Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Máquinas para jugar al poker en salones de juego

Predeterminado Re: Máquinas para jugar al poker en salones de juego

Cita Iniciado por thedasn Ver Mensaje
    Cuando en 6-12 meses hayan puesto dichas máquinas* reflotaré este hilo y serán repartidos los owneds correspondientes mujajajajaj

*que no son más que máquinas de poker eléctronico que en vez de estar rigged y ser una puta mierda llevarán el software de ps...
    A que máquinas te refieres??

-Ordenadores en un local para jugar cada uno con su usuario y tomarse birras??

-O las máquinas de la idea del primer post, en las que con un usuario generico la gente entra anonimamente, se olvida de pagar impuestos, el del bar se queda cn el rake de la sala y Hacienda no huele un duro de nadie??

A los que me habeis citado... bahhh... paso de ponerme a quotear y responder a gente que obviamente va justita en cuanto a leer y/o razonar, no me gusta abusar

Cita Iniciado por luislex Ver Mensaje
    A que máquinas te refieres??

-Ordenadores en un local para jugar cada uno con su usuario y tomarse birras??

-O las máquinas de la idea del primer post, en las que con un usuario generico la gente entra anonimamente, se olvida de pagar impuestos, el del bar se queda cn el rake de la sala y Hacienda no huele un duro de nadie??

A los que me habeis citado... bahhh... paso de ponerme a quotear y responder a gente que obviamente va justita en cuanto a leer y/o razonar, no me gusta abusar
    mira mejor hacemos una cosa..tu nos enseñas a leer y/o razonar y nosotros educacion y buenos modales. te parece??

Luislex enserio no se si estas siendo ironico o de verdad te cuesta pensar.

Trepaclimb está claro que se ha equivocado en ciertas cosas, ya que estará un poco desinformado, pero no va desencaminado. Obv lo de jugadores anónimos es imposible, la Dgoj tiene que tener datos de todos los jugadores, y en lo de tributar es otra cosa donde se ha columpiado, pero no te ha dado razones para hacer el mono como estas haciendo.

Os voy a contar lo que se:

Por los artículos que he leido, la intención de poner estos terminales es real. La idea sería loguearte con tu cuenta y jugarias en la red de la sala, donde al acabar puedes sacar tu dinero. Y como señala Trepaclimb el dueño del establecimiento -ya sea bar o salón de juego- gana dinero por ese terminal, obviamente, lo que no se es si se llevaría directamente parte del rake o no, pero para hacerte una idea es como el que pone una maquina de tabaco o tragaperras.

Si alguien sabe algo más se agradecería el aporte!

Cita Iniciado por dgf90 Ver Mensaje
    mira mejor hacemos una cosa..tu nos enseñas a leer y/o razonar y nosotros educacion y buenos modales. te parece??
    NO

Luislex enserio no se si estas siendo ironico o de verdad te cuesta pensar.

Trepaclimb está claro que se ha equivocado en ciertas cosas, ya que estará un poco desinformado, pero no va desencaminado. Obv lo de jugadores anónimos es imposible, la Dgoj tiene que tener datos de todos los jugadores, y en lo de tributar es otra cosa donde se ha columpiado, pero no te ha dado razones para hacer el mono como estas haciendo.

Os voy a contar lo que se:

Por los artículos que he leido, la intención de poner estos terminales es real. La idea sería loguearte con tu cuenta y jugarias en la red de la sala, donde al acabar puedes sacar tu dinero. Y como señala Trepaclimb el dueño del establecimiento -ya sea bar o salón de juego- gana dinero por ese terminal, obviamente, lo que no se es si se llevaría directamente parte del rake o no, pero para hacerte una idea es como el que pone una maquina de tabaco o tragaperras.

Si alguien sabe algo más se agradecería el aporte!
    No te voy a contestar a lo primero....

Y bueno, a parte que no tiene nada que ver lo que tu hablas con la "idea" del primer post, me puedes explicar cual es el beneficio económico para el usuario de esas máquinas?? o ya estamos hablando a nivel empresario o a nivel de atraer "fishes"??

Gracias.

No lo hubiera podido explicar mejor!!! gracias

Ups... pues al final ha acabado esto como el rosario de la aurora. Me da que me librado por los pelos, porque si no he "pecado" en obra, el mal pensamiento lo he tenido igual, asi que pagaré mi penitencia:

Trepa tio, es posible que nos hayamos pasado casi todos un poco tirando de ironia, que no te hayamos entendido inicialmente o tu tampoco has atinado a explicarte,(al final a base de releer, creo que te entendido) en cualquier caso disculpa si no hemos abordado el tema del mejor modo, bueno... me disculpo por mi, no solo porque sea el unico que pueda escribir sino porque el resto no necesitan de ningun portavoz ni que los defiendan. Que estas cosas pasan, tampoco hay que darle más vueltas, cuando puedas vuelves lo planteas de nuevo y te mandamos otra vez a paseo, es broma, es broma,... no ta la cosa...

Venga, un saludo a TODOS y hasta pronto.

modo metralleta ON.... todos banned....
    Cita Iniciado por jakS Ver Mensaje
    Runneas bien en la .com y sales de pobre, meanwhile en la .es una buena semana y como mucho cambias de móvil

Por lo que veo el mono pokeril causa estragos...

Cita Iniciado por rubencinho37 Ver Mensaje
    Por lo que veo el mono pokeril causa estragos...
    +1

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234