Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: PROMOCIÓN: 8€ gratis sin depósito en 888Poker.es

Predeterminado Re: PROMOCIÓN: 8€ gratis sin depósito en 888Poker.es

Hola, a mi me pasaba lo mismo, hasta que me di cuenta que lo tenía en la bandeja de correo no deseado. Mira a ver si lo tienes ahí...

Cita Iniciado por pokersamp Ver Mensaje
    Hola, a mi me pasaba lo mismo, hasta que me di cuenta que lo tenía en la bandeja de correo no deseado. Mira a ver si lo tienes ahí...
    Muchas gracias
    Ya está solucionado.
    Anda que no estaba escondido el "jodío" Tenia 3-4 mails suyos en la bandeja de spam...y dentro de uno de ellos, ahí abajo estaba la promo!
    Como decía Joaquin Prats....¡¡¡A jugaaaaar!!

pues yo no lo enceuntro en ninguna parte del correo y les mande un mensaje pero no m han contestado...tenia una cuenta en .com y hice una nueva al .es con el mismo correo

Mi cuestion es la siguiente, solo puedo ver los 12 o 13 proximos torneos pero me es imposible ver los que estan en curso con registro cerrado y los restantes que aun no te puedes registrar. Alguien sabe como verlos???????

Cita Iniciado por GUITARRAMAN Ver Mensaje
    Mi cuestion es la siguiente, solo puedo ver los 12 o 13 proximos torneos pero me es imposible ver los que estan en curso con registro cerrado y los restantes que aun no te puedes registrar. Alguien sabe como verlos???????
    los restantes que no te puedes registrar, no se publican hasta unas 24 horas antes, algunos especiales se publican con una semana incluso con mas, pero no es lo habitual

y los que estan en juego(que no te puedes registrar), abajo a la izquierda tienes varios cuadraditos de seleccion, y hay uno que dice, en ejecucion, marcalo, y te saldran todos los que estan operativos

saludos!!
    twitter: @caribemania

Yo les escribí un correo pidiendo explicaciones de por que no me habían ingresado el bono de 8 euros y me contestaron con un e-mail prediseñado, con lo que volví a escribirles pero esta vez de forma mas directa, indicándoles mi indignación por contestarme con un mail prediseñado, al día siguiente me pidieron disculpas, me ingresaron los 8 euros y me regalaron 3 tickets para freeroll de 1.000, así que si os paso lo mismo, no os queda otra que reclamar y si se da el caso, enviarles un correo subido de tono pero con respeto, así que por mi parte puedo decir que 888.es cumple con lo que promete.

y los que estan en juego(que no te puedes registrar), abajo a la izquierda tienes varios cuadraditos de seleccion, y hay uno que dice, en ejecucion, marcalo, y te saldran todos los que estan operativos
    En que ventana es eso, te juro que no lo encuentro.

Predeterminado

Cita Iniciado por GUITARRAMAN Ver Mensaje
    En que ventana es eso, te juro que no lo encuentro.
    en el lobby principal de torneos o sng

Agrégame a skype y en un rato que saque (voy de curro hasta las orejas) te indico
    twitter: @caribemania

Buenas!

Ya lo hice y estoy en 28€, quedé 3º en un torneo de 1,5€ de 120 personas, gané 10 euritos jugando a blackjack y he subido a nivel hierro, pero tengo una dudilla. Eso que dice en el primer post que para poder retirar hay que llegar a los 20 puntos de bono 888 que es? Donde puedo ver los puntos que tengo? No quiero retirar aún, pero me gustaría saber qué es.

Gracias!

Cita Iniciado por Caribemania Ver Mensaje
    en el lobby principal de torneos o sng

Agrégame a skype y en un rato que saque (voy de curro hasta las orejas) te indico
    Gracias por el interes caribemania, sabia que algo se me pasaba, estaba en la pestaña ASIENTO INMEDIATO y solo veia los proximos, ademas en la pestaña MESAS no habia visto las subpestañas "torneos" y mira que pase mil veces por ahi, vaya fish. MUCHAS GRACIAS de todos modos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo