Página 70 de 484 PrimerPrimer ... 2060686970717280120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 4839

Tema: Hilo de Regulares de PokerStars.es

Predeterminado Re: Hilo de Regulares de PokerStars.es

Cita Iniciado por srversus Ver Mensaje
    muy interesante todo este tema.

Por aportar algo nuevo, habéis hablado de que si foldeas más d X es rentable instantaneamente abrir el 100% de las manos, pero cuando decís eso no tenéis en cuenta por ejemplo el OR medio en esa posición en el nivel q estáis jugando. Además esto es extensible a otras situaciones del juego donde se dice lo mismo. Procedo a explicarme.

Por ejemplo se suele decir q si foldeas más d un 75% al 3b es rentable hacerlo any two, pero realmente no es así (pongo casos extremos para q se entienda). Imaginaos que jugamos en una sala llena de nitazos, donde el 90% de los jugadores 3b un 2% realmente alguno cree q foldearía menos del 75%..? O por ejemplo estamos en una sala donde el 80% de la gente tiene un or menor de 20% en BU y sb...alguien dudaría en tirar el 80% de sus manos??

Es decir se trata de adaptarse a los datos del rival, yo foldeo aproximadamente un 65% en ciegas, pero obviamente contra un tío q habré el 95% dudo q llegue a foldear más de un 20%-30% porq mi rango va por delante, es como dice samy en uno de sus vídeos (no recuerdo q mano tenía, pero era bastante mala) "hombre aquí no voy a foldear porq el tío abre un 90% en sb y no me da la gana de foldear" jajaja xD pues eso me abren un 90% y no me da la gana de foldear.

P.D. Yo también abre el 100% d la baraja, pero solo vs tios q tiene mucho fold, estuve checkeando lo q ganaba con el rango de manos q pusisteis en la foto y con todo el trash gano a 5.88bb 6 d ev, supongo q es porq estoy seleccionando bien vs quien lo hago no?

Saludos.
    En el HM2 puedes ver los datosvshero para las adaptaciones.
    Otra lectura de lo que comentas es que si ganas tanto con la basurilla es que posiblemente te estas quedando corto y abres de menos, yo lo veo así

Es rentable abrir depemdiendo de tu juego postflop. De todas maneras si abres un 100% y el tio te foldea un 60%, foldeando todo postflop ya ganarias dinero. Encima, dentro del 100% están los 3bets, 4bets...como dice Larivor. Y otra cosa, el que dice que abre un 98% y selecciona...o una cosa o la otra, Si abres un 98% no estás seleccionando nada, estás abriendo siempre!!
    Yo no estoy loco, mi madre me hizo unas pruebas!!!

Twitter: @bufalo_bull

¿Enserio? Vamos a ver si abriendo mesas...

waiting.jpg

Acabo de mirar pokerscout y los picos de tráfico de pokerstars.es se han duplicado desde la última vez que lo vi, se ha debido de notar bastante lo de que se "aclarase" lo de la tributación.

Cita Iniciado por Mental Disorder Ver Mensaje
    Acabo de mirar pokerscout y los picos de tráfico de pokerstars.es se han duplicado desde la última vez que lo vi, se ha debido de notar bastante lo de que se "aclarase" lo de la tributación.
    Sí y probablemente la mayoría de gente q se ha unido sean regs, como mi caso, ya q los fishes no sabrían nada del tema.
    @srversus_pkr en twitter.
    https://twitter.com/#!/srversus_PKR

Antes del 1 de octubre que salió la noticia de la tributación había de 2200-3000 jugadores de pico y a partir de ese dia de casi 3000-3800 jugadores de pico, asi que parece que si ha influido sobre todo se ha notado en cash.
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

Cita Iniciado por Kingston Ver Mensaje
    ¿Enserio? Vamos a ver si abriendo mesas...

waiting.jpg
    Siempre me han sorprendido los que se ponen en la lista de espera cuando ya hay 5 tios esperando... ¿en serio creen que cuando entren va a estar igual de fishes? LOL

Cita Iniciado por adrianovak Ver Mensaje
    Siempre me han sorprendido los que se ponen en la lista de espera cuando ya hay 5 tios esperando... ¿en serio creen que cuando entren va a estar igual de fishes? LOL
    si a veces llegas , yo como maximo me apunto el 5 y te digo yo que si llegas.

Pero es que muchos regs si ya tienen su tope de mesas la nueva q se les abre la descartan sin mirar si es + ev q la anterior, tambien tener en cuenta que a alguno se apuntara a mitad de sesion y para cuando les toque quieran chapar ya y no se sientan.

A demas que solo tienes que ver cuand se abra la mesa si el fish sigue lor ahi dispuesto a ser pescado

En fields de jugadores mas grandes este problema no es tan importante porque siempre hay mesas con 4 o 5 players para que se sienten los jugadores recreacionales, pero en fields cerrados como las .es los regs estáis matando el ecosistema. Que no digo que sea culpa vuestra, porque aquí estamos para ganar pasta, pero si por un momento te pones en la piel del fish que tiene 60$ en el cajero.... "Me voy a abrir una mesa de 0.5/1 a ver que tal" "Vaya, están todas las mesas ocupadas, me voy a abrir una de 0.25/0.5, vaya! mas de lo mismo.... Pues me voy a abrir un hyperturbo de estos a ver que tal"....
    En mi opinión o se le da mas bola al zoom o nos podemos ir olvidando del cash online a medio plazo (en fields pequeños me refiero)
    Sígueme en TWITTER http://twitter.com/kobe_jnk

Sigue mi blog http://bepokermyfriend.blogspot.com/ -- ACTUALIZADO!! --Wallpapers de poker

Parece que han puesto Zoom NL50... aunque no hay tráfico... Pero eso ha hecho que ahora se llenen mesas de Zoom NL25 en las que muy esporádicamente habia visto tráfico