen trabajo en España y solo grindar en nl100, quiero estar enterado de todo y me he leído este hilo entero (al igual que todos los relacionados con el tema de p-red y educa).
    Te resumo, varios trolls, un reg que protesta pero juega y otros foreros que recriminan la actitud de seguir jugando, y así una y otra vez hasta completar 30 páginas
    Por cierto, apoyo a los que no juegan, yo obviamente, NO JUEGO.
    Sits 1,5$ Turbo
    HU 1,5$ HyperTurbo
    MTT's 1$-10$ BI

Cita Iniciado por ninfireblade Ver Mensaje
    Ya te contesto yo, que pensais que microlimiteros solo es NL2

Archivo Adjunto 11956
    Botes ganados... Bien, ahora aplica el 18% y es lo que te robará Hacienda. ¿Te sale más que tus ganancias netas? Bienvenido a España y a la ley actual.

hola,

alguno que tenga el sofw instalado puede comentar si estan teniendo exito de participación los torneos dominicales y de cuanto son los premios gordos, por curiosidad

Un saludo y gracias

Hola buenas!!

Me gustaria saber si alguien me podria ayudar????

Yo juego en POKERSTARS el otro dia quedé 5º en un torneo y gané 106 euros y al dia siguiente me fueron quitando dinero de mi cajero, les puse una reclamación a POKERSTARS y me enviaron unos documentos diciendome que yo me habia gastado ese dinero, es decir, que alguien apostaba con mi dinero y luego me cambiaron la contraseña, hablé con un amigo y le pasó lo mismo... hay alguna manera de recuperar nuestro dinero?? se puede denuncia, ya que tienen nuestros datos??

Cita Iniciado por tonyo014 Ver Mensaje
    Hola buenas!!

Me gustaria saber si alguien me podria ayudar????

Yo juego en POKERSTARS el otro dia quedé 5º en un torneo y gané 106 euros y al dia siguiente me fueron quitando dinero de mi cajero, les puse una reclamación a POKERSTARS y me enviaron unos documentos diciendome que yo me habia gastado ese dinero, es decir, que alguien apostaba con mi dinero y luego me cambiaron la contraseña, hablé con un amigo y le pasó lo mismo... hay alguna manera de recuperar nuestro dinero?? se puede denuncia, ya que tienen nuestros datos??
    varianza imo.

pd: cambia todas tus password y te recomendaria un formateo + algún antivirus actualizado.

Cita Iniciado por vicente_fp Ver Mensaje
    Correo de pokerstars recibido esta mañana en respuesta a uno mío:

Hola Vicente:

Gracias por ponerte en contacto con PokerStars en relación al programa PokerStars.ES.

Apreciamos tu retroalimentación y estamos sinceramente apenados de que no estés satisfecho con nuestro nuevo programa PokerStars .ES. Por favor entiende que debimos proceder con este cambio de acuerdo a requisitos legales implementados por la Dirección General de Ordenación del Juego, lo que significa que a los jugadores en España sólo se les permite jugar en PokerStars .ES.

Para mayor información acerca de PokerStars .ES, por favor visita:

Con esto dicho, estamos orgullosos de tener la licencia y poder permitir que juegues legalmente en nuestro programa. También nos gustaría informarte que nuestro equipo de programación trabaja constantemente en mejoras para ofrecerte todos los juegos y funciones a las que te encuentras acostumbrado, y mucho más que vendrá en un futuro.

Cualquier sugerencia o retroalimentación que contribuya a mejorar PokerStars .ES es bienvenida. Muchas de las funciones en PokerStars fueron desarrolladas siguiendo las sugerencias recibidas de nuestros jugadores.

Con respecto a la licencia, te podemos comunicar que

PokerStars .ES no deduce impuestos de reintegros. Es responsabilidad de cada jugador cumplir las leyes y regulaciones vigentes locales.

Dado que cada situación personal es diferente y única, es imposible para nosotros poder asesorar a cada individuo en asuntos tan particulares. Sin embargo, para información adicional, te recomendamos que contactes a un abogado, a la agencia tributaria española y/o visites la página en línea de la agencia tributaria en:

Gracias por ponerte en contacto con PokerStars en relación al programa PokerStars .ES.

Apreciamos tu retroalimentación y estamos sinceramente apenados de que no estés satisfecho con nuestro nuevo programa PokerStars .ES. Por favor entiende que debimos proceder con este cambio de acuerdo a requisitos legales implementados por la Dirección General de Ordenación del Juego, lo que significa que a los jugadores en España sólo se les permite jugar en PokerStars .ES.

Para mayor información acerca de PokerStars.ES, por favor visita:

Con esto dicho, estamos orgullosos de tener la licencia y poder permitir que juegues legalmente en nuestro programa. También nos gustaría informarte que nuestro equipo de programación trabaja constantemente en mejoras para ofrecerte todos los juegos y funciones a las que te encuentras acostumbrado, y mucho más que vendrá en un futuro.

Cualquier sugerencia o retroalimentación que contribuya a mejorar PokerStars .ES es bienvenida. Muchas de las funciones en PokerStars fueron desarrolladas siguiendo las sugerencias recibidas de nuestros jugadores.

Con respecto a la licencia, te podemos comunicar que

PokerStars .ES no deduce impuestos de reintegros. Es responsabilidad de cada jugador cumplir las leyes y regulaciones vigentes locales.

Dado que cada situación personal es diferente y única, es imposible para nosotros poder asesorar a cada individuo en asuntos tan particulares. Sin embargo, para información adicional, te recomendamos que contactes a un abogado, a la agencia tributaria española y/o visites la página en línea de la agencia tributaria en:

Por favor recuerda que el 25% que se menciona en lo que respecta a nuestra jurisdicción española es el servicio de juego de PokerStars, y no es responsabilidad del jugador en este momento. Además, las ganancias están siendo consideradas como el balance restante entre los depósitos de dinero real y los retiros de dinero real.

Si necesitas asistencia adicional, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

Por favor haznos saber si tienes alguna otra pregunta o idea, y gracias por jugar en PokerStars .ES.

Saludos,

Jose R.
    Servicio al cliente de PokerStars
    A ver, si lo subrayado es la postura oficial de stars deberían darle un poco más de bombo que poner esto escondido en un mail de atención al cliente, no?

Eso me lo dijeron tb a mi, pero eso no es competencia de stars como explican más arriba
    -----------
    Vuelvo a PS.es con nuevo nick, de momento no muy público
    http://twitter.com/#!/IvanGlezM

Cita Iniciado por vicen85 Ver Mensaje
    P.D.: Si es verdad, vuelve con ella, hazle un all-in, dile que os vais de vacaciones a Valencia, llévatela al estrellas y déjala. Quema su iglesia. Mata a su gato. Quema sus crucifijos. Dile que has visto a Jesús (el de la cruz) jugando al póker, que era un fish.

¿se ha sentado algun pro español de pokerstars a jugar en las .es? No les e visto en ningún momento, no es por criticar pero si ni siquiera los jugadores de la propia sala se atreven a jugar es por algo...
    Tal vez Ana Marquez esta en las Vegas pero los demas no han asomado la cabeza

Hola. Sé que a muchos no os hará gracia, y es normal, pero he decidido empezar a jugar. He leído todo sobre el tema y bueno, he decidido dar ese paso, siendo consciente de que un día me puede salir carísimo y que dejando la huelga hago más débil al grupo.
    En cualquier caso os muestro los datos de hoy, atención al rake.
    Son manos de NL25 y NL50 algunas en SH otras en FR. nuevo.png

Por otro lado os diré que lo que más me ha mosqueado es que al hacer la migración te dicen algo así cómo que el organismo regulador está mirando tu identidad y tal, eso y que en el historial vienen todos los cashouts pre-regulación.

Un saludo a todos.