Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81

Tema: TRAFICO .ES

Predeterminado Re: TRAFICO .ES

Pero el dato de pokerscout que son sitios ocupados en mesas o jugadores? Siempre pense que era lo primero, y si es asi, entonces en cuanto dejemos la huelga ganamos de goleada.

Ni idea pero supongo que es lo segundo no? pk de otra manera el nº de cash players se reduciría dramáticamente.
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD

Ya, pero es que si ponemos de media 5 mesas por jugador entonces tendria que haber 1000 mesas abiertas en ps.es y no las hay ni de lejos.

Pues yo me quedado flipao con el dato de los franceses, alguien sabe que tributación tienen allí? Alguien sabe aproximadamente el trafico de hace 2 años? Lo digo porque a pesar del boom del poker en España, en Francia creo que nos ganaban de calle, con canales de poker 24h y un negocio más que consolidado.

Y si ellos estan asi despues de 2 años, por "agravio comparativo" aqui dentro de dos años no quedaria ni el tato.

PD: A los despistados de la coca... el trafico va de las .es
    Un Saludo.
    Última edición por MINI; 18/06/2012 a las 06:15 AM

Cita Iniciado por simelon Ver Mensaje
    Pero el dato de pokerscout que son sitios ocupados en mesas o jugadores? Siempre pense que era lo primero, y si es asi, entonces en cuanto dejemos la huelga ganamos de goleada.
    Son asientos ocupados. Lo explican ellos en su página:
    "Active Players or Cash Players - The number of players currently seated at real money ring game tables. Specifically, active players refers to the number of occupied seats at active tables. A single player (screen name) playing at multiple tables will be counted as multiple active players."
    Cita Iniciado por Losttotheriver Ver Mensaje
    Yo añoraba al empezar, las locuras que contaban se hacían en años anteriores y lo fácil que era forrarse. Ahora añoro el momento en que añoraba xD.

Pues entonces lo dicho, en cuanto juguemos los regulares seremos muchos mas. Contando 700 (que seremos mas) y a 6 mesas (que tambien seran mas) pues 4200 mas. No se subira la media, pero en pico ganamos de calle, y llevamos semana y algo.

Banned

Cita Iniciado por trompowsky Ver Mensaje

winamax.fr 2443
    pokerstars.es 2321

Deducción? mucho que si en españa somos unos ludópatas y tal pero los franceses nos ganan por goleada.
    Mi deducción es que antes de septiembre doblamos en trafico a ps.fr fácilmente. Y si a 100 jugadores de diferencia le llamas ganar por goleada cuando ps.fr lleva como 2 años funcionando y ps.es lleva 2 semanas.....

Cita Iniciado por suripanto Ver Mensaje
    Son asientos ocupados. Lo explican ellos en su página:
    "Active Players or Cash Players - The number of players currently seated at real money ring game tables. Specifically, active players refers to the number of occupied seats at active tables. A single player (screen name) playing at multiple tables will be counted as multiple active players."
    Pues si se supone que ahora las .es estan llenas de fishes los cuales juegan a una media de, vamos a suponer, 1.5-2 mesas...
    Y ahora mismo hay 2700 players de peak, eso quiere decir que en realidad hay unos 1800-1350 jugadores.
    Pero esq si nos paramos a pensar que un regular como poco juega en 6 mesas...con los 600 huelguistas que no estamos jugando...sumariamos a los 2700...pues 600*6=3600. Es decir que seriamos en total unos 6300 Active players. Single player seriamos pues entre 1900-2500 mas menos. No sé si me he explicado bien.
    Por lo que si esta paja mental que me he montado es cierta, realmente no habría tantos fishes como decimos que hay.
    A efectos práticos, si todos los que estamos en huelga enrtamos en al sala, la proporcion fishes/reg sería 2700/3600. Es decir somos un 33% más que ellos.
    Cita Iniciado por Soer
    Camina de la mano con tu suerte, no la sueltes...incluso en esos 95% a favor que la señora varianza te roba sin piedad alguna.

Cita Iniciado por Soer Ver Mensaje
    Por lo que si esta paja mental que me he montado es cierta, realmente no habría tantos fishes como decimos que hay.
    A efectos práticos, si todos los que estamos en huelga enrtamos en al sala, la proporcion fishes/reg sería 2700/3600. Es decir somos un 33% más que ellos.
    Te parecen pocos? Si no fuera por la tributación las salas .es serían las más rentables ever para nl200-

NO esq me parezcan pocos, simplemente digo q no va a ser una plaga como se está diciendo que va a ser
    Cita Iniciado por Soer
    Camina de la mano con tu suerte, no la sueltes...incluso en esos 95% a favor que la señora varianza te roba sin piedad alguna.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo