Página 85 de 484 PrimerPrimer ... 3575838485868795135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 4839

Tema: Hilo de Regulares de PokerStars.es

Moderador Avatar de The Big Trujillano

Predeterminado Re: Hilo de Regulares de PokerStars.es

Cita Iniciado por 11asder11 Ver Mensaje
    se os esta yendo de las manos el hilo. focusrite creo que te tendiras que bajar los humos y a los que intentan picarle tambien. ESto si no se para va a acabar con muchos baneados y un hilo que merece la pena se va a ir al garete.
    Cita Iniciado por Acelex Ver Mensaje
    en realidad no es cierto. si no me equivoco, cuando creas tu cuenta de Weaktight elijes un nombre de usuario y cada vez que subes una mano 'Hero' aparece con ese nombre. Por tanto el amigo Neji no ha editado nada 'sin querer', por missclick.

y si, el ambiente del hilo se está pasando de rosca desde hace ya unas cuantas páginas

A ver, deberes pa antes de salir de fies esta noche: releanse estos dos sensatos post y apliquen lo que en ellos se indica. Así lograremos encauzar el hilo.

Según vayáis acabando podéis ir saliendo a liarla, hale :-D
    A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos, a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo, a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo, a ti, que no te debo, más que el empujón que anoche, me llevo a escribir esta canción...

Que conste que no me gusta el tonito que usa focusrite en algunos de sus comentarios. Y que la última mano que han colgado tampoco me parece std, básicamente porque estás committed vs el OR y las veces que pushee vas a ir destrozado (eso de que no vas pisado será o seró, AJo es lo peor que muestra).

Aún así parece que hay una especie de 'persecución' hacia él. Es decir, todo reg comete cagadas, juega manos mal o simplemente tiene errores de apreciación. ¿Cuál es el objetivo de colgar una mano en particular de este señor? No lo entiendo, la verdad.

Imo, cada cual que tome las decisiones que crea correctas mientras juega...ya el tiempo y el EV le darán la razón o no.

+1 a truji y wakka.

Hay quien diría "envidia cochina" jajaja

P.D. Acabo de reventar mi ordenador de una patada, sí soy un retard.
    @srversus_pkr en twitter.
    https://twitter.com/#!/srversus_PKR

el que preguntaba por los vpp del zoom, hoy cuando he abierto ya me los habian sumado. tanto vpp como fpp

Banned

Cita Iniciado por hgondolff Ver Mensaje
    el que preguntaba por los vpp del zoom, hoy cuando he abierto ya me los habian sumado. tanto vpp como fpp
    Hola, era yo. A mi a las 16:00 aun no me los habian sumado, pero ahora si. Gracias!!

Cita Iniciado por Neji87 Ver Mensaje
    Lo que está mal es el call. La cold 4bet está bien hecha, pero el call a la 5bet me parece de genio autentico e indefendible. Mi rango ahí te destroza por todos sitios. AJ seguramente sea mi botom range.
    Mmm no sabes lo que estas diciendo,¿como va a foldear despues de meter el 40% del stack efectivo?.Para mi lo que esta mal es el cold 4bet,hay millones de manos mejores para hacer eso.
    Última edición por alcaudon; 09/11/2012 a las 17:14 PM

Cita Iniciado por FOCUSRITE Ver Mensaje
    Yo no me podia tirar con la mitad de tu stack dentro, hola? En todo caso me parece bastante mas retard tu push ante mi cold4bet cuando solo has invertido 2.5 bbs y puedes tirarte de AJ, que ante un cold4bet es un mojon del tamaño del Bernabeu IMO Aunque tu punto de vista no es del todo malo, para el cinquillo.
    Tio,si haces cold 4bets con manos como T5 yo no foldeo AJ ni que me tiren agua hirviendo xD.

Cita Iniciado por The Big Trujillano Ver Mensaje
    A ver, deberes pa antes de salir de fies esta noche: releanse estos dos sensatos post y apliquen lo que en ellos se indica. Así lograremos encauzar el hilo.

Según vayáis acabando podéis ir saliendo a liarla, hale :-D
    Yo entono el "mea culpa". La mano que he subido está fuera de lugar y pido disculpas a Focusrite. Prefiero mesas con buen rollo entre regulares, ya que luego el buen ambiente también se refleja en la cantidad y calidad de los fishes.

Lo dicho disculpas y a seguir dándole duro.

welcome to .es! esto se sabia que la lucha de egos y ver kien la tiene mas grande, iba a ser lo unico weno de unificar a los españoles xd
    Cita Iniciado por simon Ver Mensaje
    Dicho todo esto, procedo a cerrar el hilo básicamente porque puedo (punto importante) y porque no estoy dispuesto a perder más el tiempo contra peña que sólo busca echar mierda sobre los demás.

Un saludo!

ay 1 que juega donkas que se llama el_indagador y siempre k pierde una mano tiene algo que explicarte os pasa lo mismo?