Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 102

Tema: Reflexión sobre algunas actitudes en el foro

Predeterminado Re: Reflexión sobre algunas actitudes en el foro

Simon estas demasiado autoritario! Nadie esta megtiendo mierda a educa, todos queremos opinar, no lo ves? estas dando muy mala imagen a tu empresa.

Un saludo

Sí, permaban a simón, quien se ha creido que es? ni que fuese el administrador para ir cerrando posts que considera 0 productivos...

No digo por eso Lhomax, lo digo porque se la gente que yo sepa no estaba echando mierda solo dando su opinion. Nadie estaba agresivo por eso flipo.

Su foro, sus normas.

Es así de sencillo, yo haría lo mismo.
    Para ser ganador en esto del poker hace falta tener un algo... un AlgoDeJazz.

Yo de momento estreno firma...
    Twitter: @Jony_Newas

Me he quedado con ganas de decirle, a sus ordenes mi general.

Bonita firma.

Creo que era mejor cuando casi no se pasaba por el foro, que en estos últimos hilos polémicos, IMO esta dando una imagen bastante pobre...

Yo he dado siempre mi opinión sincera, sin ánimo de meter mierda, la verdad.

Ahora que comprendo a Simón. Es su empresa de la que se está hablando, y es de lo que comen. ¿Quién no haría lo mismo o parecido?

Lo único que si que creo que podría ser un poco más "diplomático", que se caliente en exceso y embiste como un miura el tío, xD
    Última edición por GAMBLER nLTD.; 20/03/2013 a las 08:41 AM

Buah...
    Después del hilo que abrí el lunes sobre la varianza, éste me parece más activo que nunca.
    A mí no se me ocurriría decir que "no tienes ni idea", "no sabes nada", o ya el clásico "dónde juegas, sigue haciéndolo que los regs te necesitamos" o el genuino "por el bien del ecosistema". Uno puede estar equivocado y supongo que no pasa nada, no hay que tratar de darle caña, me parece lógico que al jefe de esto le cabree. Yo también veo a tiburones que flojean (y mucho) en aspectos que yo controlo y que menosprecian y no saco el hacha para darles. Y desde luego que tampoco les respondo, porque seguro que dirían que ya lo saben todo.
    Afortunadamente, un grupo de importante de foreros aporta, enseña e incluso aún sabiendo muchísimo, seguro que alguna vez aprenden un poco del resto, o recapacitan sobre sus conocimientos, que sirve para asentarlos.
    Saludos
    “Nunca viene mal que los posibles oponentes piensen que no eres más que un pobre tonto que apenas puede contar el dinero del bolsillo trasero ni mucho menos conservarlo”. (Amarillo Slim)

La vida sin pasión es como una promesa rota

miguelwen
    Guest

Esto es una reflexion sobre ciertas aptitudes que no contribuyen a que la comunidad crezca,considero que el trolleo esta bien con alguien que se lo merezca,pero yo creo y considero que un jugador experimentado o no tanto,sabe distinguir entre quien merece ser trolleado y quien merece por lo menos un respeto,todos los jugadores de poker pasamos por las mismas fases de aprendizaje (unos mas rapido que otros),y el hecho de contradecir a una persona con argumentacion (por mucha experiencia que tenga o deje de tener)tendria que dar pie a un debate sano,con argumentaciones,sin falta de respeto,sin trolleos y de esta manera sacar algo positivo todos los interesados.
    Yo en mis hilos,solo he dado mi punto de vista,y han comentado que por el mero hecho de contradecir una opinion argumentandola con todo respeto y de forma educada,que estoy menospreciando e infravalorando la opinion contraria.No tiene ningun sentido.
    Da igual la experiencia que tenga o que deje de tener,da igual lo que gane o deje de ganar,da igual si juego o no juego,da igual de quien sea,si consideras que estoy equivocado o piensas que es mejor de una u otra forma,argumentalo que para eso estamos,para aprender unos de otros,pero no se puede caer en lo facil de.......a ti este ahora te va a decir lo que es un SNG.
    (no es mi intencion,aqui cada uno se gana la vida como pueda o quiera).
    Última edición por miguelwen; 31/05/2013 a las 21:39 PM

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo