Página 69 de 484 PrimerPrimer ... 1959676869707179119169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 4839

Tema: Hilo de Regulares de PokerStars.es

Predeterminado Re: Hilo de Regulares de PokerStars.es

Cita Iniciado por carlitosfg Ver Mensaje
    Obviamente no calleando un 40, sino 3beteando un 30 % y calleando un 10%, creo que serian cifras reales.
    Esto debe ser incluso más forrada q si sólo callearas un 40%... la lluvia de 4 bets sería bonita xDD

carlitos eres tu el k jugaba en gamingstars? supernova? xd
    Cita Iniciado por simon Ver Mensaje
    Dicho todo esto, procedo a cerrar el hilo básicamente porque puedo (punto importante) y porque no estoy dispuesto a perder más el tiempo contra peña que sólo busca echar mierda sobre los demás.

Un saludo!

Aqui tienes, como lo ves? Tengo que mirarme buenos videos para repasar estas cosas de la BBDD.

http://i47.tinypic.com/mmv4w3.jpg
    Yo abro un 95% (reduciendo el rango contra algunos rivales hasta un 80% y abriendo el 100% a otros), pierdo a -10BB y creo que puedo mejorar mi juego hasta llegar a -7BB o así porque preflop estoy foldeando algo de mas al 3bet y 4beteando algo de menos.

La cuestión es saber jugar correctamente postflop ya que tu OR de por si es rentable pero si luego no juegas bien postflop (check/foldear los peores flops, 3barrelear correctamente, check/call en el river con manos medias de showdown...) pues obviamente te va a salir caro.
    Última edición por Kingston; 30/10/2012 a las 19:06 PM

Cita Iniciado por RaulXXXII Ver Mensaje
    Ok, un poco más de 4,5 horas. Si empieza a las 21h, acabaría sobre la 1:30. Ok, pues me parece que este domingo, let's gamble man!!!!
    Termina un poquito más tarde, porque los descansos no cuentan. Entre 2:15/30.

Esta discusión me parece super interesante, yo siempre he tenido la misma duda que Carlitos...

Cita Iniciado por darckk Ver Mensaje
    carlitos eres tu el k jugaba en gamingstars? supernova? xd
    si !! que mierda que lo quitaran, era el remedio anti-tilt.

ya ves no hay nada como despues de unos cuantos badbeats matar a gente
    Cita Iniciado por simon Ver Mensaje
    Dicho todo esto, procedo a cerrar el hilo básicamente porque puedo (punto importante) y porque no estoy dispuesto a perder más el tiempo contra peña que sólo busca echar mierda sobre los demás.

Un saludo!

He escrito 3 veces una contestacion y se me ha borrado, puta mierda.

Lo que dice kingston es fundamental..:

Hay gente haciendo barbaridades postflop y aun asi siguen abriendo 85-95. Cuando lo mas facil si ves que tu juego postflop no es tan bueno para jugar tantas manos mediocres, mejor cerrar rango, vamos pienso yo.
    La cuestión es saber jugar correctamente postflop ya que tu OR de por si es rentable pero si luego no juegas bien postflop (check/foldear los peores flops, 3barrelear correctamente, check/call en el river con manos medias de showdown...) pues obviamente te va a salir caro.

muy interesante todo este tema.

Por aportar algo nuevo, habéis hablado de que si foldeas más d X es rentable instantaneamente abrir el 100% de las manos, pero cuando decís eso no tenéis en cuenta por ejemplo el OR medio en esa posición en el nivel q estáis jugando. Además esto es extensible a otras situaciones del juego donde se dice lo mismo. Procedo a explicarme.

Por ejemplo se suele decir q si foldeas más d un 75% al 3b es rentable hacerlo any two, pero realmente no es así (pongo casos extremos para q se entienda). Imaginaos que jugamos en una sala llena de nitazos, donde el 90% de los jugadores 3b un 2% realmente alguno cree q foldearía menos del 75%..? O por ejemplo estamos en una sala donde el 80% de la gente tiene un or menor de 20% en BU y sb...alguien dudaría en tirar el 80% de sus manos??

Es decir se trata de adaptarse a los datos del rival, yo foldeo aproximadamente un 65% en ciegas, pero obviamente contra un tío q habré el 95% dudo q llegue a foldear más de un 20%-30% porq mi rango va por delante, es como dice samy en uno de sus vídeos (no recuerdo q mano tenía, pero era bastante mala) "hombre aquí no voy a foldear porq el tío abre un 90% en sb y no me da la gana de foldear" jajaja xD pues eso me abren un 90% y no me da la gana de foldear.

P.D. Yo también abre el 100% d la baraja, pero solo vs tios q tiene mucho fold, estuve checkeando lo q ganaba con el rango de manos q pusisteis en la foto y con todo el trash gano a 5.88bb 6 d ev, supongo q es porq estoy seleccionando bien vs quien lo hago no?

Saludos.
    Última edición por srversus; 30/10/2012 a las 19:59 PM
    @srversus_pkr en twitter.
    https://twitter.com/#!/srversus_PKR

Aqui tienes, como lo ves? Tengo que mirarme buenos videos para repasar estas cosas de la BBDD.

http://i47.tinypic.com/mmv4w3.jpg
    Veo qe me gustaria ganar lo mismo que tu en CO jeje, pero creo que pierdes de mas en SB y BB