Propongo hacer una cosa simple. Creemos saber que somos 600 huelguistas mas menos! Pero a mi realmente no me convence esa cifra. Yo quiero saber la verdad. Mi Propuesta es la siguiente:
Que cada huelguista seguro de que no vaya a jugar y fiel a sus principios escriba en este post UN SOLO MENSAJE. Que ponga lo que quiera (+1, soy tb soy huelguista, fin del poker, mi mama no me deja salir....).
Si cada uno escribe un solo mensaje sin que nadie se repita, simplemente viendo cómo aumenta el número de post en este hilo veremos cúan fuerte somos.
Nº de Post= Nº de huelguistas
Es obvio que tambien hay mucha gente que están en huelga de otros Foros y no serán considerados. Pero intentemos hacer que este hilo llegue a otros lados. Diré algo asi como, "En P-Red hay un hilo en el foro dónde debes dejar tu firma como huelguista." O cualquier cosa que les haga venir. Haced vosotros lo mismo. Predicad el Hilo! Y así P-Red sale un poco beneficiado spameado jeje
Recordad: No escribais mas de un mensaje. Si no estaremos falseando los datos.Este no es un Hilo de debate. Hay muchos hilos por hay para discutir.