Página 263 de 484 PrimerPrimer ... 163213253261262263264265273313363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,621 al 2,630 de 4839

Tema: Hilo de Regulares de PokerStars.es

Predeterminado Re: Hilo de Regulares de PokerStars.es

Tambien hay que agradecer mucho la bajada de trafico a esos regulares que se ponen a humillar o insultar a los fishes\ballenas, un recreacional mete 50€ x ejemplo para jugarse el nightly, hace fishada tras fishada y mete algun que otro bad beat y ya tiene a los 2 o 3 regulares insultandole y anunciandole lo mal que juega, el tipo que no es tonto y ya le han anunciado que juega mal ademas de recibir insultos pues simplemente no vuelve, asique muchas gracias a esos regulares , que en .es los hay a patadas

Cada vez que veo a un regular criticar el juego de un fish porque le ha "badbeateado" o le ha runneado pienso: ¿cuál de los dos es el fish? Es algo que nunca entenderé.
    NLSH.es

"Triunfar no es vencer siempre, es nunca desanimarse."

Lo de no insultar está muy bien y lo comparto pero vamos decir que baja el tráfico por eso..... Por cada regular que insulta hay 100 fishes que lo hacen y bastante más duro.

Es que insultar a los fishes no tiene ningun sentido, es como decirles, que coño haces?? aprende, estudia poker, y luego vuelves a la mesa a explotar mis leaks y a destrozar mi banca... Yo gano cuando tú cometes errores, pero es que no quiero ganar, prefiero donarte el dinero a que juegues mal y me metas un par de badbeats en dos momentos puntuales...

La gente q se dedica a insultar a los fishes por el chat por su mal temperamento son un cancer para el juego imo, van en contra de sus propios intereses, mejor buscar otra forma de desahogar la frustración, al menos por mi parte si que creo que afecta al tráfico, un fish q se sienta insultado cada vez que juegue es un fish que no se siente 100% comodo en las mesas, es de lógica que podría afectar a sus ganas de jugar aunque suponga un peso muy pequeño en el global del tráfico de la industria...
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

tratais a todos los fishes como viejos de 60 años que se sienten horrorizados por que un desconocido virtual le diga tal o cual, cuando realmente la mayoria de los fishes son gente medianamente joven que le va el salseo, insulta como el que mas y crea bastantes piques para animar la mesa. No creo que por insultar a alguien vaya a dejar de jugar, sobre todo si esta ganando y gana un par de dias, por muy mal que halla jugado.

Cita Iniciado por carlitosfg Ver Mensaje
    tratais a todos los fishes como viejos de 60 años que se sienten horrorizados por que un desconocido virtual le diga tal o cual, cuando realmente la mayoria de los fishes son gente medianamente joven que le va el salseo, insulta como el que mas y crea bastantes piques para animar la mesa. No creo que por insultar a alguien vaya a dejar de jugar, sobre todo si esta ganando y gana un par de dias, por muy mal que halla jugado.
    Pero no es lo mismo decirle.. "eh cabronazo, me acabas de reventar!!" que decirle, "me cago en tu puta madre a caballo" ... son dos formas de reaccionar muy distintas imo!
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

Cita Iniciado por Rocks_strato Ver Mensaje
    Pero no es lo mismo decirle.. "eh cabronazo, me acabas de reventar!!" que decirle, "me cago en tu puta madre a caballo" ... son dos formas de reaccionar muy distintas imo!
    Puta y acaballo, la madre de ese tipo lo tiene todo xd

Yo el único spot en el que creo que no es EV- putear a alguien por el chat cuando te hacen una guarrerida española, es cuando te lo hace otro reg, que a veces me quedo bastante a gusto. A los fishes no les digo ni pio, tampoco les aplaudo porque algunas veces te tienes tildar por huevos, pero sí hay bastantes braindeads por las mesas que no saben ni si quiera de quienes están comiendo.

Cita Iniciado por carlitosfg Ver Mensaje
    Puta y acaballo, la madre de ese tipo lo tiene todo xd
    LOL xDD

Vlog: